Tenía que decirlo / Religiosos, tenía que decir que un círculo de doce apóstoles sin ninguna mujer me suena a algo muy homosexual y lo de crucificar a gente en calzoncillos me parece una técnica sadomasoquista gay. Espero que no me azotéis por esto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

132
Enviado por kamikaze86 el 22 oct 2010, 15:06 / Friki

Religiosos, tenía que decir que un círculo de doce apóstoles sin ninguna mujer me suena a algo muy homosexual y lo de crucificar a gente en calzoncillos me parece una técnica sadomasoquista gay. Espero que no me azotéis por esto. TQD

destacado
#1 por humornegro
25 oct 2010, 02:03

Y Jesús tenía dos padres...

A favor En contra 142(168 votos)
destacado
#2 por schizoid
25 oct 2010, 02:03

Mira la mayoria de los cuadros, solo salen tios sin parte de arriba, que mierda esperas? xDDD

A favor En contra 70(92 votos)
destacado
#3 por ready
25 oct 2010, 02:03

y sin entrar en lo que hacen los curas...

1
A favor En contra 26(62 votos)
destacado
#4 por Silure
25 oct 2010, 02:03

Hay un cuadro de después de la última cena. Son varias mujeres limpiando la escena.

1
A favor En contra 91(161 votos)
destacado
#5 por tologo
25 oct 2010, 02:03

Si te parece eso gay es porque nunca has visto una película de "romanos".

A favor En contra 98(112 votos)
#6 por schizoid
25 oct 2010, 02:03

Que son sarasas, esta claro. Solo no lo admiten.

A favor En contra 4(40 votos)
destacado
#7 por tmhox
25 oct 2010, 02:03

Y dejo embarazada sin tocar a una mujer.. a mi me suena a gay..

A favor En contra 50(82 votos)
#8 por tacata
25 oct 2010, 02:04

Las mujeres estaban en una orgía lésbica en ese momento. Luego pusieron cara de poker y dijeron "¿Qué? ¿Qué ha pasado? Uy si yo estaba... cuidando de los niños en ese momento":

A favor En contra 18(52 votos)
#9 por thegirlbehindthemask11
25 oct 2010, 02:05

Te azotarán, asúmelo.

A favor En contra 14(40 votos)
#10 por poesiaenlosojos
25 oct 2010, 02:07

bueno, la biblia está llena de contradicciones, al fin y al cabo fue escrita en la edad media (el nuevo testamento) así que se inventaron lo que les dio la gana, dudo yo mucho que una persona a los 33 años en ese tiempo no estuviera casada y con hijos, lo dudo muchiiiisimo

2
A favor En contra 10(86 votos)
#11 por trencadis
25 oct 2010, 02:08

Hombre, todo hay que decirlo en la biblia creo que especifica que son hombres porque sirven para enseñar la nueba buena esa de Dios y a las tias no les iban a hacere ni p**o caso... (sí, tube la desgracia de tener padres religiosos) Pero lo de la cruz es buenísimo

1
A favor En contra 2(44 votos)
destacado
#12 por prejuicios
25 oct 2010, 02:08

"Lo de crucificar a gente en calzoncillos me parece una técnica sadomasoquista gay"
Sin palabras.

A favor En contra 81(109 votos)
destacado
#13 por undercover
25 oct 2010, 02:10

y que me dices de "arrodillarse ante dios" eso tambien le podemos sacar un doble sentido no?

A favor En contra 94(126 votos)
#14 por boira
25 oct 2010, 02:16

A mi no me parece gay... simplemente me parece mentira.

A favor En contra 23(55 votos)
destacado
#15 por nipapipas
25 oct 2010, 02:20

Quien hambre tiene, en pan piensa. Y tu pareces desear los azotes...

1
A favor En contra 84(102 votos)
#16 por aan
25 oct 2010, 02:21

Seas ateo o religioso, lo principal es saber tolerar a lo diferente.
Todas estas bromas religiosas me parecen de un gusto pésimo, porque pueden ofender a más de uno.
Y si me vienes con que la iglesia ha hecho mucho daño o TODO lo que quieras, te diré que no te rebajes a su nivel.
Respeta, ante todo, coño.

2
A favor En contra 11(127 votos)
#17 por madeleu
25 oct 2010, 02:22

Tienes demasiado tiempo libre ._."

A favor En contra 15(43 votos)
destacado
#18 por vtp
25 oct 2010, 02:22

Tu TQD no me ofende, pero, parece que ves gays y cosas gay en todos lados. Ya sal del clóset.

