Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me encanta tu sentido de la ironía.
No entiendo como hoy en día siguen con el tema de que la homosexualidad es una enfermedad. Que cada uno esté con quien quiera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 lendros dijo: ¿Y cuál es? ¿Una somanta a palos hasta que se "vuelvan" heteros?Homeopatía y psicoterapia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, que sí, que es una pérdida de tiempo y todo eso ya lo sabemos. Mi pregunta es, ¿qué cura es esa? Porque la verdad es que tengo curiosidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 RiotVan dijo: #33 una duda...que quieres decir con "yo mismo lo soy un poco"? se es homosexual o no, no solo un poco.¿Cómo que no se puede ser un poco homosexual? ¿quién me lo prohibe? Cada uno es lo que es, en un momento dado, nadie tiene porque llevar una etiqueta permanente
QUÉ????? Que alguien me explique como han encontrado una cura para algo que ni siquiera es una enfermedad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 themrx dijo: QUÉ????? Que alguien me explique como han encontrado una cura para algo que ni siquiera es una enfermedad. Te contare un secreto: Es una ironía, sarcasmo en su mas fino estado. Es un TQD irónico!
Intereconomía seguro que está dando saltos de alegría.
Todos nos hemos cabreado hasta leer el final xD
Hace un par de días moderé este TQD y al final había algo que nos indicaba que todo era irónicamente, no enserio: algún capullo lo debe de haber copiado y debe de haber quitado el final. :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me gustaría saber en qué consiste... JAJAJAJA
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ironía +1000, me encanta tu estilo. La gente con dos dedos de frente lo entiende.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 lancerrrr dijo: ¿Y el nombre de esa cura? Apuesto a que se llama "Hitlericina"Los franceses también descubrieron una, se llamaba guillotina, y también evitaba que murieras de cáncer.
Alguno recuerda la "terapia" que le aplican al protagonista de La Naranja Mécanica?? Pues esta supuesta "cura" será similar.
El desconocimiento y la estupidez puede llegar a limites insospechados.
No sé que es más gracioso, los que no pillan la ironía o los que proclaman que la han pillado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Esa cura no será la inyección que se ponía Smithers en uno de los capítulos de los Simpsons cuando el profesor Frink les enseña a Bart y Lisa cómo será su adolescencia?
... Sí, veo mucho los Simpsons.
Mira la cosa es sencilla,el remedio contra el cancer ya se ha encontrado pero al no salir rentable a las farmaceuticas no lo van a patentar y no me extrañaria k el del VIH tambien,por eso se dedican a estudiar cosas con las que lamentablemente si ganen prestigio y dinero.
Ahí queda eso.
eso me medicos catolicos me recuerda al cientifico catolico que salia en los simpson defendiendo el creacionismo XDD
#84 #84 nodigodiferentedigorara dijo: #0 Las curas de esas enfermedades, o al menos de la que yo tengo clara, la del cancer, esta creada pero... no sale rentable y por eso no la sacan. Una mierda, pero asi es la gente de materialista, prefieren que muera gente a no ganar tanto dinero y que se salven.es la del SIDA, ojalá crearan una contra el cáncer... esa posiblemente si se pondría a la venta y ganarían un pastón. Pero en su mayoría, ¿quiénes están afectados por el SIDA?... Exacto! los pobres que no tienen un duro, por ejemplo África. La cura está hecha, pero les sale más rentable mantenerte con costosos medicamentos para frenar el avance de la enfermedad que comercializar un medicamento que la erradicaría posiblemente, ya que en principio no es una enfermedad que se genere en el ser humano de forma "natural", como el cáncer. La única forma de eliminar el cáncer es con un estudio genético y su posterior cambio para que la persona que puede padecerlo no lo genere a lo largo de su vida (o al menos de momento esa es la teoría).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los que han votado negativo son los que no saben captar la ironía x)
#17 #17 petula dijo: Mira, este TQD da vergüenza, para empezar estás diciendo que la homosexualidad es...¿Una enfermedad?
Ve a que te lo miren, anda, porque yo creo que prefieres que tu hermana/o sea gay/lesbiana a que tenga cáncer y perderlo para siempre.Ironiía mode on colega...
#20 #20 kresta dijo: #0 Estooo... ¿Quién te crees tú para decir a la gente lo que tiene que investigar? Cada cual investiga lo que quiere.
Y por cierto, es un tratamiento homeopático combinado con psicoterapia, es decir, no hay ABSOLUTAMENTE NADA DEMOSTRADO. Ese tratamiento no tiene efectividad más allá del efecto placebo.
Si yo dijera que he encontrado la vacuna contra el SIDA, ¿también me creeríais?Claro que sí, campeón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menos mal que no soy Sheldon y pillo los sarcasmos.
Pues que yo sepa, no es ninguna enfermedad precisamente...
¡Registra tu cuenta ahora!