Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la asociación de Médicos Católicos Alemanes ha encontrado la cura para la homosexualidad. Mi duda es, ¿por qué no les han dado ya el nobel de medicina a estas personas?, bien merecido que se lo tienen, porque se dedican a investigar cosas realmente serias y no las tonterías esas de no se qué del SIDA o del cáncer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

166
Enviado por lifeintechnicolor el 6 jul 2011, 01:00 / Salud

Gente, tenía que decir que la asociación de Médicos Católicos Alemanes ha encontrado la cura para la homosexualidad. Mi duda es, ¿por qué no les han dado ya el nobel de medicina a estas personas?, bien merecido que se lo tienen, porque se dedican a investigar cosas realmente serias y no las tonterías esas de no se qué del SIDA o del cáncer. TQD

destacado
#1 por moleculin
8 jul 2011, 10:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 412(478 votos)
destacado
#2 por lancerrrr
8 jul 2011, 10:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 330(374 votos)
destacado
#3 por LadyFuckencia
8 jul 2011, 10:01

Esto...Un aplauso para los alemanes....

A favor En contra 69(115 votos)
destacado
#4 por lendros
8 jul 2011, 10:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 231(251 votos)
destacado
#5 por blondy
8 jul 2011, 10:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 121(175 votos)
destacado
#6 por eriksen
8 jul 2011, 10:03

que manera de gastar dinero en estas cosas... decepcionante

A favor En contra 114(144 votos)
destacado
#7 por ladypapiro
8 jul 2011, 10:03

Interesante... y dónde se va a publicar el estudio? en el "Nuevo Vale"? la "Qué me dices"?

A favor En contra 89(117 votos)
#8 por espejismo
8 jul 2011, 10:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 12(82 votos)
destacado
#9 por agentepolilla
8 jul 2011, 10:05

Menos mal que en este mundo hay alguien luchando por lo que de verdad importa, ¿qué seríamos son la cura para tan terrible enfermedad? (!)

A favor En contra 154(178 votos)
#10 por davincho
8 jul 2011, 10:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 22(48 votos)
destacado
#11 por tayler_durden
8 jul 2011, 10:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 167(217 votos)
destacado
#12 por koprofaga
8 jul 2011, 10:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 69(95 votos)
destacado
#13 por princesskitty
8 jul 2011, 10:07

Qué razón tienes.. vaya vergüenza.

A favor En contra 32(48 votos)
destacado
#14 por quemasda13
8 jul 2011, 10:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 55(83 votos)
destacado
#15 por lousan
8 jul 2011, 10:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 49(69 votos)
destacado
#16 por Fluor_Escente
8 jul 2011, 10:11

No me digas más. Se aplica en supositorio, ¿verdad?

A favor En contra 142(152 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

5
A favor En contra 238(262 votos)
destacado
#18 por lousan
8 jul 2011, 10:13

#17 #17 petula dijo: Mira, este TQD da vergüenza, para empezar estás diciendo que la homosexualidad es...¿Una enfermedad?
Ve a que te lo miren, anda, porque yo creo que prefieres que tu hermana/o sea gay/lesbiana a que tenga cáncer y perderlo para siempre.
¿En serio no te has dado cuenta de que es una ironía? Te lo deberías hacer mirar...

A favor En contra 212(218 votos)
destacado
#19 por mrgarnox
8 jul 2011, 10:14

#17 #17 petula dijo: Mira, este TQD da vergüenza, para empezar estás diciendo que la homosexualidad es...¿Una enfermedad?
Ve a que te lo miren, anda, porque yo creo que prefieres que tu hermana/o sea gay/lesbiana a que tenga cáncer y perderlo para siempre.
La ironía no es lo tuyo,¿verdad?

A favor En contra 197(205 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 145(169 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 81(119 votos)
destacado
#22 por natilla_de_vainilla
8 jul 2011, 10:19

#17 #17 petula dijo: Mira, este TQD da vergüenza, para empezar estás diciendo que la homosexualidad es...¿Una enfermedad?
Ve a que te lo miren, anda, porque yo creo que prefieres que tu hermana/o sea gay/lesbiana a que tenga cáncer y perderlo para siempre.
Vaya, no sabía que Sheldon Cooper visitase estas páginas. Bueno Sheldon, pues espero que algún día seas capaz de saber diferenciar entre ironía o sarcasmo y verdad.

A favor En contra 184(190 votos)
destacado
#23 por Slendermandebroma
8 jul 2011, 10:19

El creador de este TQD ha aplicado la Ley de Poe, si no sabéis lo que es, buscadlo y os daréis cuenta de que realmente tiene su gracia.