A favor En contra 43(67 votos)
#19 por meatieso
25 oct 2010, 02:25

#10 #10 poesiaenlosojos dijo: bueno, la biblia está llena de contradicciones, al fin y al cabo fue escrita en la edad media (el nuevo testamento) así que se inventaron lo que les dio la gana, dudo yo mucho que una persona a los 33 años en ese tiempo no estuviera casada y con hijos, lo dudo muchiiiisimo¿La Edad Media? ¿Lo dices en serio? Y te habrás quedado a gusto.
#4 #4 Silure dijo: Hay un cuadro de después de la última cena. Son varias mujeres limpiando la escena.Sublime, rechoca esos cinco.

1
A favor En contra 16(50 votos)
#20 por Tarunda
25 oct 2010, 02:27

#16 #16 aan dijo: Seas ateo o religioso, lo principal es saber tolerar a lo diferente.
Todas estas bromas religiosas me parecen de un gusto pésimo, porque pueden ofender a más de uno.
Y si me vienes con que la iglesia ha hecho mucho daño o TODO lo que quieras, te diré que no te rebajes a su nivel.
Respeta, ante todo, coño.
Eso mismo, RESPETO, COÑO, HIJO DE LA GRANDÍSIMA...
Hola hamijo, esto es internet.

A favor En contra 15(57 votos)
#21 por ilovegore
25 oct 2010, 02:38

Sinceramente, yo creo que esperaba que el suyo fuera uno de esos TQD con chorrocientos mil comentarios, en los que todo todo mundo se diera con todo defendiendo sus posturas (religiosos, no religiosos, gays, sados... se encargó de meterle de todo). Para sentirse grande?

A favor En contra 23(35 votos)
#22 por kissmyass
25 oct 2010, 02:39

Deberian hacerlo por decir tales ESTUPIDECES!!

A favor En contra 1(25 votos)
#23 por mapux
25 oct 2010, 02:42

Lo que la iglesia no quiere recordar es que la mismisima María Magdalena fue la "Apostola Apostolorum", es decir, apóstol de apóstoles... Tal vez para que no se recuerde la importancia de esta mujer... tal vez para que no se descubran ciertas cosas que desmantelarían la religión como actualmente la conocemos...

A favor En contra 20(36 votos)
#24 por mrorange
25 oct 2010, 02:46

#3 #3 ready dijo: y sin entrar en lo que hacen los curas...En que momento dijo Jesus "Dejad que los niños se acerquen a mi" madre mia...

A favor En contra 5(35 votos)
#25 por poesiaenlosojos
25 oct 2010, 02:48

Pues si #19,#19 meatieso dijo: #10 ¿La Edad Media? ¿Lo dices en serio? Y te habrás quedado a gusto.
#4 Sublime, rechoca esos cinco.
en la edad Media, buscalo en revistas cientificas si no me crees, o que te crees, que lo fueron escribiendo según iba pasando?? por eso al ppio de los evangelios dice "Según San..." porque no lo pueden afirmar, fue pasando de boca en boca.

1
A favor En contra 13(27 votos)
destacado
#26 por meatieso
25 oct 2010, 02:59

#25 #25 poesiaenlosojos dijo: Pues si #19, en la edad Media, buscalo en revistas cientificas si no me crees, o que te crees, que lo fueron escribiendo según iba pasando?? por eso al ppio de los evangelios dice "Según San..." porque no lo pueden afirmar, fue pasando de boca en boca.Primero, si quieres dar seriedad respeta las normas básicas de ortografía y puntuación, gracias. Segundo, ya sé que fue escrito a posteriori, pero no tanto, los estudios de manuscritos originales datan de 80-15 d.C. aproximadamente, la Vulgata es del siglo IV, y eso no es la Edad Media, así que pásame esas "revistas científicas" de las que hablas si quieres credibilidad, porque no, no te creo, sin acritud, que conste.

3
A favor En contra 26(38 votos)
#27 por meatieso
25 oct 2010, 03:00

#26 #26 meatieso dijo: #25 Primero, si quieres dar seriedad respeta las normas básicas de ortografía y puntuación, gracias. Segundo, ya sé que fue escrito a posteriori, pero no tanto, los estudios de manuscritos originales datan de 80-15 d.C. aproximadamente, la Vulgata es del siglo IV, y eso no es la Edad Media, así que pásame esas "revistas científicas" de las que hablas si quieres credibilidad, porque no, no te creo, sin acritud, que conste.*quise decir 150 d.C.

