Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Publicado por abuelitacortaroyos el 31 jul 2011, 00:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que soy la única persona del mundo que no puede decir que las croquetas de mi madre son las mejores. TQD

63
Publicado por alwayshappyffffuuu el 10 feb 2011, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la noche está sobrevalorada, no hay nada como el amanecer. Salir pronto y ver todos esos zombies comiendo churros no tiene precio. TQD

106
Publicado por tabarreras el 16 feb 2012, 12:01 / Canis

Compañeros, tenía que decir que los que sacan buenas notas y llamáis "empollones sin vida social" en un futuro, con una probabilidad del 95%, triunfarán, tendrán más amigos y follarán más. Así que dejad de dar por trasero, que somos niños y tenemos que estudiar y no sólo viciarnos al Tuenti. TQD

21
Publicado por Hastalasnarices el 27 may 2010, 04:01 / Comportamiento

Adultos del mundo, tenía que deciros que por muchas veces que nos llaméis incultos, por mucho que digáis que el futuro en nuestras manos es negro, y por mucho que nos acuséis de frikis y perezosos, la culpa de que el mundo sea una mierda es vuestra, no de los jóvenes. TQD

21
Publicado por Anónimo el 30 may 2010, 22:30 / Estudios

Gente en general, quería decir que estoy harta de que, porque estudie psicología, haya gente que considere que no tengo que cabrearme con nadie, que tengo que comprender siempre cualquier putada que me hagan, que tengo que ceder siempre yo, y que jamás puedo estar triste, tener miedo, o molestarme. No soy ningún robot. TQD

106
Publicado por Anónimo el 26 feb 2012, 22:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por keyday el 26 ago 2010, 20:02 / Dinero

Señores del Mercadona, tenía que decir que no sé como podeis esperar que compre en vuestros supermercados si el más cercano está a veinte paradas de autobús y en vuestra tienda online me decís que mi código postal, en pleno centro de Madrid, no está disponible. Que yo también quiero formar parte de la conquista del mundo de Hacendado, jolín. TQD

106
Publicado por QuiGui el 24 nov 2011, 14:01 / Estudios

Profesora de inglés, tenía que preguntarte: ¿Por qué los que estudian francés ya analizan frases sintácticamente con sólo cuatro años de estudio, y nosotros, en inglés, que lo hemos estado estudiando desde infantil, todavía seguimos con el puto present continuos y sin analizar nada en 4º de ESO? TQD

29
Publicado por Anónimo el 13 ago 2010, 10:00 / Trabajo

Gente en general, que se queja de trabajar en verano, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que os quejéis, cuando hay gente que no encuentra trabajo y está pasando bastantes apuros. Si tanto te jode trabajar, llámame que estaré encantado de tener tu trabajo y cobrar tu sueldo. TQD

25
Publicado por ofu el 5 ago 2010, 23:59 / Comportamiento

Mamá, tenía que decirte que dejes de abrir la puerta de mi cuarto todas las noches. Con el calor que hace, ¿no te das cuenta de que la cierro para masturbarme? TQD

14
Publicado por Anónimo el 7 ago 2016, 02:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

37
Publicado por José Andrés el 4 sep 2010, 16:02 / Familia

Hijo mío, tenía que decirte que si te digo que llegues pronto a casa no es porque tenga que trabajar, es porque si no lo hago tu madre se enfada y no tengo forma de follar, lo siento. TQD

59
Publicado por m el 2 abr 2011, 02:01 / Salud

Mantequilla Tulipán, tenía que decir que llevo mucho tiempo comprándote porque leí que la mantequilla era mucho más sana que la margarina, hasta hoy. He girado uno de tus envases y he podido leer que realmente eres margarina. TQD

94
Publicado por juanka el 10 abr 2011, 12:01 / Comportamiento

Gente del mundo, tenía que decir que, que una mujer sea "machista" es de las cosas más chocantes que haya visto nunca. TQD

81
Publicado por TinkiWinkiRocks el 20 abr 2011, 02:02 / Friki

Aficionados a las películas Disney, tenía que decir que en TODAS las peliculas de Disney aparece por algún lugar la cabeza de Mickey Mouse. TQD