Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

346
Publicado por pensativa1516 el 22 mar 2012, 00:00 / Amor

Chicos del mundo, tenía que decir que como mujer, ¿qué tenemos que hacer para llamar vuestra atención sin tener 2 mamas colosales y un trasero tremendo? Iluminadme, por favor. TQD

35
Publicado por Anónimo el 12 mar 2012, 16:00 / Comportamiento

Compañera de piso, tenía que decir que estoy hasta los cojones de ti. Eres la persona más cerda que conozco. En todos los malditos sentidos. No sabes la suerte que has tenido de convivir conmigo que no me gustan los conflictos y prefiero pasar. Ojalá que te topes con alguien que te ponga en tu sitio de una vez. TQD

11
Publicado por lrmad el 4 jun 2010, 16:02 / Comportamiento

Querido ex, tenía que decirte que aún estoy esperando a que me mandes un carpintero a arreglar la puerta que rompiste de un portazo. TQD

17
Publicado por perroflauta82 el 17 jun 2010, 14:00 / Familia

Queridisimo padre mío, tenía que decir que no eres gracioso por despedirme con un "Jor, pecadora de la pradera" desde el coche. Papá, voy a la universidad y en mi clase te llaman chiquito. TQD

197
Publicado por yaoista el 30 dic 2010, 00:02 / Friki

Jefazos de estas páginas, tenía que decir que, ahora que se han vuelto tan populares y las visita cada vez más variedad de gente, ¿no habría que poner algún tipo de filtro para los moderadores? Echo de menos los tiempos en que rara vez se veía una publicación con faltas de ortografía. TQD

49
Publicado por chelysacaelwhisky el 25 dic 2010, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no hay nada más triste que llegar a clase, ver que no ha venido el profesor y que la ÚNICA persona que esté allí seas tú porque nadie te ha avisado. TQD

48
Publicado por Anónimo el 14 may 2010, 06:40 / Varios

Jose, tenía que decir que tío, te estás quedando muy calvo. Yo de ti me rapaba ya, esos peinados de lametazo de vaca quedan demasiado cutres. TQD

264
Publicado por PMB el 30 may 2011, 20:04 / Salud

Gente que frecuenta los gimnasios, tenía que decir si, estoy gorda, razón por la que voy a hacer ejercicio y perder peso así que por favor evitad esas miradas de desprecio que después me paso todas las noches llorando por vuestra culpa. ¿Qué se supone que tengo que hacer para mejorar mi salud y no caer en una depresión? TQD

74
Publicado por anntabuyo el 11 may 2011, 20:03 / Familia

Queridos hermanos, tenía que deciros que sólo son un par de mamas, y si vosotros vais sin camiseta por casa, yo también puedo ir en sujetador. Que va a empezar a hacer calor, joder. TQD

172
Publicado por republicano3 el 22 dic 2011, 16:02 / Amistad

Alex, tenía que decir que no soy un hipócrita por celebrar la Navidad siendo ateo. Si te informaras en vez de ir de listillo, sabrías que antiguamente era una fiesta pagana que los cristianos han cogido por su cuenta. TQD

103
Publicado por albertinyo el 21 ene 2012, 20:02 / Comportamiento

Pelé, tenía que decir vale que ganaste 3 mundiales y tal pero lo de los "1.283 goles " no se lo cree nadie. No valen los goles que has marcado en el FIFA jugando con tus nietos. TQD

55
Publicado por Anónimo el 19 feb 2012, 10:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que leyendo TQD's y hablando sobre los finlandeses y suecos, me siento como un humano o hobbit en El Señor de los Anillos hablando de los elfos: parece que sean perfectos e inalcanzables y nosotros poco más que chusma. Tampoco será para tanto. TQD

103
Publicado por yyouaremyhhero el 7 feb 2012, 10:01 / Varios

Fabricantes de zapatos, tenía que decir que las mujeres con más de un 41 de pie existimos. Y sí, nos gustan los tacones. TQD

19
Publicado por ppm el 14 jul 2010, 18:00 / Varios

Querido cartero, tenía que decir que dejes de llamar a todos los pisos a la vez para no perder segundos de espera. Estoy harta de mantener multiconversaciones por el telefonillo con los vecinos. TQD

172
Publicado por spidey32 el 26 may 2011, 00:02 / Amor

TQDros, tenía que decir, no hay nada más deprimente que conocer a un/a chico/a por Internet llevarte bien, ver que encajáis a la perfección y ser compatibles al 100% para luego preguntarle la edad y quedarte con un "Nothing to do here" en toda regla. Va por ti, usuaria lucieboom. ¿A vosotros también os pasa? Decidme que no soy el único. TQD