Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Simplemente porque a sus amigos no se los van a tirar...
El/la que generaliza sobre los demás debe estar preparado para ser incluid@ en un ganado al cual no pertenece ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por que ellos son el macho de la manada, el que tiene que quedar bien por encima de los demás y no puede demostrar que tiene sentimientos porque eso para ellos es " parecerse a una chica" y les cuesta admitir a sus amigotes lo especial que es la chica con la que está
La verdad, generalizando hieres los sentimientos de algunos, la verdad, yo y creo que bastantes mas somos sensibles y no hacemos eso :/. La verdad, yo NUNCA haría eso.
Cada vez que publicais estos TQD me doy cuenta de que mi novio realmente es un amor, nunca me ha tratado de distinto modo por estar con sus amigos.
porque se tienen que hacer los machotes con sus amiguitos y hacer como que mandan ellos, y luego te vienen con mimitos! y te hacen caso a todo ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
el mio me trata esactamente igual...:$
#3 #3 nenafrus dijo: Hay que mantener el estatus de macho (modo ironía on)Punset haría el mismo comentario que tú, pero sin poner el ""
Mi pareja me trata igual de bien .Buscate una pareja que te quiera de verdad y no te pasará.
¿Acaso nosotras no hacemos exactamento lo mismo cuando estamos entre amigas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Algunos pueden trataros como un pedazo de carne, cosa que me parece mal, que conste; pero tambien tened en cuenta que muchas os quejais de vicio porque cuando vuestro novio está con sus colegas no os presta TODA la atención, y eso os pone (a muchas, que no a todas) de los nervios, por eso cada vez que veo un TQD de este tipo tiendo a no fiarme.
A ver con qué hombres te relacionas, a mí me tratan siempre como a una princesa. (O como a una rana, pero siempre igual)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#73 #73 leon_wilhelm dijo: #49 Pues no sé yo, pero en las novelas románticas, después de las palabras bonitas, acababa llegando, en muchas ocasiones, un final trágico. Casi que mejor lo de "qué tetas tienes", qué quieres que te diga... ¡ni que sentirse objeto de vez en cuando fuera algo malo - es algo totalmente natural y normal!Jajaja Dios las cría y ellas se consuelan. Mejor mal acompañadas que solas. Modernicemos las excus... digo los refranes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque les da vergüenza mostrar sus sentimientos delante de otros tíos
Tienen que dejar el pabellón bien alto, si no... es como si les faltara algo...
Bueno, también hay chicas que cuando están con sus amigas cuentan todo tipo de detalles, los tíos no creo que hagan eso xD
Es el orgullo masculino... y porqué se creen entre ellos cuando fardan si saben que seguramente esté exagerado y sea todo al revés? La amistad, supongo... o un "toma y daca" Tu te crees mis flipadas, yo las tuyas.
Dicho ésto, lo cual está dicho con conocimiento de causa, también digo con el mismo conocimiento de causa que si eres una chica importante para el chico, te va a tratar de igual cuando hable de tí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues básicamente porque sólo te has juntado con hombres de ese tipo. Yo a mi pareja cuando está conmigo la trato como a una reina, y cuando están mis amigos no sólo la trato igual, sino que no me da vergüenza hacerlo. Quizás ese amigo tuyo al que le dijiste "te quiero pero como a un amigo" o "te quiero como a un hermano" que siempre ha estado ahí recogiendo tus mocos cuando es él que más enamorado de ti esté... ESE precisamente es el que te tratará como deseas. Pero para eso tú también has de merecerlo.
No generalices, no taches a todos los hombres de ser así. Yo al menos no lo soy, y espero no serlo nunca.
Porque simplemente son 2 idiomas diferentes, que las tratemos como carne ante los amigos es hablar super bien de ustedes en nuestro idioma :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque los tíos con los que estaís son gilipollas, porque mi novio nunca me ha hecho eso, lo que me lleva a pensar que no todos son así.
Porqué son tios. Los hombres nos tratan como reinas SIEMPRE.
Les sale un monstruo de dentro que los transforma en algo más primitivo
Tu concepto de los hombres está basado en tu experiencia, de la cual se ve que no has tenido mucha suerte, o solo sales con criajos, lo único que puedes sacar en claro es que has tenido muy mala suerte y que tu entorno está lleno de gente así.
Por favor, el mundo es muy grande para que nos metas a todos en el mismo saco. este TQD debería ser un ADV en el que te lamentas de tu pésima suerte con los chicos o de tu mal ojo para escogerlos.
Ciertas personas tienen una necesidad de aparentar delante de la gente, no tienen personalidad si no que bailan al son de lo que hacen los demás.
¡Registra tu cuenta ahora!