Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
porque son muy machotes!! pero no todos los tios son así, que conste!
Hay que mantener el estatus de macho (modo ironía on)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no sé, será algo relacionado con la popularidad. Que daño han hecho las pelis americanas...
Si le preguntas a él te dirá: "Presión de grupo"... En fin, yo creo que alguien así no merece la pena.
Porque delante nuestra nos quieren conservar y delante de los amigos quieren ser machos.
Generalmente, para no aguantar luego el cachondeito de calzonazos. Eso sí, no confundir "tratar como a un pedazo de carne" con vacilarse mutuamente, que la gente con nada ya se siente súpermegaofendida.
Está bien, no deberían haber generalizado en el TQD, pero decir que no todos los hombres son así no quita el hecho de que todavía haya algunos (y en realidad no pocos) que sí lo sean...
Y ......seguimos generalizando! Todos, todos los hombres del mundo, pero todos, son así. Seguro.
Porque en realidad, todos somos un pedazo de carne, unos mejor conservados que otros, pero es así.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es bastante gracioso puesto a que es una generalización. Para nada todos somos así, sino se lo podrías preguntar a mi novia. Aún que hay un gran grupo que si también hay el que no, como en todo.
Por que ellos son el macho de la manada, el que tiene que quedar bien por encima de los demás y no puede demostrar que tiene sentimientos porque eso para ellos es " parecerse a una chica" y les cuesta admitir a sus amigotes lo especial que es la chica con la que está
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
porque se tienen que hacer los machotes con sus amiguitos y hacer como que mandan ellos, y luego te vienen con mimitos! y te hacen caso a todo ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque tienen que ejercer macho alfa de la manada. Peor sería que te trataran de reina a solas y delante de la gente de desconocida/ conocida/ simplemente amiga y no muy cercana.
Les sale un monstruo de dentro que los transforma en algo más primitivo
#31 #31 almidon dijo: Es bastante gracioso puesto a que es una generalización. Para nada todos somos así, sino se lo podrías preguntar a mi novia. Aún que hay un gran grupo que si también hay el que no, como en todo. Completamente de acuerdo. La mía podría decirte lo mismo. Generalizar es malo. Generalizar= caca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cada vez que publicais estos TQD me doy cuenta de que mi novio realmente es un amor, nunca me ha tratado de distinto modo por estar con sus amigos.
Mi pareja me trata igual de bien .Buscate una pareja que te quiera de verdad y no te pasará.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque en las dos situaciones somos todos pedazos de carne.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eterno debate Hombres Vs. Mujeres: comienza en 3... 2... 1...
#46 #46 gentetonta dijo: Porque una reina es un pedaco de carne,no? ;)Pedaco.Olé yo.Pedazo*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque les da vergüenza mostrar sus sentimientos delante de otros tíos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es lo que tiene la acumulación de testosterona.
#3 #3 nenafrus dijo: Hay que mantener el estatus de macho (modo ironía on)Punset haría el mismo comentario que tú, pero sin poner el ""
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ciertas personas tienen una necesidad de aparentar delante de la gente, no tienen personalidad si no que bailan al son de lo que hacen los demás.
Jajajaj, pobre de mi novio si hace éso delante de sus amigos! Eso os pasa por pillaros de tipos falsos, hipócritas, machistas y payasos.
¡Registra tu cuenta ahora!