Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

143
Publicado por angellique el 8 feb 2012, 14:01 / Política

Gente, tenía que decir que estoy harta de que la gente me llame nazi sólo por ser alemana ¿Es que acaso todos los españoles son franquistas? TQD

68
Publicado por afrodita el 21 jul 2013, 10:00 / Televisión

Gente que quiere prohibir programas de TV, tenía que decir que no sé por qué os alegráis tanto de la cancelación de Gandía Shore o insistís en prohibir programas como Gran Hermano. Si no os gusta no lo veáis. Se supone que vivimos en un país libre y cada uno tiene el derecho de ver lo que quiera (por muy telebasura que sea). Vais de progres y defendéis la censura. ¿Quién sois vosotros para decidir lo que la gente ve o deja de ver? TQD

117
Publicado por sangrienta el 5 jun 2011, 20:01 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

38
Publicado por CrimsonHead el 16 sep 2012, 14:01 / Salud

A mi queridísima novia, tenía que decirte que ya sé que leíste un TQD que decía que un polvo matutino era bueno para el carácter y el optimismo, pero entiende que a las 7:45 de la mañana no me sienta con ganas de nada. TQD

154
Publicado por LWP el 5 sep 2010, 16:02 / Varios

Gente, tenía que decir que ni todos los ibicencos se pasan la vida de fiesta, ni todos los catalanes se quieren separar de España, ni todos los vascos son etarras. TQD

55
Publicado por genuine_the_mad_assassin el 9 ago 2011, 20:03 / Friki

Vendedores de ebay, tenía que decir que si compro un LEGO por ebay, no es para que me venga montado, que la gracia es montarlo uno mismo. TQD

68
Publicado por jorgepichu el 24 ago 2011, 16:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que quejarse porque las bolsas del Carrefour lleven publicidad aún habiéndolas pagado es como comprarse unas Nike y quejarse porque llevan el logotipo. TQD

98
Publicado por nuuu el 2 ago 2012, 20:02 / Varios

Señores comerciantes, tenía que decir que si a final de temporada sólo quedan tallas S y XS, será porque no hay tantas mujeres con caderas de 50cm. Traed tallas más variadas y normales que venderéis más y tendréis a una cabreada menos, cojones. TQD

60
Publicado por Anónimo el 5 ago 2014, 02:02 / Amor

Querido Daniel, tenía que decir que no soporto la idea de que veas porno o tengas fotos de tías desnudas en tu móvil. Siento que no te atraigo lo suficiente o no satisfago tus necesidades, y pensar eso me duele. Lo siento, pero ya no puedo más. TQD

68
Publicado por big_foku el 24 dic 2012, 22:00 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir, que a mi no me gustan las fiestas de navidad. Lo veo muy hipócrita eso de juntar a familias que casi ni se hablan en todo el año, y, que en la mayoría de los casos siempre acaban mal. TQD

43
Publicado por darleny el 9 jul 2011, 18:03 / Varios

Gente de Mixta, tenía que decir que vuestros anuncios son mejores que vuestros productos. TQD

145
Publicado por Anónimo el 10 jul 2011, 10:01 / Televisión

Mujeres, tenía que preguntaros: ¿de verdad os dura cuatro semanas la depilación como dicen los anuncios? TQD

21
Publicado por Bésame hasta dejarme sin aliento el 10 feb 2015, 22:01 / Amor

Gabriel, tenía que decir que dos meses te pedí el increíble favor de que fingieras ser mi novio para que mi ex me dejara en paz de una vez y tú extrañamente aceptaste. Ahora que ya me he librado de él y tú y yo ya no estamos "juntos", me he dado cuenta de que quiero que vuelvas a ser mi novio. Pero de verdad. TQD

108
Publicado por callerontusruinas el 19 jul 2011, 00:01 / Varios

Starbucks, tenía que decirte que te crees muy importante, pero tan solo eres el Burger King de los pijos. TQD

15
Publicado por Frydisiaco el 30 jun 2010, 10:00 / Varios

Youtube, tenía que decir que estoy hasta los putos cojones de que pongáis un anuncio antes de cada vídeo. TQD