A favor En contra 12(20 votos)
#28 por alec
25 oct 2010, 03:06

María Magadalena te suena?
Hay temas muy delicados, la verdad si eso opinas, puedes guardarte tus putos comentarios, llega a ser ofensivo y si tanto quieres llamar la atención, felicidades... no sé no para que pierdo mi tiempo contestandote, si tan solo leyeras un poco y tuvieras los más mínimos conocimientos sobre la historia de Jesús...
Gente como tú simplemente me da asco en sus comentarios, si, hay cosas imperdonables, pero no es culpa de la religión, sino de los que la manejan... o puedes culpar a una forma de gobierno o a los políticos?

A favor En contra 4(42 votos)
#29 por poesiaenlosojos
25 oct 2010, 03:48

Mira #26,#26 meatieso dijo: #25 Primero, si quieres dar seriedad respeta las normas básicas de ortografía y puntuación, gracias. Segundo, ya sé que fue escrito a posteriori, pero no tanto, los estudios de manuscritos originales datan de 80-15 d.C. aproximadamente, la Vulgata es del siglo IV, y eso no es la Edad Media, así que pásame esas "revistas científicas" de las que hablas si quieres credibilidad, porque no, no te creo, sin acritud, que conste. yo no he escrito eso para molestarte ni para buscar debate de cuando se escribió, la revista cientifica de la que hablo se llama "muyinteresante" y otras páginas le dan la razón en que el Nuevo testamento (entero, no uno de sus libros, obviamente habrá libros mas antiguos y otros más recientes) se escribió y recopilo en la Edad Media, si es verdad o no, eso no lo se, pero yo no quería darle bombo a el tema de que si por eso es real o no, lo que quería señalar es que al no ser escrito en el mismo momento de los hechos la gente ha ido poniendo su granito de arena inventandose detalles (sigue)

A favor En contra 7(27 votos)
#30 por poesiaenlosojos
25 oct 2010, 03:48

por ejm. en ningún sitio pone que Jesús estuviera en calzoncillos en la cruz, es algo que nosotros hemos inventado/supuesto. Espero no haberte molestado y perdona las faltas e imprecisiones historicas, a mi solo me gusta leer y la cultura pero no puedo presumir de saberlo todo con fechas.

1
A favor En contra 9(31 votos)
#31 por argentina92
25 oct 2010, 04:04

#30 #30 poesiaenlosojos dijo: por ejm. en ningún sitio pone que Jesús estuviera en calzoncillos en la cruz, es algo que nosotros hemos inventado/supuesto. Espero no haberte molestado y perdona las faltas e imprecisiones historicas, a mi solo me gusta leer y la cultura pero no puedo presumir de saberlo todo con fechas.solo con decir que la revista esa es cientifica ya tienes mi -1 amiga...
y lo de que no sabemos que llevaba jesús en la cruz te equivocas, en la biblia lo pone, y aunque tu no te fies ese es un ejemplo malisimo (pero malo con ganas eeh) para decir que hay cosas de la biblia inventadas.

1
A favor En contra 22(42 votos)
#32 por habladora
25 oct 2010, 04:04

no me puedo creer que hayan publicado esta estupidez de tqd... AHORA SÍ, MATADME A NEGATIVOS.

A favor En contra 14(54 votos)
#33 por argentina92
25 oct 2010, 04:04

por cierto estos TQD empiezan a cansar.

A favor En contra 15(27 votos)
#34 por poesiaenlosojos
25 oct 2010, 04:20

#31,#31 argentina92 dijo: #30 solo con decir que la revista esa es cientifica ya tienes mi -1 amiga...
y lo de que no sabemos que llevaba jesús en la cruz te equivocas, en la biblia lo pone, y aunque tu no te fies ese es un ejemplo malisimo (pero malo con ganas eeh) para decir que hay cosas de la biblia inventadas.
¿dónde he dicho yo que no lleva la cruz? He dicho que seguramente NO IRÍA EN CALZONCILLOS, pero bueno, freidme a negativos, no comento para que todos alaben mis comentarios, comento lo que pienso, y argentina92, si esa no es una revista científica para ti me da exactamente igual, para mi lo es y así se define. Nada mas, buenas noches

A favor En contra 1(35 votos)
#35 por yuko_ty
25 oct 2010, 05:03

Por Dios (nunca mejor dicho xD) que solo es una broma, no vayáis ahora a matar al pobre escritor del TDQ xD
Últimamente estáis de quisquillosos con todo...

