Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

168
Publicado por Anónimo el 31 dic 2010, 18:02 / Música

Usuarios, he aquí el resumen de TQD para 2010: "Durante el CREPÚSTRASERO imaginé a JUSTIN BIEBER llamando CANIS a sus FANS ADOLESCENTES por escuchar REGGETÓN, luego volví a casa con mi PAREJA (a quien conocí en FNAC) y entré en FACEBOOK y TUENTI para criticar a BELÉN ESTEBAN y las FALTAS DE ORTOGRAFÍA de los MODERADORES". Y seguro que me dejo algo. Ahora, para 2011, esperemos que haya nuevos temas, por Dios TQD

68
Publicado por efdlr0dvd el 9 feb 2012, 20:01 / Reflexiones

Querido cuerpo, tenía que decir que cuando de niño dije que no quería crecer, me refería que no quería asumir responsabilidades o hacerme mayor, no a que quería quedarme bajito. Te guardo mucho rencor. TQD

56
Publicado por ò.o el 11 feb 2012, 14:02 / Estudios

Estudiantes de medicina de la U. de Valencia, tenía que decir que en cartel que está en la sala de lectura de mi facultad pone "preferente para estudiantes de la facultad geografía e historia", aprended a leer que más de una vez nos quedamos nosotros fuera porque ocupáis nuestra sala cuando vosotros tenéis toda una biblioteca para vosotros, y si os decimos algo nos miráis mal. TQD

72
Publicado por Lucy_Heartphilia el 26 mar 2011, 02:02 / Amistad

A tres chicas de mi clase, tenía que decir que no le veo sentido a llevarse pijamas de pantalón corto y tirantes a una excursión al campo estando en Marzo y con lluvias. Luego no queréis que los chicos os traten como objetos, os lo buscáis solitas. TQD

98
Publicado por Desolada el 25 sep 2012, 14:02 / Amor

Todos, tenía que decir que después de un sinfín de relaciones desgraciadas, sólo puedo ver el amor como sinónimo de sufrimiento. Desde aquí quería dar las "gracias" a todos los que han contribuido a ello. Ahí os pudráis. TQD

23
Publicado por miyu_usami el 30 mar 2016, 10:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decirte que sabes que tengo alergia al oro, así que no entiendo ese cabreo que te has pillado por vender las pulseras que me dio la abuela por mi comunión. Eran mías, no me cabían y cada vez que las llevaba se me irritaba la piel. Al menos así le servirán a alguna niña que pueda llevarlas. TQD

125
Publicado por baki22 el 11 nov 2011, 00:01 / Canis

Nuevo anuncio de Toyota Yaris, tenía que decirte que "muchas gracias". Por tu culpa, ahora un montón de canis están escuchando a todo volumen por la calle a los Guns N Roses. Gracias, de verdad. TQD

49
Publicado por Piya el 26 oct 2010, 02:02 / Comportamiento

Spotify, tenía que decirte que dejes ya de poner el anuncio de Melendi, ¡que no me gusta! ¡Yo quiero que vuelva el del ron dominicano! TQD

52
Publicado por sanloff el 29 oct 2010, 22:03 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que expresiones cono "no obstante" no son, ni de lejos, expresiones cultas. LEED MÁS. TQD

71
Publicado por tahdonvoima el 11 ene 2016, 22:02 / Televisión

Plastas de por aquí, tenía que decir que no sé a qué viene tanto complejo de superioridad intelectual hacia los que ven GH. ¿Tan difícil es asumir que hay gente con gustos distintos y que no tiene nada que ver con la capacidad intelectual? Mi mejor amigo, por poner un ejemplo, se pasa el día viendo ese programa, y tiene 2 carreras. Inventad otro argumento, que ese ya está muy gastado. TQD

55
Publicado por Ummm el 6 dic 2010, 14:02 / Varios

Al Gobierno, sigue sorprendiéndome lo bien que dais golpes de efecto mediático. Lo de los controladores os ha salido genial, ya "nadie" se acuerda de las medidas económicas que habéis tomado. Impresionante la verdad. TQD

18
Publicado por jill_valentine_ el 9 ene 2016, 08:01 / Estudios

Manada de universitarios vagos, tenía que decir que si ahora os entran las prisas, ajo y agua. Algunos hemos estado estudiando en fiestas y no hemos muerto. Así que menos quejarse, llorones. TQD

189
Publicado por pezluminoso el 5 may 2012, 20:01 / Música

TQDeros, quisiera recurrir a vuestra vasta sabiduría para que me expliques por qué la música comercial es tan criticada. Si algo se vende tanto será porque le gusta a mucha gente ¿no? TQD

124
Publicado por MamiOrgullosa el 11 may 2012, 18:02 / Familia

Personas, tenía que decir que mi marido está en paro y yo cobro apenas 1.500€, por lo que nos cuesta llegar a fin de mes. Hoy, mi hija, de cinco años, ha preguntado si estamos en crisis (en nuestra familia) y, al decirle que sí, ha traído su hucha en la cual había casi 200€ para ayudarnos. Gracias, Alicia, estamos orgullosos de ti. TQD

54
Publicado por alcoholisnotgood el 21 may 2012, 20:01 / Reflexiones

A mi Yo borracho, tenía que decirte que más vale calidad que cantidad. Si te lías con tres tías y te arrepientes de dos no ha sido una buena noche. Simplemente has hecho el imbécil. TQD