Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Publicado por UIPero el 15 may 2014, 22:01 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que no todos los antidisturbios somos mala gente. Hay algunos que se exceden pero son los menos. Por favor, no nos metáis a todos en el mismo saco. TQD

72
Publicado por maria92_ el 27 jun 2011, 18:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no os echéis un novio que estudie vuestra misma carrera y encima en la misma clase. Cuando lo dejéis será un infierno. Va por ti Carlos. TQD

181
Publicado por henswii el 20 nov 2011, 20:01 / Política

Papá y mamá, tenía que decir que hoy estaba solo en casa y he ido a la cocina. He visto los sobres de la propaganda electoral. Estaban todos abiertos y leídos menos el del PP que estaba al fondo y sin abrir siquiera. Os habéis ganado mi respeto. TQD

71
Publicado por Anónimo el 24 jun 2012, 12:02 / Música

Todos, tenía que decir que ojalá le corten los brazos al Dj que hizo el remix de "Somebody that I used to know". TQD

55
Publicado por killallyourfriends el 3 nov 2010, 18:01 / Varios

A la gente de los barquitos en el bus, tenía que decir que hoy hice uno y la señora que entró después lo cogió, lo arrugó y lo tiró. TQD

27
Publicado por hermana-niñera el 8 nov 2010, 16:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

155
Publicado por adoptado el 6 feb 2012, 14:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que no soy gilipollas. Sé que soy adoptado, ya que soy el único de la familia con ojos azules. Deja de decirme que soy "el elegido" o que mi tataraabuelo también los tenía azules. Que no cuela. TQD

184
Publicado por :): el 20 nov 2011, 10:01 / Friki

Gente, tenía que decir que hace tiempo me leí la Saga Crepústrasero y me gustó, pero con la película lo empecé a odiar. Acabo de terminarme la trilogía de Los Juegos de Hambre y me he enterado de que van a sacar película. Tengo miedo de que pase lo mismo. TQD

53
Publicado por laleor el 22 feb 2012, 22:05 / Varios

Estudios de doblaje, tenía que decir que me parece muy bien que el actor de La Mujer de Negro sea Daniel Radcliffe y que ya le hayáis asignado un doblador, pero que le pongáis la misma voz de adolescente cuando, en esta ocasión, interpreta a un hombre de entre 25 y 30 años, queda un poco cutre. TQD

99
Publicado por Anónimo el 4 nov 2011, 16:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hoy he hecho una prueba. He ido por la calle con los cascos pero sin música ninguna. Tenéis que probarlo. No sabéis la cantidad de gente que insulta al pasar al lado de alguien con cascos. A mí me han insultado tres. TQD

346
Publicado por Itslunaticastime el 21 nov 2012, 14:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace dos años, siendo atea, empecé a leer el Corán, (el libro sagrado del Islam), por curiosidad y mero aburrimiento. Compré una traducción al español, y aun así, me costó entenderlo por la complejidad de las frases. Hoy soy musulmana y orgullosa. Nada más que decir. TQD

152
Publicado por darksoldier el 14 jun 2011, 14:01 / Estudios

Curiosos, tenía que decir, si leemos La Biblia y contamos todas las muertes ocasionadas por el Diablo no llegan a 5. En cambio Dios, entre diluvios, plagas y demás castigos divinos; ha matado más de 2 millones. ¿Quién es aquí el malo? TQD

66
Publicado por pausenbrot el 25 abr 2014, 14:00 / Salud

Fumadores, tenía que decir que si está lloviendo y somos varios amontonados en la parada de autobús, os agradeceríamos que os abstuvierais de fumar allí y ahumarnos a todos. O lo apagáis, u os vais bajo la lluvia, o al menos os ponéis donde el viento no lleve el humo hacia los demás. A algunos nos gusta respirar. TQD

22
Publicado por verfolgungswahn666 el 26 dic 2014, 08:02 / Amor

Javier, tenía que decir que no presumas tanto de novia, que si está contigo es únicamente para darme celos a mí. TQD

40
Publicado por Anónimo el 6 jun 2012, 02:00 / Amor

Ex(novio), tenía que decir que si me dices que quieres quedar después de mucho tiempo sin vernos, el hecho de que acceda y me digas que mejor otro día porque te vas de fiesta, no hace más que confirmar mis sospechas de que te estás riendo de mí. Y de mí no se ríe nadie. TQD