Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Publicado por chang_yang el 24 jul 2012, 22:02 / Salud

Todos, tenía que decir que estoy harta de la gente que dice que fuma y bebe para calmar su ansiedad. Hay alternativas (salir a correr, poner voluntad para calmarte, escuchar música, hablar con alguien...) que no son perjudiciales para la salud. No es muy inteligente intentar quitarse la ansiedad autodestruyéndose poco a poco. Menos excusas. TQD

100
Publicado por poquitacosa el 10 may 2012, 22:01 / Política

Gente, tenía que decir, que sois muy cansinos con el tema de Bankia. A ver si nos enteramos que es un préstamo, que el banco devolverá con unos enormes intereses. Además, si el Estado no lo rescatara, todas las personas que tuvieran sus ahorros depositados allí, perderían su dinero, lo cual, a la larga, sería mucho peor. TQD

76
Publicado por lysergicaciddiethylamide el 22 nov 2011, 12:02 / Familia

Querida hermanita, tenía que decir que estoy harta de que todos los putos días pongas el despertador a las 6:45 para dejarlo sonar hasta las 7:05, robándome 20 preciosos minutos de sueño. Así que, como esta semana me voy a Berlín, te he dejado mi antiguo móvil (sí, ese cuya alarma suena aunque este apagado y cuyo PIN no sabes) con la alarma a las 5 y escondido en tu habitación. Disfruta. TQD

58
Publicado por greeneyes0991 el 10 jun 2011, 20:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que aunque tenga 21 años,sigo prefiriendo el menú infantil de patatas fritas con filete empanado en las bodas. No me van los pescados con salsas sospechosas. TQD

37
Publicado por adrian_17 el 17 jun 2010, 20:01 / Varios

McDonals, ¿podría ponerle un poco de Coca Cola a mi hielo, por favor? TQD

15
Publicado por RicitosDeOro el 6 jun 2010, 16:01 / Comportamiento

Señoras que os sentáis detrás mío en el autobús, tenía que deciros que sí, mis rizos son totalmente naturales. Y odio que me los sobéis como si no hubiérais visto unos rizos sin permanente en vuestra vida. Sin acritud. TQD

24
Publicado por asv97 el 11 ene 2017, 14:02 / Higiene

Asistenta de mi casa, tenía que decir que ya estamos cansados de que utilices nuestro baño pequeño para hacer tus necesidades mayores. Puedes venir con el "asunto" resuelto desde tu casa y, en caso de que tengas un apretón, es más lógico usar el baño grande (que tiene ventana) y no el pequeño (que no la tiene). No sabes bien el olor que se desprende por toda la casa (porque encima luego dejas la puerta del baño abierta TQD

47
Publicado por kojie el 11 nov 2011, 20:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que no todas las Erasmus son fiesta. Yo tengo 4 exposiciones que hacer (en el idioma nativo) y un trabajo de 40 páginas, además de clases de 5 horas. Fiesta, tengo poca, pero al menos, volveré con un idioma aprendido y sabiendo que este sistema educativo es mejor que el español. TQD

121
Publicado por JackNapier el 12 nov 2011, 16:00 / Salud

A la insensata que propuso donar óvulos, como sistema anticrisis... tenía que decirle que cierre la boca si no sabe de lo que habla, no es donar sangre, o semen; hay riesgos como la infertilidad o incluso la muerte, por eso pagan lo que pagan. Yo no sé de que guindo os habéis caído. TQD

92
Publicado por byes el 21 mar 2012, 14:02 / Comportamiento

Profesora de biología, tenía que decir que si piensas que el aborto es una forma cobarde de matar, allá tú. Pero que luego, al preguntar al respecto, una alumna te diga que no opina igual y tú la humilles me parece detestable. TQD

52
Publicado por Anónimo el 6 nov 2011, 18:00 / Familia

Mamá y papá, tenía que deciros que, que vaya a salir de fiesta no implica que me vayan a echar 10 mil drogas en la copa, me vayan a atracar 20 veces y me vayan a violar otras tantas. Sólo voy a salir por la noche. TQD

25
Publicado por yusel el 9 dic 2010, 12:00 / Estudios

Profesores, tenía que decir que gracias por atosigarme con trabajos y exámenes para el puente, trabajo en la hostelería y he trabajado todos y cada uno de los días festivos, deberíais tener más consideración que no todo el mundo tiene la suerte de librar tantos días. TQD

80
Publicado por Anónimo el 9 dic 2010, 16:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que después de 3 meses de relación es hora de que accedas a darme un beso con lengua, que no te voy a dejar embarazada mujer. TQD

109
Publicado por aidux el 19 dic 2010, 14:00 / Amor

Gente, tenía que decir que, ¿soy yo la única que no sabe cómo acabó la historia de amor de la pareja del FNAC? TQD

43
Publicado por ExcesodeSinceridad el 22 dic 2010, 14:00 / Amor

Cariño, tenía que decir que agradezco de verdad que seas tan sincero, y me digas lo bueno y lo malo siempre. Pero lo de "¡Vaya pedazo de grano, y además en la punta de la nariz!" a viva voz al recibirte en la estación de autobús después de 2 meses sin vernos, sobraba. TQD