Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

144
Publicado por yoamismaaqui el 13 feb 2011, 00:01 / Comportamiento

A todos los chicos que buscan chicas al natural, tenía que decir que yo cuando salgo no me maquillo ni tampoco voy con escotes. Aún sigo esperando el día en que se me acerque alguno de vosotros. TQD

208
Publicado por Suspensaparaseptiembre.com el 14 feb 2011, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace unos días me enviaron el video de la niña que defiende por youtube a Justin Bieber. Soy su tutora en el instituto. TQD

136
Publicado por liubliutebia el 30 oct 2012, 00:00 / Reflexiones

TQDeros en general, tenía que decir que de un acto tan íntimo y especial como es el sexo, vosotros lo convertís en un hecho vulgar y repugnante entre tanto "empotramiento" sin ni siquiera tener un mínimo de sentimiento hacia la otra persona y hablar del tema como animales salidos. Atentamente: Una chica que está perdiendo la fe en la humanidad. TQD

22
Publicado por blahblahblah el 18 jul 2010, 18:35 / Comportamiento

Gente del mundo, tenía que deciros que las cajeras de supermercados somos personas como otras, incluso con más estudios que vosotros (sí, estoy trabajando para pagar mis estudios), dejad de infravalorarnos, insultarnos y resoplar. Cuando la caja se para sola sin motivo alguno, lo pasamos mal. Y si vosotros resopláis y os quejáis, más aún. Y si encima es nuestro primer día, mucho peor. TQD

27
Publicado por anonimala el 6 jul 2010, 02:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

87
Publicado por mapatxe77 el 13 may 2011, 10:01 / Salud

Querido yo, tenía que decir, o más bien suplicarte, que por favor de los porfavores, te laves bien las manos cuando cocinas con guindilla, porque al quitarme las lentillas hoy me he sentido como una víctima de la Inquisición Española. TQD

39
Publicado por Anónimo el 7 sep 2011, 22:00 / Amistad

Queridos amigos, tenia que deciros que me pareció muy graciosa la broma de ayer noche cuando me untasteis el cuerpo con espuma de afeitar mientras yo dormía, espero que no os asustéis si mañana alguno de vosotros se levanta sin cejas. TQD

66
Publicado por sunburn el 11 sep 2011, 20:01 / Comportamiento

Pija que me miró mal por la calle, tenía que decir que puede que no tenga ni tu ropa de marca, ni tu pelo Pantene, pero al menos tengo bragas y no voy enseñándole el chirri a todo con el que me cruce por la calle. TQD

144
Publicado por Anónimo el 19 abr 2011, 16:01 / Varios

Usuarios, tenía que decir, ¿a vosotros no os parece que esto ya tiene un aire al Sálvame con tantos TQD referidos a otros usuarios? Dejad de criticaros, hombre. TQD

44
Publicado por littleredbloodhood el 21 sep 2010, 16:00 / Televisión

Mundo, tenía que decir que NUNCA vi Barrio Sésamo, me perdí TODOS los capítulos. Y me va bien. TQD

105
Publicado por augustotacci el 10 ene 2012, 00:02 / Dinero

McDonald's y Burguer King de Alcorcón, tenía que decir... ¿en qué pensabais cuando abristeis uno justo enfrente del otro, separados por una carretera, junto a una enorme rotonda? ¿Colaboráis con Cepsa? Pues enhorabuena, hoy mi familia y yo hemos dado seis vueltas a la rotonda hasta que nos hemos decidido. TQD

115
Publicado por carma_xz el 10 ene 2012, 16:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

190
Publicado por Ghynevra el 9 jun 2013, 12:03 / Comportamiento

Ciudadanos que "no se sienten españoles", tenía que decir que sois unos falsos y unos hipócritas. Cuando España va bien, hay trabajo, buenos sueldos y, buena calidad de vida a todos nos encanta nuestro país. Pero cuando hay problemas, nadie se siente español y todos queremos irnos. Si tanto odiáis España, dejad de chupar del estado y ahí tenéis el aeropuerto, cobardes. TQD

162
Publicado por chupatelcodo el 1 sep 2011, 00:01 / Comportamiento

Lectores sudamericanos, tenía que deciros que me parece estupendo que os paséis por estas páginas, pero que muchos de vosotros os dediquéis exclusivamente a insultar a los españoles, sabiendo que esta página es visitada por mayoría española, me parece de subnormales. TQD

99
Publicado por anonimo el 11 ene 2012, 12:02 / Varios

Gente en contra de los Baltasares pintados, tenía que decir que no sé cómo funciona en vuestro barrio, pero en el mío los que hacen las cabalgatas son voluntarios. Así que os pregunto, ¿Qué pretendéis que hagan si no tienen voluntarios de color? ¿Secuestrar al primero que vean por la calle y atarlo a carroza? TQD