Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Publicado por saaannn el 1 ago 2011, 22:00 / Política

Españoles, tenía que daros dos noticias. La buena es que en noviembre nos quitamos de encima al PSOE. La mala, que en noviembre viene el PP. No sé a vosotros, pero a mí la idea de emigrar cada día me parece más atractiva. TQD

82
Publicado por Rocío el 1 nov 2010, 20:04 / Higiene

Vello púbico, tenía que decir que me gustaría que cuando te depile, hagas el favor de no hacer que me piquen mis partes íntimas los días siguentes y de que no me salgan granitos. Es desagradable y a los miembros viriles no les gusta. TQD

60
Publicado por chamacano el 7 sep 2011, 16:02 / Comportamiento

Listillos de la piscina, tenía que decir que si nos salimos de la piscina cuando empieza a llover es porque se mojan las cosas que hemos dejado fuera. Sabemos de sobra que ya estamos mojados, gilipollas. TQD

109
Publicado por ericathebest el 1 sep 2011, 12:02 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que Septiembre es el Lunes de los meses. TQD

94
Publicado por arteh el 3 sep 2012, 10:01 / Reflexiones

Todos, tenía que preguntar, ¿Soy el único que no dejaría que sacrificaran a mi perro si mordiera a alguien? TQD

69
Publicado por doit el 3 abr 2011, 02:01 / Varios

Gente, tenía que decir que lo que más me fastidia en este mundo es pelar un cacahuete y que se me caiga al suelo. No os imagináis lo impotente que me siento. TQD

117
Publicado por vulture el 5 abr 2011, 14:00 / Canis

Gente, tenía que decir que aunque la mili no estaba muy bien , si se siguiese haciendo habrían muchísimos menos canis . TQD

124
Publicado por Sisito el 8 abr 2011, 00:02 / Comportamiento

Antifutboleros, tenía que decir que os preparéis para la que os espera, en 2 semanas va a haber 4 Madrid-Barça, así que sólo os quedan dos opciones, os metéis en vuestro cuarto incomunicados para no enteraros de nada u os marcháis a un lugar lejano al cual no haya llegado la civilización. TQD

66
Publicado por debiee el 5 may 2012, 20:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que acabo de leer que algunas aerolíneas han decidido que las personas obesas tendrán que pagar más ya que por su peso los aviones consumen más carburante. TQD

155
Publicado por Ruben el 7 ago 2012, 22:00 / Amor

Infieles, tenía que decir que hace unos meses vi a mi novia poniéndome los cuernos. En vez de echárselo en cara, me transformé en una persona mucho más atenta y siempre teniendo detalles con ella. Cuando me ha confesado que me puso los cuernos y que no puede vivir sin mí, la he dejado. TQD

109
Publicado por esunachoppernena el 26 ene 2011, 20:02 / Comportamiento

Andreu Buenafuente, tenía que decir que ya eras mi ídolo, pero te has superado cuando has rechazado el premio de la revista FHM, ya que calificaban a Pablo Motos como el peor humorista del momento. Eso es clase. TQD

135
Publicado por nashek el 27 abr 2011, 14:01 / Estudios

Mamá, tenía que decirte que diseño de videojuegos es una carrera de arte. TODAS las carreras de diseño son de ARTE. Y son igual de dignas que medicina. Así que déjame en paz, voy a estudiar arte. TQD

49
Publicado por mrorange el 6 feb 2011, 14:00 / Friki

Internautas, tenía que decir que por muy desesperadamente que busquemos algo, solo en casos extremos pasamos a la segunda página de Google. TQD

90
Publicado por Anónimo el 28 feb 2011, 20:00 / Amor

Chicas, tenía que decir que el nivel de cuelgue por un chico es directamente proporcional a las veces que te hayan dicho que es un cabrón y que tengas cuidado con él. TQD

29
Publicado por Ni mujer ni hombre el 20 ago 2020, 18:01 / Reflexiones

Staff de la página, tenía que deciros que me parece una bajeza que sólo se pueda escoger entre dos géneros, sin pensar en los aquellas personas que no nos identificamos con ninguno de los dos. He tenido que escoger la opción de mujer por poner una y me siento incómode. TQD