Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Nombre? Noo, nombre no, yo estaría maldiciendo a más no poder!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hermenjilda! Se va a llamar Hermenjilda!
Pues prueba la píldora, que eso es un reloj, al tercer día de la semana de descanso la tienes llamando a la puerta.
... Yo estoy pensando en que, si tarda dos días más, me doy de barrigazos contra las esquinas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, embarazadas por una inyección, eso es lo que pensáis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y más con el estrés que os poneis que no dais pie con bola
Hace ya unos meses surgió la idea de la percha oxidada. Los veteranos sabrán de lo que hablo
Y en el colegio, en la ropa, en la cuna...
Eso si piensas, que hay quien carece de la capacidad para ello.
Creo que ya estoy tan acostumbrada a tenerla irregular que hasta que no se me retrasara un mes entero no me empezaría a preocupar...
Nombre, nombre... Yo pienso desde el Apocalipsis mundial debido a un meteorito que impacta sobre la tierra hasta un buen sitio para abortar, pasando por rezos a todas las religiones existentes, pero nombres no.
Hombre, en el nombre de la criatura precisamente no...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Chicos con novias histéricas, que sepáis que no estáis solos.
Venga, voy a contribuir.
Si es chico: Eustaquio, Mirando del Ebro, LiamGallaguer, Humonegro, Ajdmnadfu, Periquete, Despeñaperros, Luis Miguel, Espinete.
Si es chica: Eustaquia, Miranda de la Ebra, LiamaGallaguer, Humanegra, Ajdmnadfu, Periqueta, Despeñaperras, Luisa Miguela, Espineta.
Por genética mi primer embarazo es de gemelos/as, yo pienso nombreS para laS criaturaS.
Por eso yo utilizo el metodo mas infalible de todos: castidad.
Soy mas virgen que el aceite de olivas y oigan, de aqui a la santificación no me queda nada :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Nombre? Yo más bien pensaría en cómo mi vida se derrumbaría en cuestión de 9 meses
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No soy tan paranoica pero sí te digo que no estoy pensando precisamente en un nombre...
Otras piensas en abortar...y otras piensan en que ya les bajara porque su regla es irregular.
Para que luego vaya a Aquarius y se lo cambie... Paso de nombres, le pondré un número.
Nombre de la criatura no sé, pero acordarme en todos los familiares, un rato.
No creo que hasta el punto del nombre lleguemos, yo creo que más bien nos quedamos en la fase "arremeter contra todo" Pero lo veo algo con suficientes motivos para tener esa reacción, por si acaso..
#4 #4 onira dijo: Yo pienso en maneras caseras de abortar, aún no quiero criaturas.tssss que te van a oir la gran cantidad de peperos y puretas de esta pagina
Yo estoy pensando más bien en el convento más lejano de casa de mis padres y/o la lista de vuelos de bajo coste a Melbourne.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 joputa dijo: #4 tssss que te van a oir la gran cantidad de peperos y puretas de esta paginaBueno, tú me defiendes :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo siento, no estaba escuchando, estaba peinando a mi pony...
Vosotras en realidad, sabéis si es un retraso o preñeti, pero el tio... es una agonía!! una tortura! creo que los sudores más fríos aparecen en esos días... yo lo pasaba fatal vamos..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Sabéis lo que es una amenorrea? Yo lo he descubierto este mes después de 2 insufribles semanas de retraso xDDDDD
#9 #9 wstsrkr dijo: El mejor metodo anticonceptivo es el del aborto...no da problemas NINGUNOS!El aborto NO ES un método anticonceptivo, debería usarse en una situación extrema, un método anticonceptivo te protege (en teoría) del embarazo, el aborto te lo quita.
-Cari, tengo un día de retraso
-No pasa nada, mañana te vendrá.
******
-Cari, llevo 3 días de retraso
-No pasa nada, mañana te vendrá.
******
-Cari, llevo una semana de retraso y 4 días de la misma sin dormir.
-Bueno, si estás tan preocupada ves y házte la prueba.
-Cari, estoy preñada. ¿Cari? ¿Cari? HIJO DE PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Con 18 solo pienso que es un pequeño retraso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!