A favor En contra 52(60 votos)
#24 por happysmile
8 jul 2011, 10:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 24(66 votos)
destacado
#25 por Soy_Limon
8 jul 2011, 10:21

Que les den el nobel cuando encuentren la cura para la estupidez.

A favor En contra 37(43 votos)
destacado
#26 por lousan
8 jul 2011, 10:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 42(64 votos)
destacado
#27 por mapatxe77
8 jul 2011, 10:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 117(145 votos)
#28 por captchameloordena
8 jul 2011, 10:26

Mi sentido de la ironía no falla ! Si no.... te fundía a negativos

A favor En contra 19(45 votos)
#29 por gusmach
8 jul 2011, 10:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(37 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

2
A favor En contra 61(123 votos)
#31 por Artista_Desconocido
8 jul 2011, 10:31

Más razón que un santo

A favor En contra 3(15 votos)
#32 por Soy_Limon
8 jul 2011, 10:32

#30 #30 ciniko dijo: No pretendo ofender a nadie pero la homosexualidad es un defecto durante el embarazo demostrado, y se podría llegar a considerar una enfermedad, aunque muchos médicos no lo digan por miedo a represalias.
Eso sí, una vez a pasado, no se los debe tratar a los homosexuales como a personas distintas, es como ser rubio o moreno.
Respecto al TQD, tienes toda la razón en lo de que hay mil cosas más importantes a solucionar antes que esto, aunque tampoco es necesario "solucionarlo"
Un defecto como los ojos azules o los ojos verdes. La verdad me preocupa mas la gente que va criticando por hay y engañándose que las personas que verdaderamente buscan ser felices.

A favor En contra 17(43 votos)
#34 por kresta
8 jul 2011, 10:33

#26 #26 lousan dijo: #20 Otro troll... ¿Me estás diciendo en serio que si alguien quiere investigar la cura contra la homosexualidad lo puede hacer, a su libre albedrío, habiendo enfermedades reales que sí que requieren investigación? Yo estoy flipando con la gente, en serio.Si, te estoy diciendo que si alguien quiere gastar su dinero en investigar lo que le de la gana, tu no eres nadie para ponerle una pistola en la cabeza y obligarle a gastar su tiempo y su dinero en otra cosa, solo porque a ti te apetezca.

Además, no te haces una idea de cuántas investigaciones estúpidas han obtenido resultados muy útiles en otros campos.

A favor En contra 15(37 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 33(35 votos)
#37 por raquelilla97
8 jul 2011, 10:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(15 votos)
#38 por mohamed_atta
8 jul 2011, 10:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(56 votos)
#39 por blondy
8 jul 2011, 10:38

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu eres rarito cariño, lo sabes!!!

A favor En contra 5(21 votos)
#40 por sonit3
8 jul 2011, 10:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(20 votos)
#41 por RiotVan
8 jul 2011, 10:42

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.una duda...que quieres decir con "yo mismo lo soy un poco"? se es homosexual o no, no solo un poco.

2
A favor En contra 18(34 votos)
#42 por unscented
8 jul 2011, 10:43

espero que estuvieras hablando ironicamente

A favor En contra 24(26 votos)
#43 por deborah_penes
8 jul 2011, 10:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(33 votos)
#44 por Soy_Limon
8 jul 2011, 10:49

Dios me sorprende que no pillen la ironía.

A favor En contra 18(22 votos)
#45 por smiletolive
8 jul 2011, 10:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 22(34 votos)
#46 por bepanthol
8 jul 2011, 10:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(30 votos)
#47 por natalia21
8 jul 2011, 11:00

#14 #14 quemasda13 dijo: Yo a esto lo llamo perder el tiempo y encima cobrando. ¿La cura de la homosexualidad? No sabia yo que en pleno s. XXI hubieran personas sin cerebro a las que les dan el título de medicina. ¿No hay presidentes sin cerebro? Cómo no va a haber médicos descerebrados?! ahah. Qué asco de mundo verdad? ;)

A favor En contra 11(27 votos)
#48 por luso
8 jul 2011, 11:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 21(31 votos)
destacado
#49 por pmd
8 jul 2011, 11:10

Yo tenía sospechas de que mucho usuarios no conocen el concepto ironía, pero viendo las chorradas que sueltan algunos, lo confirmo.

A favor En contra 45(47 votos)
#50 por Makixako
8 jul 2011, 11:12

Porque me ha dicho una amiga que era ironía que si no me cagaba en todo ._. Ahora entiendo que me llamen Sheldon.

1
A favor En contra 10(32 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!