Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

164
Publicado por jarvinask6 el 25 abr 2011, 16:02 / Comportamiento

Chicas de mi universidad, tenía que deciros que sí, prefiero salir y conocer a un heavy, rockero... que a un niño de papá con personalidad cero. TQD

13
Publicado por Anónimo el 11 jun 2010, 02:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que yo tampoco entiendo por qué de pequeños nos hacían saltar al final de las escaleras mecánicas. Y nosotros lo hacíamos como gilipollas. TQD

84
Publicado por Kill 'em all el 5 ago 2012, 14:02 / Reflexiones

Fabricantes de memorias USB, tenía que decir que estoy indignada. Estaba metiendo unas películas en el Pen Drive (3,78Gb), y resulta que no hay espacio suficiente. Si tiene 4Gb de memoria, ¿por qué resulta que sólo caben 3'67Gb? He pagado por los 4Gb ¡COMPLETOS! TQD

166
Publicado por lifeintechnicolor el 8 jul 2011, 10:00 / Salud

Gente, tenía que decir que la asociación de Médicos Católicos Alemanes ha encontrado la cura para la homosexualidad. Mi duda es, ¿por qué no les han dado ya el nobel de medicina a estas personas?, bien merecido que se lo tienen, porque se dedican a investigar cosas realmente serias y no las tonterías esas de no se qué del SIDA o del cáncer. TQD

14
Publicado por atte: matrícula 1*2* B*J el 7 ene 2021, 15:01 / Comportamiento

A la jovencita conductora de cierta carretera, tenía que decir que aunque la velocidad límite sea 70Km/h, es totalmente legal ir hasta 85Km/h. Como veo que los pitidos que te pegábamos yo y los conductores que estaban detrás de mí no te bastaban, espero que hayas espabilado cuando te di el acelerón a tu lado al adelantarte. Tu cara no tenía precio. TQD

15
Publicado por FFFFFFUUUUU el 30 jun 2010, 16:02 / Comportamiento

Chuzas de ADV, tenía que deciros que dejeis de mandar ADVs lamentándoos de todo lo que ha pasado tras cogeros la borrachera del siglo. Nadie os manda beber, y si lo hacéis se supone que asumís las consecuencias. Es un contrato tácito que la copa os hace firmar al poner vuestor labios en ella, y no hay abogad@ que valga. TQD

57
Publicado por Jaime el 11 jun 2010, 12:00 / Comportamiento

Gente del mundo, tenía que decir que con mi talla 40 muchas chicas se giran y me tiran piropos, pero si una chica tiene esa talla la machacáis. Es difícil creer que algunos prefieran a cualquiera que quepa en una 34 del Freshka aunque tenga cara de caballo, que a una mujer de verdad, con curvas. TQD

14
Publicado por agutrot el 21 may 2010, 10:00 / Comportamiento

Hombres babosos del mundo, os tengo que decir que al próximo que se acerce cuando estoy con mi novia en un pub para decirnos frases del estilo de "¿necesitáis ayuda?" o "vosotras lo que necesitáis es un buen rabo"; simplemente: le partiré la cara. TQD

82
Publicado por Irey el 22 jul 2011, 12:00 / Comportamiento

Gente con mascota, y sin mascota también. Que mi perro (o cualquier otro que esté catalogado como "peligroso") lleve bozal no significa que muerda, significa que cumplo la ley. Además, el bozal debería tranquilizaros, si había alguna posibilidad de que mordiera, ya es imposible. Haced el favor de no alejaros cuando lo veis como si fuera a pegaros la rabia o mataros vuestro perro. TQD

86
Publicado por Anónimo el 27 jul 2011, 16:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que no entiendo el por que de que cuando me veo en un espejo parezco un dios bajado del Olimpo, pero cuando salgo en una foto parezco Chucky en un mal día. TQD

68
Publicado por nanisis4 el 21 oct 2010, 10:02 / Comportamiento

Moderadores de TQD, tenía que decir, que no me puedo creer que los únicos TQD que publiquéis sean aquellos que digan: ninja, cani, mercadona, dominar el mundo o cualquier chorrada similar, y a veces sin venir a cuento. Unos cuantos están bien, ya cansa. TQD

32
Publicado por presuntojamon el 24 dic 2010, 22:02 / Televisión

Mario Casas, tenía que decir que no eres un actor, eres un objeto. Y te compadezco, con el frío que hace, tienes que pasarte la mayor parte del tiempo sin camiseta. Lo siento, tío. TQD

36
Publicado por crispy el 6 abr 2012, 16:00 / Amistad

Querida "amiga", tenía que decir que la próxima vez que me droguen y esté medio muerta, no intentes llevarme a otra discoteca sólo por no quedarte sola. Llévame a un puto hospital. Gracias. TQD

100
Publicado por eliasfrusciante16 el 12 abr 2012, 12:01 / Música

Gente, tenía que decir que la música de las bandas de música en las procesiones se parece demasiado a una marcha de fusilamiento. Al oírla siento como si un puñado de guardias me apuntaran con los fusiles mientras estoy en una pared. Da mucho mal rollo. TQD

34
Publicado por WaNiNk0k0 el 17 jun 2015, 18:00 / Trabajo

Empresas, tenía que decir que no entiendo como podéis valorar más un título como el Bachillerato que varios años de experiencia laboral. Seguro que un recién graduado va a saber vender mejor determinados productos que alguien que ha trabajado durante años con los mismos. TQD