Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Publicado por mindset el 3 mar 2012, 16:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que me has dejado completamente tirada cuando, al decirte que mi pelo se secaba tan rápido porque era virgen (refiriéndome a que nunca me he puesto un tinte ni nada por el estilo), tú me has contestado con un: "Pues será lo único que tengas virgen". TQD

60
Publicado por SombraFundida el 9 ene 2013, 14:00 / Política

Huelguistas del Metro de Madrid, tenía que decir que me parece muy bien que hagáis huelga, pero ponerla justo el día de la Cabalgata de Reyes es tocar los cojones porque sí. Reivindicad lo que queráis, pero no le quitéis la ilusión a los niños, que es lo único que tienen. TQD

351
Publicado por Anónimo el 28 nov 2011, 16:00 / Política

Chica gallega sobre los tópicos, tenía que decir que, me parece peor que, en un restaurante, te ofrezcas a pagar la cuenta y el camarero no te la dé porque "tienes acento catalán y te irás corriendo". Pensé que era broma. No me dio la cuenta a mí, si no a mi amigo andaluz. Lo pongo en Política porque no hay apartado de Racismo. TQD

153
Publicado por Anónimo el 22 nov 2011, 18:01 / Estudios

Amigos de bachiller, tenía que decir que los del artístico son la gente más LOL que he visto en mi vida. Responder "Tengo HB, 2H, 5H, 4B y 8B, escoge tú" a la típica pregunta de "¿Me prestas un lápiz?" es sencillamente matador. TQD

54
Publicado por blabla el 2 mar 2011, 12:01 / Comportamiento

Frikis, tenía que decir, que dejéis de definiros como tal porque simplemente sois como todo el mundo, con gustos distintos. Pero no vayáis de marginados, ya que al final os definís por grupos, como todos. TQD

38
Publicado por soñadora el 8 ago 2012, 20:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que ya sé que hablo en sueños y que me muevo mucho durmiendo pero son movimientos inconscientes y no hace falta que te enfades y me des charlas por las mañanas como si lo hubiera hecho adrede. Si te molesta, ahí esta el sofá. TQD

35
Publicado por Anónimo el 6 ago 2012, 00:02 / Estudios

Chico de la biblioteca, tenía que decir que si te han quedado asignaturas para septiembre y tienes que estudiar, te jodes y lo haces, pero como yo no tengo la culpa, te agradecería que no volvieras a intentar echarme por estar "ocupando el espacio" leyendo en lugar de con apuntes, que yo lo aprobé todo en mi momento, so imbécil. TQD

74
Publicado por seheart el 19 nov 2010, 12:00 / Varios

Gente que oye canicas caer en el piso de arriba, tenía que decir que las famosas canicas no son otra cosa que las cañerías. De nada. TQD

103
Publicado por Adriana el 9 ene 2011, 14:02 / Amistad

Portero de la discoteca, tenía que decir que me parece muy bien que dejes entrar a mis amigas a la discoteca porque parecen más mayores, pero que yo te enseñe el DNI y me digas que no soy yo, me parece increíble. Soy la única que tiene 18 años y la única que se pasó la Noche de Reyes oyendo la música desde la entrada de la discoteca. Gracias portero. Gracias amigas. TQD

228
Publicado por Anónimo el 14 ene 2011, 18:00 / Friki

Gente, tenía que decir que tengo una ingente colección de videojuegos, de manga y de anime, juego a rol y frikadas varias y sí, soy mujer y no soy un troll. Además me sobra tiempo para tener vida social y estudios. ¡Abajo los tópicos! TQD

47
Publicado por HayTantoQueDecir el 11 ene 2012, 14:02 / Comportamiento

Carniceros del mundo, tenía que decir que está muy bien que seáis simpáticos, pero no hay nada más espeluznante que un tío que te mira con una sonrisa de oreja a oreja mientras descuartiza un conejo muerto. TQD

168
Publicado por Yao_Minga el 7 ene 2012, 20:02 / Varios

Gente, tenía que decir, o más bien confesar, que cada vez que leo un comentario interesante, sigo al autor. Es mi sutil forma de "tirar la caña" si es un chico, o entablar una amistad, en su defecto. Llevo ya 177 personas. Creo que se me está yendo de las manos. TQD

147
Publicado por Anónimo el 8 nov 2011, 22:06 / Reflexiones

A quien le importe, tenía que decir, a todos nos gusta mucho lo tecnológico, pero el olor a libro nuevo, la sensación de pasar página y ese momento en el que el libro está tan interesante que sujetas la siguiente página deseando pasarla para saber qué ocurre a continuación, no lo cambio yo por un ebook ni por siete. TQD

39
Publicado por whocares el 10 nov 2010, 16:03 / Comportamiento

Señoras que van en metro/tren/autobús, tenía que decir que dejéis de mirarme mal por ser una chica joven y estar sentada, que yo vuelvo de clase porque he madrugado y llevo todo el día trabajando, y vosotras vais con vuestro abrigo de piel, bolsas de El Corte Inglés y venís de paseo. TQD

84
Publicado por Anónimo el 9 sep 2011, 12:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que ya sé que mi nariz es horrible, que parece que tengo un tumor en mitad de la cara, pero al menos cuando me habléis miradme de vez en cuando a los ojos, y no sólo a mi nariz, que ya tengo bastante complejo. TQD