1
A favor En contra 7(31 votos)
#36 por spanta
25 oct 2010, 06:57

#0 #0 kamikaze86 dijo: , tenía que decir que un círculo de doce apóstoles sin ninguna mujer me suena a algo muy homosexual y lo de crucificar a gente en calzoncillos me parece una técnica sadomasoquista gay. Espero que no me azotéis por esto. TQD#11 #11 trencadis dijo: Hombre, todo hay que decirlo en la biblia creo que especifica que son hombres porque sirven para enseñar la nueba buena esa de Dios y a las tias no les iban a hacere ni p**o caso... (sí, tube la desgracia de tener padres religiosos) Pero lo de la cruz es buenísimoPor lo que a la cruz respecta culpad a los romanos, que si hubieran sido cristianos no hubieran crucificado a Cristo en primer lugar.

#26 #26 meatieso dijo: #25 Primero, si quieres dar seriedad respeta las normas básicas de ortografía y puntuación, gracias. Segundo, ya sé que fue escrito a posteriori, pero no tanto, los estudios de manuscritos originales datan de 80-15 d.C. aproximadamente, la Vulgata es del siglo IV, y eso no es la Edad Media, así que pásame esas "revistas científicas" de las que hablas si quieres credibilidad, porque no, no te creo, sin acritud, que conste.Supongo que te referirás al Concilio de Hipona, donde se aceptaron los libros que forman el nuevo testamento. Imagino que #10 #10 poesiaenlosojos dijo: bueno, la biblia está llena de contradicciones, al fin y al cabo fue escrita en la edad media (el nuevo testamento) así que se inventaron lo que les dio la gana, dudo yo mucho que una persona a los 33 años en ese tiempo no estuviera casada y con hijos, lo dudo muchiiiisimose refería al Concilio de Trento, es decir la "revisión" de la Biblia (y la Iglesia). En mi opinión ambos tenéis razón.

1
A favor En contra 21(27 votos)
#37 por yagou
25 oct 2010, 07:40

#36 #36 spanta dijo: #0 #11 Por lo que a la cruz respecta culpad a los romanos, que si hubieran sido cristianos no hubieran crucificado a Cristo en primer lugar.

#26 Supongo que te referirás al Concilio de Hipona, donde se aceptaron los libros que forman el nuevo testamento. Imagino que #10 se refería al Concilio de Trento, es decir la "revisión" de la Biblia (y la Iglesia). En mi opinión ambos tenéis razón.
Qué romanos? eso eran fetiches suyos, admitámoslo, no pasa nada

A favor En contra 1(15 votos)
#38 por citygroup
25 oct 2010, 08:14

Me da mucha lástima que no tengais la mentalidad de respetar las creencias ajenas. Se puede no compartir, pero sí respetar y, para todos los "listillos" que hablais pestes de Dios, me gustaría ver a quien os encomendaís cuanto teneis una desgracia, hipócritas.

1
A favor En contra 2(38 votos)
#39 por mammmamia
25 oct 2010, 09:23

Deducimos que has escrito la palabra "homosexual" a modo de insulto?????
triste......muy triste

1
A favor En contra 9(25 votos)
#40 por lest
25 oct 2010, 09:32

¿por qué nadie tiene los mismo huevos para meterse con los moros? (que son mucho más radicales y además a diferencia de los cristianos, te matan o torturan si no los sigues...??

Despues hay muchos "ateos" que hablan de respeto y tolerancia después de decir cosas como esta, y a los ateos que no somos así nos dais muy mala imagen solo por ser ateos...

Replantearos lo.

#39 #39 mammmamia dijo: Deducimos que has escrito la palabra "homosexual" a modo de insulto?????
triste......muy triste
se refieren a que la homosexualidad va en contra de la "pureza" de la que tanto habla la biblia.

1
A favor En contra 12(32 votos)
#41 por amelie86
25 oct 2010, 09:44

#40 #40 lest dijo: ¿por qué nadie tiene los mismo huevos para meterse con los moros? (que son mucho más radicales y además a diferencia de los cristianos, te matan o torturan si no los sigues...??

Despues hay muchos "ateos" que hablan de respeto y tolerancia después de decir cosas como esta, y a los ateos que no somos así nos dais muy mala imagen solo por ser ateos...

Replantearos lo.

#39 se refieren a que la homosexualidad va en contra de la "pureza" de la que tanto habla la biblia.
la inquisición, la conquista de América, las cruzadas...te aconsejo una película "jesus camp"

Y no dijo Dios "poned la otra mejilla" mientras predicaba "ojo por ojo diente por diente", pues vaya incongruencias que dice aquí el señor!

