Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Jaja ya se ve quienes son los intolerantes aqui...
Y aunque suene extraño, la mayoria de los homosexuales no quieren esa cura, les gusta ser asi .____.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero no creo que exista un tinte llamado "te quita todas las tonterías de ser homosexual "
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 lousan dijo: #20 Otro troll... ¿Me estás diciendo en serio que si alguien quiere investigar la cura contra la homosexualidad lo puede hacer, a su libre albedrío, habiendo enfermedades reales que sí que requieren investigación? Yo estoy flipando con la gente, en serio. Cada uno investiga con su dinero lo que quiere
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que no se han dado cuenta que este TQD es una completa IRONÍA ... de hecho en algún TQD leí a uno bastante enojado con este, pero en serio...ustedes no se rien porque se les cuartea la cara -.-
¿Catolicismo? ¿Medicina? Me estás jodiendo, esas palabras no pueden ir juntas.
Seguro usan rezos, sanguijuelas y hogueras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ironías de la vida.
La existencia de algunos individuos con ideologías tan cerradas de mente de verdad que me escama.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por un mundo mejor ¿no? Lo proximo será una que erradique el pensamiento libre.
Hay que ver la ignorancia de algunas personas del mundo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi novio es bisexual, yo soy cristiana, los dos estamos felices, ¿la razón? No somos imbéciles.
Es obvio que lo de que e sida es una tonteria es ironia pero.....lo de encontrar una cura ¿se supone que es verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dime que tu mensaje es irónico... por favor, si no lo que acabas de soltar es una barbaridad atroz.
Es mucho mejor que la gente que desperdicia su tiempo estudiando para "hacer màs bellas a las mujeres", pero de esos no se habla, verdad?
¡Registra tu cuenta ahora!