Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Publicado por letitbeatles el 9 jul 2011, 18:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir ya todos sabemos que las chicas estamos más atractivas en una camiseta de hombre y sin maquillar, los canis son malos, los abuelos tienen reacciones peculiares cuando les cedes el sitio en el bus y la SGAE ha recibido una buena patada en el trasero. Ya es hora de avanzar, chicos. TQD

125
Publicado por nyuru el 16 jul 2011, 18:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por migeneracionnomegusta el 7 jul 2012, 18:00 / Familia

Abuela, tenía que decir que comprendo que los mercadillos tengan ropa baratísima, pero ya llevas 8 años regalándome la misma puñetera ropa para mi cumpleaños. Sabes que ése no es mi estilo. TQD

166
Publicado por redrook2217 el 9 jul 2012, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que deberíais dejar de decir que España es una y que todo el mundo debe de hablar español. Sólo por enriquecer la cultura de vuestro país deberíais tener un poco de respeto a esas lenguas y a sus hablantes. Sólo sé hablar en español pero me da rabia que insultéis a otros por el hecho de tener y hablar otro idioma. ¡Respetad si queréis ser respetados coño! TQD

114
Publicado por Anónimo el 25 jul 2012, 14:02 / Amistad

Chicos, tenía que decir que las hipócritas no somos nosotras por teneros en la friendzone, sino vosotros, por ir de amigos cuando en verdad, sois buitres. No sois mejores que los novios cabrones a los que tanto criticáis. TQD

32
Publicado por mjtp el 7 ago 2015, 08:01 / Reflexiones

Gente con aires de superioridad por leer libros, tenía que decir que el objetivo de un libro es el mismo que el de una película o un videojuego; entretener y en ocasiones hacer alguna crítica. No te hace más inteligente ni nada por el estilo. TQD

32
Publicado por alex2203 el 27 oct 2010, 12:03 / Estudios

Profesora de Historia, tenía que decir que estamos en el instituto, no en la Cibeles Fashion Week. Con esos tacones un día te vas a abrir la cabeza bajando de la tarima. TQD

45
Publicado por ASF21. el 25 feb 2011, 22:01 / Reflexiones

Chicos/as, tenía que decir, que todos hemos fingido alguna vez no recordar nada el día después de una borrachera, para así no tener que hacer frente a la cantidad de estupideces que hemos cometido durante toda la noche, aunque las recordemos perfectamente. TQD

96
Publicado por jal el 21 oct 2010, 00:03 / Varios

Robert Pattinson, tenía que decirte que retiro que seas un actor que no vale la pena, verte interpretar a Dalí me ha dejado con la boca abierta. Genial, de verdad. TQD

188
Publicado por Anónima el 1 oct 2010, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aún hay gente de 15 años que estudia, lleva una vida sana, es virgen y disfruta viendo dibujos animados. Me pongo como ejemplo y me siento orgullosa de ello. TQD

71
Publicado por Anónimo el 16 oct 2010, 10:02 / Estudios

Estudiante, al que en informática de 1º de bachillerato le enseñan a abrir, cerrar, copiar y eliminar carpetas, tenía que decir que a nosotros nos enseñaban eso en clases de informática de SEGUNDO de carrera. En la carrera de MAGISTERIO para ser más exactos. TQD

78
Publicado por crypto44 el 15 dic 2010, 00:02 / Comportamiento

Gente del mundo, tenía que deciros, y creo que represento a todos los daltónicos de la faz de la tierra, que estamos hasta la coronilla de que se nos trate como a gilipollas. Sabemos jugar al uno, hacer un cubo de rubik y esas cosas. TQD

67
Publicado por noodle123 el 8 oct 2010, 20:02 / Comportamiento

Señor borde de la calle, tenía que decir que la cara que se te ha quedado cuando después de gritarme que atara a mi perra (inofensiva y que iba a su bola) te he preguntado si "¿has probado a cenar All Bran?" ha sido legendaria, al igual que tu silencio. TQD

29
Publicado por Pastorcilla el 2 abr 2015, 22:02 / Amor

Amor, tenía que decir que sé que te hace ilusión irte de practicas, pero yo no puedo pensar la idea de estar sin vernos todo ese tiempo. Como no quiero ser egoísta y cortarte las alas, estoy replanteándomelo todo. Y me da mucha pena pensar así porque te quiero, pero no sé. TQD

15
Publicado por Rey Skywalker el 30 nov 2017, 14:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.