1
A favor En contra 5(19 votos)
#42 por nebilim
25 oct 2010, 09:44

No se puede respetar a las religiones, ellas tampoco se respetan entre ellas.

Yo siempre vi referencias gays y pederastas... "dejad que los niños se acerquen a mi"

A favor En contra 1(27 votos)
#43 por overload
25 oct 2010, 09:46

Hay que decir que hay temas en los que nunca llueve a gusto de todos, como la política y la religion. A veces ofenden, aunque el comentario sea una tonteria, ofende que alguien critique burlónamente algo que esta enraizado en tu pensamiento. Ahi lo dejo.

A favor En contra 5(11 votos)
#44 por lest
25 oct 2010, 09:48

#41 #41 amelie86 dijo: #40 la inquisición, la conquista de América, las cruzadas...te aconsejo una película "jesus camp"

Y no dijo Dios "poned la otra mejilla" mientras predicaba "ojo por ojo diente por diente", pues vaya incongruencias que dice aquí el señor!
no soplapollas, yo te hablo de la actualidad, de lo que esta pasando por la calle, de lo que muchos tienen que sufrir día a día. Te aconsejo ver las dos ultimas temporadas de stargate SG1, a ver si los "ori" te recuerdan a alguien de la actualidad... Ya verás que divertido ;)

Yo en países de mayoría cristiana no veo que te lapiden ni te torturen o te marginen por no ser como ellos. Mirate un poco como está el panorama internacional anda guapa.

Eh, que conste que no defiendo a la Iglesia y sus atrocidades, ya seguro que algun gilipollas se cree que es lo que estoy haciendo, porque aquí a la gente se da muy bien eso de confundir las cosas...

1
A favor En contra 8(20 votos)
#45 por verletzt
25 oct 2010, 09:58

También dicen que jesús fue el primer zombie xD

A favor En contra 7(25 votos)
#46 por lest
25 oct 2010, 10:01

NO sé porque a la gente le gusta tanto criticar a la Iglesia, si es verdad que ha frenado a la ciencia durante siglos, y que ha habido locuras (cruzadas, torturas etc... en "el nombre del señor", pero creo que en la actualidad la Iglesia trae mucho más bien que mal: La doctrina del perdón, de compartir, y respeto, las ayudas a personas marginales y la gran cantidad de civilización que ha llevado a sitios tercer mundistas, el dar esperanzas a personas que habían perdido casi todo en la vida (no sé si alguno habrá oido hablar de RETO, no a la droga), el arte de la Edad Media y otras tantas cosas.

Sigo abajo

2
A favor En contra 6(22 votos)
#47 por lest
25 oct 2010, 10:02

Continuación:
NO digo que la Iglesia no haya cometido errores que los ha tenido, pero parece que a la gente solo le gusta ver el lado negativo de las cosas.
Como ateo hago un llamamiento a la cordura, que estamos hablando de una religión que esta predicando el amor y el perdón y que muy atrás ha quedado la obligación de: o te conviertes o prepara te para el fuego de la purificación.

continuo abajo que no me cabe todo...

A favor En contra 5(21 votos)
#48 por lest
25 oct 2010, 10:02

Que tenemos religiones en la actualidad en las que tratan a las mujeres poco menos que como animales, que se cambian por camellos como si fueran una forma de moneda, que se las corta el clítoris como algo que HAY que hacer. Todavía hay sitios donde la gente no han oído en su vida de la caridad y el perdón y del trato de igual ante los que son diferentes y sobre todo a los más necesitados. ¡HOYGAN que estamos en el siglo XXI y todavía se ven cosas así!

Por favor, seamos lógicos.

A favor En contra 13(23 votos)
#49 por nebilim
25 oct 2010, 10:05

Los valores de respeto, perdón y esas cosas también las tienen los ateos, no es cosa de tener una religión. La religión hace mucho mal y engaña a mucha gente. Ser civilizados es tener una serie de valores que permiten la convivencia y no tienen porqué asociarse a una religión.
¿Arte en la Edad Media? Si no hubiera religión se pintarían otras cosas. Que estupidez.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#50 por crazzykat
25 oct 2010, 10:06

Eso es estar paranoico con los gays y no el resto. ¿Los equipos de fútbol tienen alguna mujer en los entrenamientos? Pues considéralo una analogía :D

1
A favor En contra 11(21 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!