Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Publicado por diezeurosmasrica el 28 dic 2011, 18:00 / Dinero

Cajero del Mercadona, tenía que decir que gracias a tus malos cáltraseros, has hecho que la compra me salga gratis, y encima me has dado diez euros de más. Que te de un billete de 100, teniéndome que cobrar 9.49, y que me devuelvas 5 billetes de 20 y uno de 10 me ha alegrado el día, de verdad. Gracias. TQD

45
Publicado por EricHarris el 17 dic 2011, 22:01 / Estudios

Compañeros de clase, tenía que decir que agradezco que no me permitáis ir a la cena de navidad, así no tengo que mandaros a tomar por trasero. TQD

118
Publicado por bismarck el 2 oct 2012, 12:02 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que soy estudiante de Historia y estoy harta de que se use el adjetivo "medieval" para referirse a lo atrasado, a lo salvaje y a lo oscuro. La Edad Media es la etapa en la que se forman las instituciones que hoy tenemos, es la etapa de la luz del gótico o uno de los momentos en los que más se relee a los autores antiguos. Culturizaos un poco, que parecéis un Homo Habilis. TQD

96
Publicado por chicodelagorra el 13 may 2012, 18:02 / Amor

A todos los que siguen enamorados de sus ex, tenía que decir que por mucho que vuestros ex os digan que nunca lo volverán a intentar con vosotros, no perdáis la esperanza, porque del mismo modo que un día estuvieron dispuestos a salir con vosotros, quizás algún día quieran volver a intentarlo. TQD

192
Publicado por thorg el 1 oct 2011, 14:01 / Comportamiento

Gente no gallego-hablante, tenía que decir que los que hablamos gallego no somos como Ned Flanders, así que no es necesario que cuando intentéis hablarnos en gallego, lo hagáis usando diminutivos por todos lados, cojones (que no cojoncitos). Gracias. TQD

31
Publicado por hturaf el 1 sep 2016, 22:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por saezor el 30 mar 2011, 12:02 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

140
Publicado por Anónimo el 2 may 2013, 02:02 / Política

Superdemócratas, tenía que decir no estoy a favor del sufragio unviersal, quiero decir, en mi opinión se debería pasar un pequeño examen de competencias culturales y históricas para votar algo tan importante como la representación política de nuestro país. Mirad a los "canis y chonis" y toda la incultura que hay ¿Estáis dispuestos a aceptar que su voto valga tanto como el vuestro? TQD

120
Publicado por ureegy el 27 feb 2013, 20:01 / Reflexiones

Sociedad, tenía que decir que ¿por qué a mí, que tengo anemia por ser vegetariana, se me puede decir y casi obligar a que coma carne por mi salud pero a un obeso no se le puede decir que deje de comer tanto? TQD

97
Publicado por elarteeseterno el 9 abr 2013, 22:01 / Dinero

Todos, tenía que decir que en mi opinión una beca es un privilegio que sólo deberían obtener aquellos que demuestran su valía, no los que tengan el bolsillo más vacío. TQD

175
Publicado por dreamwalker el 25 abr 2013, 20:02 / Comportamiento

Liberales, tenía que decir que eso de "estar con una persona solamente toda la vida es antinatural y es solo por tradición" es una chorrada. El ser humano es monógamo por naturaleza, estamos biológicamente preparados para ello. Lo antinatural es vuestra promiscuidad tan acentuada que no os llega con una persona. Quien diga que se puede querer a más de una persona es que nunca ha amado de verdad. TQD

99
Publicado por Anónimo el 18 ago 2011, 02:01 / Comportamiento

Populacho en general, tenía que decir que una chica de mi pueblo, anoche de fiesta estaba borracha como una cuba y zorreando a todo lo que se movía. Mañana se va a la JMJ. TQD

78
Publicado por Nocillero el 25 ene 2011, 02:02 / Salud

Nocilla, tenía que decir que por qué los niños blancos de tu anuncio comen nocilla marrón y el único niño negro come nocilla blanca. Lo pongo en salud, porque creo que la vuestra mental no está muy bien. TQD

175
Publicado por beatriz_ el 10 mar 2011, 18:02 / Dinero

Mundo, tenía que decir que no sé cómo puede haber gente muriéndose de hambre mientras el papa lleva un anillo más grande que su cabeza. TQD

40
Publicado por _Apolo_ el 8 ene 2012, 12:01 / Reflexiones

Mark Zuckerberg, tenía que decir que me cago en tu manía de intentar innovar Facebook. TQD