Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

185
Publicado por Chicaindignada el 1 mar 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que me parece indignante que en Valencia se vayan a celebrar las fallas. Si no hay dinero para calefacción, no hay dinero para fiestas. Soy española, y me gustan las fallas, pero aún así, soy coherente. TQD

56
Publicado por annnnnaaaannnnna el 6 mar 2012, 14:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

123
Publicado por newave el 15 oct 2011, 02:02 / Friki

Frikis y usuarios en general, tenía que decir que ha fallecido Dennis Ritchie, creador de Unix y del lenguaje de programación C, el responsable de que los ordenadores sean lo que son hoy en día. Ni un sólo recordatorio, al contrario que Steve Jobs. No me los comparéis porque de genio programador a gran panfletista hay mucho. TQD

51
Publicado por Besbel el 2 may 2011, 16:00 / Varios

Google, tenía que decir que GRACIAS, y no solo por tu infinita fuente de información. Tus imágenes para conmemorar días especiales siempre me hacen quedar como una intelectual informada, además si no hubiera sido por ti no me habría acordado de que hoy es el día de la madre. TQD

108
Publicado por nopuedocreer el 2 may 2011, 20:01 / Estudios

A los que se mofan de los andaluces, puede que cecear suene algo basto, pero "hablar bien es opcional, escribir bien es obligatorio". Que me he visto demasiadas veces con madrileños "cultos" que escriben "dijistes", que se enfadan cuando se lo recriminas y te tachan de vulgar. TQD

47
Publicado por Anónimo el 6 may 2011, 22:00 / Familia

Estimado hermano, me alegra que te hayas comprado un iPhone4, pero que lo uses solamente para jugar a tonterías me parece del género tonto. TQD

228
Publicado por insolence el 24 dic 2011, 00:02 / Estudios

Mamá, tenía que decir que si esta evaluación he suspendido física y matemáticas no es porque sea una vaga. Es porque me obligaste a meterme en ciencias a sabiendas de que los profesores, diversos test psicológicos y yo misma te hemos dicho cientos de veces que soy de letras. TQD

53
Publicado por Anónimo el 24 ene 2016, 02:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

28
Publicado por alejandrabaker el 14 sep 2010, 14:03 / Televisión

Chica del anuncio de Special K, tenía que decir que es imposible bailar dentro de un probador. Ninguno es tan grande como el del anuncio. En un probador normal tienes que hacer malabares para poder ponerte los pantalones. TQD

52
Publicado por anita27 el 14 oct 2011, 18:00 / Varios

Examinador, tenía que decir que entiendo que mi examen de conducir no haya sido para aprobar, pero que al verme nerviosa me digas "mujer tenías que ser" y enfadarte a cada pregunta que te hago, es de gilipollas. Que sepas que tienes una denuncia en camino. TQD

60
Publicado por labatamantapowerbalance el 24 oct 2011, 12:39 / Comportamiento

Usuarios de TQD y similares, tenía que decir, que si tan tolerantes decís ser, es un poco incoherente que cuando veis a alguien con una Blackberry, lo tachéis inmediatamente como una persona sin personalidad. TQD

62
Publicado por algun_dia el 3 ago 2011, 18:00 / Varios

Programador de Series Yonkis, tenía que decir que las chicas también nos metemos en tu página. Nos gustaría ver anunciada otra cosa que no fueran rubias con una gran pechonalidad. TQD

79
Publicado por Chica el 10 jun 2011, 00:01 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que por muchos métodos anticonceptivos que utilicemos, si la regla se nos retrasa un sólo día, ya estamos pensando incluso un nombre para la criatura. TQD

57
Publicado por alas el 15 oct 2012, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy muy cansada de TQDs que dicen que tengo que irme de mi país para poder vivir. No me da la gana de irme, dejad de decirme lo que tengo que hacer. TQD

65
Publicado por mpj94 el 8 feb 2012, 12:02 / Familia

Mamá, tenía que decirte que divorciarse no es sinónimo de convertirse en un golfa. TQD