Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la asociación de Médicos Católicos Alemanes ha encontrado la cura para la homosexualidad. Mi duda es, ¿por qué no les han dado ya el nobel de medicina a estas personas?, bien merecido que se lo tienen, porque se dedican a investigar cosas realmente serias y no las tonterías esas de no se qué del SIDA o del cáncer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

166
Enviado por lifeintechnicolor el 6 jul 2011, 01:00 / Salud

Gente, tenía que decir que la asociación de Médicos Católicos Alemanes ha encontrado la cura para la homosexualidad. Mi duda es, ¿por qué no les han dado ya el nobel de medicina a estas personas?, bien merecido que se lo tienen, porque se dedican a investigar cosas realmente serias y no las tonterías esas de no se qué del SIDA o del cáncer. TQD

#151 por pukencio
9 jul 2011, 07:15

Jaja ya se ve quienes son los intolerantes aqui...
Y aunque suene extraño, la mayoria de los homosexuales no quieren esa cura, les gusta ser asi .____.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por LetMeBeCat
9 jul 2011, 12:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#153 por seleccion
9 jul 2011, 13:15

Mode ironic off

A favor En contra 1(3 votos)
#154 por nubearribanubeabajo
9 jul 2011, 14:07

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero no creo que exista un tinte llamado "te quita todas las tonterías de ser homosexual "

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por raru
9 jul 2011, 14:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por ironman
9 jul 2011, 16:39

#26 #26 lousan dijo: #20 Otro troll... ¿Me estás diciendo en serio que si alguien quiere investigar la cura contra la homosexualidad lo puede hacer, a su libre albedrío, habiendo enfermedades reales que sí que requieren investigación? Yo estoy flipando con la gente, en serio. Cada uno investiga con su dinero lo que quiere

1
A favor En contra 3(3 votos)
#157 por Morenita_93
9 jul 2011, 16:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por luisana009
9 jul 2011, 23:15

Que no se han dado cuenta que este TQD es una completa IRONÍA ... de hecho en algún TQD leí a uno bastante enojado con este, pero en serio...ustedes no se rien porque se les cuartea la cara -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por filemon
10 jul 2011, 08:25

¿Catolicismo? ¿Medicina? Me estás jodiendo, esas palabras no pueden ir juntas.
Seguro usan rezos, sanguijuelas y hogueras.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#160 por Moshpit
10 jul 2011, 13:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#161 por Hegows
10 jul 2011, 16:43

Ironías de la vida.

La existencia de algunos individuos con ideologías tan cerradas de mente de verdad que me escama.

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por manu56
10 jul 2011, 22:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#163 por ascodesociedadparasuicidarse
11 jul 2011, 00:31

Por un mundo mejor ¿no? Lo proximo será una que erradique el pensamiento libre.

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por fragilisticotroll
11 jul 2011, 15:32

Hay que ver la ignorancia de algunas personas del mundo...

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por kurrupipi
11 jul 2011, 22:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#166 por raquelph
13 jul 2011, 18:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por hombrepollo
13 jul 2011, 18:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#168 por elyrl
14 jul 2011, 09:27

tergiversación, everywhere.

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por didtto
18 jul 2011, 03:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por lokenciaxd
28 feb 2012, 21:20

Mi novio es bisexual, yo soy cristiana, los dos estamos felices, ¿la razón? No somos imbéciles.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#171 por metralla
7 jul 2012, 13:03

Es obvio que lo de que e sida es una tonteria es ironia pero.....lo de encontrar una cura ¿se supone que es verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por metralla
7 jul 2012, 13:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por malen2
7 jul 2012, 13:32

Dime que tu mensaje es irónico... por favor, si no lo que acabas de soltar es una barbaridad atroz.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por chicafffuuu
7 jul 2012, 14:03

Es mucho mejor que la gente que desperdicia su tiempo estudiando para "hacer màs bellas a las mujeres", pero de esos no se habla, verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!