Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La verdad, generalizando hieres los sentimientos de algunos, la verdad, yo y creo que bastantes mas somos sensibles y no hacemos eso :/. La verdad, yo NUNCA haría eso.
Bueno, también hay chicas que cuando están con sus amigas cuentan todo tipo de detalles, los tíos no creo que hagan eso xD
Es el orgullo masculino... y porqué se creen entre ellos cuando fardan si saben que seguramente esté exagerado y sea todo al revés? La amistad, supongo... o un "toma y daca" Tu te crees mis flipadas, yo las tuyas.
Dicho ésto, lo cual está dicho con conocimiento de causa, también digo con el mismo conocimiento de causa que si eres una chica importante para el chico, te va a tratar de igual cuando hable de tí.
Pues básicamente porque sólo te has juntado con hombres de ese tipo. Yo a mi pareja cuando está conmigo la trato como a una reina, y cuando están mis amigos no sólo la trato igual, sino que no me da vergüenza hacerlo. Quizás ese amigo tuyo al que le dijiste "te quiero pero como a un amigo" o "te quiero como a un hermano" que siempre ha estado ahí recogiendo tus mocos cuando es él que más enamorado de ti esté... ESE precisamente es el que te tratará como deseas. Pero para eso tú también has de merecerlo.
Porqué son tios. Los hombres nos tratan como reinas SIEMPRE.
la pregunta es, ¿por que una reina tiene que aguantar algo así? si alguien te hace eso, no merece nada tuyo
(y los "hombres" que hacen algo así, son bufones)
No todos los hombres son asi, él me trata bien estemos solos o estando con todos sus amigos rudos.
Ya estamos generalizando...Vives en una cueva o qué?
A ver con qué hombres te relacionas, a mí me tratan siempre como a una princesa. (O como a una rana, pero siempre igual)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienen que dejar el pabellón bien alto, si no... es como si les faltara algo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque simplemente son 2 idiomas diferentes, que las tratemos como carne ante los amigos es hablar super bien de ustedes en nuestro idioma :)
Porque con nuestros amigos somos sinceros.
Querida mía, no se porque dices eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Simplemente porque a sus amigos no se los van a tirar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Algunos pueden trataros como un pedazo de carne, cosa que me parece mal, que conste; pero tambien tened en cuenta que muchas os quejais de vicio porque cuando vuestro novio está con sus colegas no os presta TODA la atención, y eso os pone (a muchas, que no a todas) de los nervios, por eso cada vez que veo un TQD de este tipo tiendo a no fiarme.
#73 #73 leon_wilhelm dijo: #49 Pues no sé yo, pero en las novelas románticas, después de las palabras bonitas, acababa llegando, en muchas ocasiones, un final trágico. Casi que mejor lo de "qué tetas tienes", qué quieres que te diga... ¡ni que sentirse objeto de vez en cuando fuera algo malo - es algo totalmente natural y normal!Jajaja Dios las cría y ellas se consuelan. Mejor mal acompañadas que solas. Modernicemos las excus... digo los refranes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No generalices, no taches a todos los hombres de ser así. Yo al menos no lo soy, y espero no serlo nunca.
Porque los tíos con los que estaís son gilipollas, porque mi novio nunca me ha hecho eso, lo que me lleva a pensar que no todos son así.
Tu concepto de los hombres está basado en tu experiencia, de la cual se ve que no has tenido mucha suerte, o solo sales con criajos, lo único que puedes sacar en claro es que has tenido muy mala suerte y que tu entorno está lleno de gente así.
Por favor, el mundo es muy grande para que nos metas a todos en el mismo saco. este TQD debería ser un ADV en el que te lamentas de tu pésima suerte con los chicos o de tu mal ojo para escogerlos.
el mio me trata esactamente igual...:$
¿Acaso nosotras no hacemos exactamento lo mismo cuando estamos entre amigas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo no soy así, seré la excepción.
Mirá, puedes ser un chochito el resto de tu juventud, que te traten como una reina y si tienes suerte, tenerlo todo solucionado hasta la sepultura. También puede ser que tu chochito fresco se agríe, te den boleto por una más joven y descubras la mierda que te han vendido al final de tu vida.
También puedes pensar por ti misma, no dejar que te traten como reina ni como chochito de temporada, pero exige pensar un poco y a veces duele... ¿o no?
por qué el cielo es azul? a qué huelen las nubes?
El/la que generaliza sobre los demás debe estar preparado para ser incluid@ en un ganado al cual no pertenece ;)
¡Registra tu cuenta ahora!