Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por Anónimo el 27 jun 2017, 18:00 / Amor

JA, tenía que decir que a pesar de tu actitud conmigo después de que rompieramos (simplemente porque yo ya no sentía lo mismo y que hayan pasado seis meses), ahora que tienes novia, me gustaría poder saludarte y saber de tu vida. Es frustrante perder a una persona (y a las personas de su ambiente) por completo después de 5 años de relación. TQD. TQD

28
Publicado por Anónimo el 5 may 2017, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que yo tengo obesidad y no me interesan los tíos cachas. Porque justamente son los que nunca me van a aceptar gorda ni fea y de paso porque son lo más egocéntrico y gilip**las que conozco. No busco algo perfecto si no real. Ya no me va la excusa de es por salud. Es que hay que aceptar a las personas por como son. Así dejad de joder. TQD

6
Publicado por Adenki el 20 may 2014, 08:00 / Amistad

Carla, tenía que decir que es verdad que nos peleamos hace ya casi un año y ya no hemos vuelto ni hablar y haces lo posible por evitarme. Pero nos vemos todos los días en la universidad y llega a ser un poco ridítrasero; no te pido volver a ser amigos (tal vez la cagara, lo admito) pero al menos la próxima vez podrías ser más natural y dejar de evitarme, que no muerdo. TQD

52
Publicado por Anónimo el 22 sep 2010, 10:01 / Amistad

Queridos amigos, tenía que decir que si os digo que no quiero saber nada de mi ex y que ni me lo nombréis, no os creáis que me hacéis un favor cuando habláis de "Voldemort" o "El Innombrable". TQD

285
Publicado por Anónimo el 19 ago 2015, 20:01 / Política

Manuela Carmena, tenía que decir, que me parece muy bien que le dediques el nombre de una plaza a gays, lesbianas y transexuales, de hecho lo apruebo. Pero lo que me parece fatal es que intentes cambiar el nombre a calles en honor a mártires de la fe. Del mismo modo que homosexuales y transexuales se merecen todo el respeto del mundo, los religiosos también. TQD

97
Publicado por hanontornaidior el 11 jun 2012, 02:01 / Comportamiento

A todos los chicos, tenía que decir que, cuando voy al WC a orinar, me siento en la taza del retrete. ¿Soy el único tío que lo hace? TQD

92
Publicado por caloona el 21 jun 2011, 14:01 / Estudios

Querido cerebro, tenía que decir que aunque haya llegado el buen tiempo, los niños estén en el parque, oigas el chapoteo de la piscina, el vecino haga fiestas monumentales y esta semana entre el verano, NO ESTÁS DE VACACIONES. Dale las gracias a Bolonia. TQD

76
Publicado por Sirena de Mako89 el 11 ago 2014, 02:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que me gusta mi cuerpo, trabajo mucho para tenerlo bonito y me merezco algo más que respeto por ello. Cualquiera puede tener una lorza colgando, pero mantenerse en forma cuesta trabajo. Antes de echarme miradas de envidia pensad en ello. TQD

54
Publicado por Anónimo el 11 oct 2010, 00:04 / Comportamiento

Pesados del tuenti, tenía que decir que no nos interesa saber cuánto os aburrís, que no hace falta que lo escribáis en el estado. Ese intento por llamar la atención es simplemente patético. TQD

118
Publicado por iskariote el 11 oct 2010, 16:00 / Friki

Gente, tenía que decir que la empresa Pixar tiene el nombre más ridítrasero visto desde el punto de vista catalanoparlante. "Pixar" significa "mear". TQD

54
Publicado por girl_gg el 17 oct 2010, 14:00 / Televisión

Barbie, por más profesiones que te saquen, siempre parecerás una furcia. TQD

86
Publicado por S el 6 oct 2011, 02:02 / Varios

Maqueros y demás, tenía que decir que acaban de confirmar la muerte de Steve Jobs. Otro genio y visionario que se nos va. DEP. TQD

68
Publicado por suintila27 el 2 oct 2011, 00:02 / Familia

Papá, tenía que decirte que me ofende que digas que "los maricones no pueden abrir ni un bote de mayonesa". Mas que nada porque soy gay aunque no lo sepas. TQD

36
Publicado por aizkolari el 26 jul 2013, 10:02 / Amor

Ane, tenía que decirte que te quiero, que cada día sólo por verte era especial, tu eras mi motivo para sonreír cada mañana y que me arrepiento de no haberte dicho esto. Ha sido la mayor cagada de mi vida. Ahora estás en otra ciudad y dudo que nos volvamos a ver. TQD

49
Publicado por Novia el 13 ago 2010, 16:01 / Amor

Ex novia de mi novio, tenía que decir que el día que quitaste la privacidad de tu perfil de Facebook y pude cotillear tu vida, sentí una sensación muy parecida a algo llamado felicidad. Gracias. TQD