Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Publicado por pagano el 10 may 2011, 18:00 / Varios

Usuarios, tenía que decir que la fiesta de Semana Santa se celebraba antes de Cristo para celebrar la llegada de la primavera, y la Navidad porque a partir del 20 de diciembre los dias vuelven a ser más largos. Eran fiestas paganas. Así que los que se han acoplado a esas fiestas no somos los ateos, si no los cristianos antiguos. Por eso no voy a clase. TQD

90
Publicado por Besbel el 21 may 2011, 20:01 / Varios

Querida dirección de mi instituto, tenía que decir que me parece, como poco, fatal, que hayáis esperado a que mi curso se gradúe y se vaya del instituto para poner la típica cafetería soñada de las películas americanas. TQD

112
Publicado por shakarock el 15 ago 2011, 00:01 / Varios

Niñatas, tenía que decir que el Real Madrid no es sólo Cristiano Ronaldo. Me jode muchísimo que no sepáis quién es Zidane, Morientes o Fernando Hierro y aún así os consideréis "madridistas de toda la vida" desde 2009. TQD

17
Publicado por Anónimo el 12 jun 2017, 20:01 / Comportamiento

Supuesta novia de él, tenía que decir que cada vez que tú escribas publicando cosas para mortificarme, yo voy y vuelvo a molestarlo con mensajes. Atente a las consecuencias porque no me importa nada de lo que pase. Al final no seré yo la que pierda. TQD

76
Publicado por gdasamu el 28 mar 2011, 12:02 / Comportamiento

Amantes de la corrección lingüística, tenía que decir que me parece estupendo que pongáis el grito en el cielo con las faltas de ortografía, pero ¿No os molesta más la gente que por parecer interesante usa palabras poco comunes sin coherencia alguna? porque a mi me crispa los nervios. TQD

34
Publicado por Anónimo el 27 jul 2010, 20:02 / Amistad

Querida amiga, tenía que decir que liarse con el tío con el que me estaba liando yo 48 horas antes no es ser buena amiga precisamente, y menos si le entras hablando de mí. Espero que supieran bien mis babas, porque es lo único que vas a recibir de mí. TQD

50
Publicado por Anónimo el 12 nov 2014, 14:02 / Familia

Queridos TQDeros, tenía que decir que llevaba toda mi vida esperando el momento de marcharme de casa a estudiar a otra ciudad y ahora que ha ocurrido estoy pasando los peores días de mi vida y solo deseo que llegue el fin de semana para volver a casa con mi familia. Creo me quedan 4 años de carrera demasiado largos. TQD

77
Publicado por monkey26 el 6 jul 2012, 00:00 / Canis

Twitteros, tenía que decir que sé que teníamos miedo de que este día llegara, pero ha llegado: los canis también tienen Twitter. Nos han invadido toda aquella red social donde sólo habitaban seres coherentes y con sentido común. Un minuto de silencio. TQD

69
Publicado por zyaree el 19 jul 2012, 00:02 / Comportamiento

Tios del mundo, tenía que deciros que es verano y hace calor, y me gustaría comerme un Calipo sin soportar miraditias jocosas, comentarios subidos de tono e incluso ofensivos y sonrisitas malévolas. Que acabo teniendo que comérmelos a escondidas, como si fuera pecado mortal, ¡joder! TQD

121
Publicado por seeerg10 el 17 ago 2011, 22:01 / Comportamiento

Al de donar a ONG el dinero de los cubatas, tenía que decirte que parte de mis impuestos en declaración de la renta ya se dona a organizaciones de este tipo. Ya dono más que el Papa, que como líder de la Iglesia, está moralmente "obligado" a dar ejemplo, cosa que no hace ni hará. TQD

147
Publicado por Anónimo el 28 oct 2011, 16:01 / Varios

Gente que considera que el pelo largo es de tía, tenía que deciros que Axl Rose con su melena Y FALDAS es más masculino (y me pone más) que la gran mayoría de vuestros cantantes supuestamente viriles. TQD

142
Publicado por ironik el 6 jun 2012, 18:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que no entiendo ese odio a Justin Bieber y a las beliebers. Yo a su edad mojaba las bragas con los cantantes de moda, lloraba con los capítulos de Compañeros y forraba mis carpetas con las fotos de la Bravo y la SuperPop. Hay una edad para todo, y yo volvería a esa época, donde mi única preocupación era tener saldo en el móvil para pillarme las promociones de los SMS's gratis. TQD

64
Publicado por Mr. Incomodo el 17 ene 2012, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no hay nada más incomodo que se produzca una conversación sobre obesidad en tu clase y que tú seas el gordo. TQD

82
Publicado por Escoria el 29 ago 2010, 22:01 / Friki

Viggo Mortensen, tenía que decirte que no entiendo como es posible que en El señor de los anillos me pongas tantísimo y en el resto de tus películas me des repelús. TQD

187
Publicado por corto el 14 feb 2012, 14:01 / Comportamiento

Gente solitaria y amargada, tenía que decir que tengo menos vida social que un pan de molde, pero aún así salgo bastante y me divierto haciendo cosas solo. Ya vale de quejaros y lloriquear porque no salís. ¿Es que no podéis ir al cine solos? TQD