Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
porque son muy machotes!! pero no todos los tios son así, que conste!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay que mantener el estatus de macho (modo ironía on)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo no soy así, seré la excepción.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
alaaaaaa venga, más generalizaciones, por favor?
Y vosotras? Me diréis que entre amigas nos tratáis genial.
Porque en las dos situaciones somos todos pedazos de carne.
¿Os creéis especiales por ello?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no sé, será algo relacionado con la popularidad. Que daño han hecho las pelis americanas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque en realidad, todos somos un pedazo de carne, unos mejor conservados que otros, pero es así.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque delante nuestra nos quieren conservar y delante de los amigos quieren ser machos.
por qué el cielo es azul? a qué huelen las nubes?
Si le preguntas a él te dirá: "Presión de grupo"... En fin, yo creo que alguien así no merece la pena.
Y ......seguimos generalizando! Todos, todos los hombres del mundo, pero todos, son así. Seguro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eterno debate Hombres Vs. Mujeres: comienza en 3... 2... 1...
Generalmente, para no aguantar luego el cachondeito de calzonazos. Eso sí, no confundir "tratar como a un pedazo de carne" con vacilarse mutuamente, que la gente con nada ya se siente súpermegaofendida.
Es bastante gracioso puesto a que es una generalización. Para nada todos somos así, sino se lo podrías preguntar a mi novia. Aún que hay un gran grupo que si también hay el que no, como en todo.
Mirá, puedes ser un chochito el resto de tu juventud, que te traten como una reina y si tienes suerte, tenerlo todo solucionado hasta la sepultura. También puede ser que tu chochito fresco se agríe, te den boleto por una más joven y descubras la mierda que te han vendido al final de tu vida.
También puedes pensar por ti misma, no dejar que te traten como reina ni como chochito de temporada, pero exige pensar un poco y a veces duele... ¿o no?
#31 #31 almidon dijo: Es bastante gracioso puesto a que es una generalización. Para nada todos somos así, sino se lo podrías preguntar a mi novia. Aún que hay un gran grupo que si también hay el que no, como en todo. Completamente de acuerdo. La mía podría decirte lo mismo. Generalizar es malo. Generalizar= caca.
Porque con nuestros amigos somos sinceros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Querida mía, no se porque dices eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque tienen que ejercer macho alfa de la manada. Peor sería que te trataran de reina a solas y delante de la gente de desconocida/ conocida/ simplemente amiga y no muy cercana.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Está bien, no deberían haber generalizado en el TQD, pero decir que no todos los hombres son así no quita el hecho de que todavía haya algunos (y en realidad no pocos) que sí lo sean...
Es lo que tiene la acumulación de testosterona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 gentetonta dijo: Porque una reina es un pedaco de carne,no? ;)Pedaco.Olé yo.Pedazo*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!