Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Publicado por Jessica el 31 oct 2011, 02:00 / Varios

Gustavo, tenía que decir que no se quién eres, ni dónde vives, pero muchas gracias por no ponerle contraseña a tu Wi-Fi. ¡Eso sí que es ser un buen vecino! Ojalá todos fueran como tú. TQD

111
Publicado por balines el 27 oct 2011, 14:00 / Canis

Bershka, tenía que decirte que no entiendo por qué tus maniquís tienen una tendencia pija pero todos tus clientes son chonis. TQD

48
Publicado por sergioblaze el 9 oct 2011, 20:01 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir, que no comprendo el típico comentario de "Pues no lo digas por aquí, díselo a la cara". ¿Esto no es una web para comentar cosas que te han sucedido? TQD

48
Publicado por somerexistroparaisto el 27 sep 2013, 02:02 / Política

Gente del S. XXI, tenía que decir que ya estoy harta de que con la excusa de "prevenir un atentado" se vulnere nuestro derecho a la privacidad. No tolero que se espíen mis comunicaciones, se me vigile con cámaras allá donde voy y que incluso haya escáneres que me desnuden en los aeropuertos. Prefiero que exista una ínfima posibilidad de que me maten a que me sigan tratando como a un delincuente potencial. TQD

73
Publicado por Anónimo el 3 ago 2011, 14:00 / Trabajo

Queridos profesores, tenía que decir que cuando os veo por la calle no saludo porque no quiero, no porque no os haya visto. TQD

46
Publicado por Anónimo el 3 sep 2010, 20:03 / Familia

Papá y mamá, tenía que deciros que gracias por obligarme a estudiar en junio y poder ver en septiembre a todos tirándose de los pelos y morderse las uñas. TQD

89
Publicado por m090 el 1 ago 2011, 12:01 / Higiene

A todos, tenía que deciros, que no entiendo por qué os da tanto asco secaros la cara después de haber pasado esa toalla por los genitales después de ducharos. ¿No se supone que cuando salimos de la ducha estamos limpios COMPLETAMENTE? TQD

118
Publicado por Ghynevra el 21 sep 2014, 12:00 / Política

Todos, tenía que decir, o más bien preguntar, con respecto a la independencia de Cataluña, ¿Por qué una parte de la población tiene que decidir algo que afecta a toda la nación? Esa tierra es de todos los españoles, no solo de los que viven allí. TQD

110
Publicado por churrusca el 15 ene 2012, 00:00 / Reflexiones

Tía que manda ponerse tetas para ligar, tenía que decir que es mejor que te pongas neuronas aunque te dejes el sueldo. No tengo una gran delantera pero bastantes tíos me miran de arriba a abajo con una sonrisita cuando voy por las mañanas a tomar algo. Que algunas en lugar de mamas llevan ubres y no hay por dónde cogerlas, no compares una chica normal y mona, con un orco con dos airbags. TQD

71
Publicado por Davilo_kendo el 18 sep 2011, 12:02 / Varios

Compañero, tenía que decir, que si no te digo las respuestas del examen, no es que sea mala persona, es que no me sale de los cojones estudiar toda la tarde para que tú apruebes a base de rascarte la barriga. TQD

56
Publicado por WaNiNk0k0 el 22 oct 2014, 18:01 / Varios

Gente, tenía que decir que me da igual lo que me digáis por ir a clase en días de huelga. No entiendo en qué afecta a los alumnos la "reforma laboral", ya que eso en todo caso afectaría al profesorado. Y obviamente tampoco veo con muy buenos ojos el que en este mes de Octubre la gente vaya a clase 17 días o incluso menos (debido a fiestas patronales y huelgas). TQD

24
Publicado por Irene H. el 27 jun 2019, 16:02 / Amor

Chicos, tenía que decir que me he llevado un chasco con un hombre que me gustaba para pareja estable. Me ha rechazado porque conoce mi pasado como follamiga de varios tíos, y no le gusta. Me dijo que es chapado a la antigua, y que solo busca chicas de relaciones largas y estables, que no le interesan las chicas con "listas de tíos", ya que le harían sentirse ridítrasero y "uno más". Me he quedado seca. TQD

49
Publicado por hitman5 el 11 sep 2011, 12:02 / Dinero

Alcalde de Benidorm, tenía que decir, entiendo que hay crisis y necesitas dinero, pero cobrar 20€ anuales por tener perro me parece una burrada. Antes recogía los regalitos de mi perro, pero ahora me parece que te los dejaré. Puedes usar MI dinero para limpiarlos. TQD

62
Publicado por mozart el 22 may 2011, 22:00 / Comportamiento

Federico Jiménez Losantos, tenía que decirte que nunca había visto a nadie tan hipócrita, demagogo como lo eres tú. Sólo a ti se te ocurriría relacionar a los manifestantes del 15 M con vagabundos, anarquistas y proetarras. Chapó, te has superado con la mayor gilipollez en años. TQD

70
Publicado por tobera el 6 sep 2011, 20:01 / Dinero

Carnicero, tenía que decirte que si me vas a cobrar la carne al peso, no la peses antes de despiezarla y quitarle todos los huesos y partes sobrantes, que estoy pagando 500 gramos de pollo como si fueran 4 kilos. TQD