Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Publicado por kugashira_bunji el 8 ago 2015, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a día de hoy veo mucho más ruido en los medios contra el maltrato animal que contra la pobreza. Me asusta que nuestras prioridades sean tan confusas. TQD

105
Publicado por Jordana_ el 22 abr 2011, 22:01 / Comportamiento

Gente y, en particular, hombres del mundo, tenía que decir o más bien preguntar, ¿por qué cuando estáis con nosotras nos tratáis como a reinas y cuando estáis con vuestros amigos como a un pedazo de carne? TQD

66
Publicado por AzaharaMakaveli el 6 dic 2011, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a mi tampoco me gusta Justin Bieber pero me parecen patéticos todos aquellos que se pasan el día buscándole defectos y riéndose de él. Disfrutad de la música que os gusta y dejadle en paz que tarde o temprano será olvidado. TQD

57
Publicado por desoxirribonucleico el 15 nov 2010, 16:03 / Televisión

Michael Schumacher, tenía que decir que deberías haberte retirado definitivamente cuando tuviste oportunidad. Ahora has hecho el ridítrasero, eras mi ídolo. TQD

103
Publicado por annabel el 6 nov 2010, 00:04 / Amor

Mundo, tenía que decir que me encanta ser lesbiana. No me gasto ni un duro en condones y si la regla se me descontrola nunca tendré miedo a que sea un embarazo, es genial. TQD

72
Publicado por manji el 16 ago 2010, 16:01 / Varios

Muñecas de porcelana, tenía que decir que dais miedo. Mucho miedo. TQD

159
Publicado por xaavii el 20 ago 2010, 00:01 / Amor

Princesa, tenía que decirte que, durante el año que llevamos viviendo juntos, te he traído el desayuno a la cama todos los días sin excepción alguna y por voluntad propia. Que un día no te lo traiga porque estoy a 40ºC de fiebre, mareado y apenas puedo levantarme de la cama, no es excusa para que te encierres en el baño con mi perro (al que odias) amenazando con cortarle el pelo. Él no tiene la culpa. TQD

264
Publicado por Anónimo el 29 dic 2011, 12:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que trabajo en el Corte Inglés desde hace tiempo. Os prometo que haré todo cuanto esté en mi mano para esconder (y, si no me pillan, destruir) todos los ejemplares de ese "libro" que pretende "curar" la homosexualidad. TQD

89
Publicado por raspachico el 6 abr 2011, 00:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que, no sé a vosotros, pero a mí cuando estoy discutiendo con alguien y me dice que me relaje... ¡me entra una mala leche que muerdo! No soy el único, ¿verdad? TQD

190
Publicado por Loto el 1 ago 2011, 16:00 / Varios

Taurinos, que para defenderos decís "si estuvieras en contra del maltrato no comerías carne", tenía que decir que no es lo mismo torturar a un animal con pinchos durante largo rato por diversión, a matar a otro con aire comprimido durante un segundo para alimentarnos. TQD

37
Publicado por rancio el 19 ago 2011, 10:02 / Familia

Querido primito, tenía que decir que vale que seas una criaturita inocente y adorable, pero como vuelvas a apagarme la consola mientras la partida se está guardando, morirás entre terribles sufrimientos. Dicho queda. TQD

45
Publicado por yuzi93 el 13 jul 2010, 14:00 / Comportamiento

Mujeres que se maquillan, tenía que decir que a mí me parece genial que os echéis kilo y medio diario de potingues. Lo que quiero reivindicar es que una mujer recién levantada no da miedo, es lo más natural y bonito del mundo, es como una mujer es, si acostumbráis al mundo a estar maquilladas, perfecto, pero yo soy feliz sin nada en la cara. Y soy más guapa que algunas con el susodicho kilo y medio. TQD

30
Publicado por cersey el 14 jul 2010, 12:00 / Comportamiento

Gente que va a los hospitales cuando nace un bebé, tenía que decir que todo el mérito es de la madre; el bebé no ha hecho nada más que berrear, dormir y hacerse pis; así que haced más caso a la sufrida progenitora en lugar de poneros a hablar como tontos con el niño, quien, por cierto, ni puede veros ni entiende nada de lo que le decís. TQD

104
Publicado por dendrita el 10 ene 2011, 16:01 / Televisión

Todos, tenía que decir que cada vez que alguien dice que los de a 3MSC son los "Romeo y Julieta" del siglo XXI, Shakespeare mata a un gatito. TQD

49
Publicado por asjdhasjd el 18 sep 2010, 22:05 / Varios

Querida lluvia, sabes que me encantas. Pero que empiece a diluviar justo un día antes del concierto que llevo un mes esperando, es cruel. Muy cruel. TQD