Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Publicado por MckinnonYoung el 5 may 2016, 20:01 / Amistad

Rocío, tenía que decir que siento no haberte acompañado en aquel viaje a Suecia. Mis padres y mi novia me presionaban para que no fuera y al final me convencieron. De estas cosas se aprende que no hay que dejarse influenciar por nadie. Ojalá me pudieras dar otra oportunidad de descubrir mundo contigo, aunque sé que no me la merezco. TQD

67
Publicado por sabadell_ el 16 jul 2012, 16:00 / Política

Españoles, tenía que decir que el Tribunal de Estrasburgo condena a España por tener a Inés del Río Prada 33 años en prisión cuando el máximo que podía estar era 30. Esta etarra estaba condenada a 3.000 años de prisión por haber matado a más de 20 personas entre otras causas, y esto no es todo, España le tendrá que pagar 30.000 euros "por daños morales". TQD

17
Publicado por me_siento_patética el 5 mar 2016, 12:01 / Amor

Mundo, tenía que decir que sé que me criticaréis, pero llevo muchos años enamorada de un chico con novia. Él le pone los cuernos conmigo muy a menudo. Al principio no sabía que la tenía, pero ahora me siento una fatal. Pero lo amo, mucho. No sé cómo acabar esto. TQD

91
Publicado por Anónimo el 16 jul 2012, 23:00 / Trabajo

Parados, tenía que decir que MUCHOS de vosotros sois unos hipócritas, porque decís que no hay trabajo cuando podéis ir perfectamente a vendimiar, a coger aceitunas o a fregar cacharros a un bar este verano. Que trabajos de esos hay a montones. TQD

73
Publicado por onnanoko el 20 jul 2012, 00:01 / Amistad

Querido amigo, tenía que decir que sí, eres un chico maravilloso, simpático, atento y te adoro. Pero te adoro como amigo, simplemente. Estás en la friendzone porque no me atraes en lo más mínimo como pareja. Pero si todo lo que tienes de simpático y atento está supeditado a que te considere como pareja, a lo mejor no eres tan buen amigo como pensaba. No tengo ninguna necesidad de amistades por interés, gracias. TQD

81
Publicado por mirageosiris72 el 28 ene 2012, 00:02 / Música

Michael Jackson, tenía que decir que si estuvieras vivo, volverías a morir al ver que en Youtube aparece Michael Teló antes que tú. TQD

95
Publicado por taisho el 27 ene 2011, 00:01 / Comportamiento

Zapatero, tenía que decir que, ya que, como estudiante me has jodido en la carrera, me has condenado a una vida de paro y encima voy a tener que currar hasta los 67, ¿Por qué me has jodido lo poco que me entretenía en casa?, Ah, sí, se me olvidaba, por dinero. TQD

66
Publicado por Anónimo el 20 oct 2011, 00:01 / Varios

Tuenti, tenía que decir que hoy he intentado denunciar a mi prima que tiene 11 años y se ha creado una cuenta, pero me ha sido imposible porque en "motivo de denuncia" salían mil cosas excepto que es menor y simplemente aun no puede tenerlo. Deberíais mejorar eso. TQD

77
Publicado por friki969 el 18 ene 2011, 14:02 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que es muy frustrante cuando al día siguiente tienes un examen de Derecho Administrativo y te das cuenta de que entiendes mejor los apuntes de Astrofísica de tu compañero en la biblioteca, que los tuyos. TQD

87
Publicado por openyourworld el 7 abr 2012, 02:02 / Salud

TQDeros que afirman que existe la cura del cáncer, pero que no interesa hacerla pública, tenía que decir que existen distintas curas para el cáncer como la quimioterapia y la radioterapia, pero no siempre es útil. NO existe una cura universal para todos los cánceres, ya que cada uno de ellos es distinto a los demás. En lugar de quejaros tanto, empezad a estudiar y haceros científicos, que son los únicos que hacen algo para salvar vidas. TQD

74
Publicado por multicolors el 13 ene 2012, 10:01 / Estudios

Profesora de alemán, tenia que decir que si saco un 22'5 de 40 en el examen y me dices "no aprobado", hay algo que no me cuadra. TQD

25
Publicado por Anónimo el 22 jul 2010, 10:00 / Salud

Chicas, que os gusta broncearos hasta que vuestra piel adquiere un indescriptible color marrón-anaranjado, tenía que decir que abrasarse la piel es antiestético y que el cáncer no es sexy. Qué da grima veros y encima tendremos que pagaros la quimio. TQD

61
Publicado por Jontxu18 el 4 mar 2011, 20:01 / Familia

Gente, tenía que decirlo, ¿soy el único que prefiere que su madre le pegue cuatro gritos a que le deje de hablar durante un tiempo por algo que ha hecho? TQD

78
Publicado por asur009 el 17 sep 2011, 18:00 / Salud

Fumadores, tenía que decir que aunque no lo creáis, hay gente en el mundo que no fuma. Cuando me pedís un cigarro y os digo que no tengo, la cara de asco os la metéis por el trasero, gracias. TQD

40
Publicado por lovebug el 30 ago 2010, 00:01 / Familia

Querida Mamá, tenía que decirte que no volveré a tender la ropa en casa. No porque no me guste, si no porque jode un huevo que después de 10 minutos a 40º tendiendo ropa, vengas y la quites toda porque, según tú "no está tendido como se tiene que tender". Gracias a ti he averiguado que hay que tener un máster en tendido de ropa. TQD