Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Publicado por Is...a el 3 nov 2015, 12:02 / Varios

Áquel que no entiende, tenía que decir que, estoy harto de tanto racismo, de que la gente trate a los inmigrantes o hijos de inmigrantes como animales. Soy musulmán y para la información de mucha gente un musulmán no mata ni hace daño. La gente que sale en la tele y se hace llamar musulmán miente, pues en el fondo no lo es. El Corán enseña a respetar y ser respetado, a vivir y a dejar vivir y a tolerar. NO AL RACISMO. TQD

115
Publicado por TQSaw el 9 abr 2011, 22:01 / Varios

Hola moderador, tenía que decir que quiero jugar a un juego. Las reglas son sencillas, aprueba este TQD, condúcelo a que se publique y no te pasará nada. Tú decides, vivir o morir. TQD

11
Publicado por Anónimo el 12 jun 2014, 14:01 / Amor

Gente, tenía que decir que por miedo a las habladurías dejé escapar a la persona por la que estoy completamente loca y ahora está con otra. Toda esa gente que "iba a hablar" está tan feliz y yo, dándome cabezazos contra la pared. Ni se os ocurra hacer lo mismo. TQD

81
Publicado por kbrnikola el 1 nov 2011, 12:02 / Comportamiento

Niños malcriados de hoy en día, tenía que deciros que por muy "halloween" que sea, no tenéis derecho a tirar huevos a la puerta de la casa de mi octogenaria abuela por no tener golosinas para vosotros. TQD

85
Publicado por carambita el 12 jun 2011, 02:02 / Salud

Queridos médicos, tenía que decir que por mucho que digáis que el volumen adecuado para llevar los auriculares sea de tal modo que aún teniéndolos puestos puedas mantener una conversación con alguien, para mi el volumen perfecto seguirá siendo cuando no oiga las chorradas del exterior. Hola sordera. TQD

45
Publicado por Anónimo el 7 sep 2010, 10:01 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que por más que lo pongáis en boca de Bart Simpson nadie se traga que los jóvenes de hoy en día sigan diciendo "flipa colega". TQD

74
Publicado por nonrandomguy el 24 jun 2011, 22:03 / Dinero

Publicistas, tenía que decir que por mucha fama que le deis a Starbucks sacándolo en cada serie americana y colocando un puesto en cada barrio, la cafetería de la esquina de mi calle seguirá siendo la mejor del mundo. TQD

13
Publicado por Anónimo el 29 may 2016, 02:02 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

98
Publicado por juan_bas el 17 jul 2012, 10:01 / Comportamiento

Críticos de la Iglesia, tenía que decir que considero sano y bueno que tengáis una opinión distinta y que critiquéis todo lo que queráis, pero me molesta que lo hagáis sin bases. Si de verdad queréis discutir sobre doctrinas, id e investigad sobre ellas, leyendo encíclicas o tratados, que para poder hacerlo no se necesita mucho, sólo Internet y Google. TQD

78
Publicado por solona el 7 oct 2010, 22:04 / Comportamiento

Creadores de Pipas G, tenía que decir que vuestras pipas con sabor a hamburguesa no sabe a hamburguesa, sino a pepinillo del McDonald"s. ¿En qué pensábais, si la gran mayoría quitamos el pepinillo de la hamburguesa? TQD

96
Publicado por wittyboy el 19 ago 2012, 18:02 / Comportamiento

Chico del bar, tenía que decir que no entiendo por qué te ofendiste porque tratara de ligar contigo. Estabas buenísimo y ni tenías una tía cerca ni estabas mirando a ninguna. Si tanto te ofende que te entre un tío, tatúate "heterosexual" en la frente. A mí, cuando me entra una tía le explico de buenas que soy gay, no la llamo de todo y la amenazo. TQD

157
Publicado por TheNakedTruth el 30 jun 2012, 14:02 / Reflexiones

A todos, tenía que deciros, que sí; la homosexualidad es natural en el reino animal, así como el canibalismo, necrofilia, violaciones grupales, guerras, luchas a muerte por las hembras, poligamia, robo de territorio, matricidio, asesinato y algunas otras cosas. Ése igual no es el mejor argumento que podríais dar. TQD

48
Publicado por harte el 30 jun 2012, 02:02 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

88
Publicado por roketto el 29 jun 2012, 16:01 / Varios

Gente, tenía que decir que, a nivel antropológico, el Fútbol y los deportes de competición sustituyen los torneos de caballeros, las Justas y todas las diferentes costumbres en que se defendía el honor. Dejad de burlaros porque nos alegremos por nuestros logros deportivos pues son parte de la evolución. Informarse antes de criticar viene bien. TQD

58
Publicado por Pablo el 28 jun 2013, 12:02 / Estudios

Gente, tenía que decir basta ya de atacar a la universidad privada diciendo "es una privada y como pagas te regalan los aprobados". Estudio en una de ellas y he visto a mucha gente suspender al igual que en la pública, entre los que me incluyo. En el fondo son empresas privadas, por lo tanto no les sale rentable aprobar hasta al más memo. Basta de ataques infundados, ¿qué pruebas tenéis para decir eso? TQD