Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

148
Publicado por luismiapttf el 21 ene 2011, 10:01 / Comportamiento

Ateos, tenía que decir que por muy ateos que seamos seguiremos usando dichos y expresiones tales como "¡Por Dios!", "Como Dios manda", "Dios los cría y ellos se juntan", "¡Dios mío!" y demás variantes. Reconocedlo. TQD

10
Publicado por Anónimo el 30 abr 2017, 02:02 / Higiene

Pedro, tenía que decir que tiene que ser horrible padecer otitis crónica. Pero más horrible es estar sentada a tu lado en clase y no poder respirar del hedor que deprenden tus oídos. TQD

109
Publicado por Anónimo el 22 abr 2011, 10:01 / Estudios

Querido instituto, tenía que decir que me parece absurdo que no nos dejéis llevar pantalones cortos a las chicas, cuando los chicos si que pueden. Que en pleno junio hace calor y debo recordar que estamos en el siglo XXI. TQD

40
Publicado por harta el 31 ago 2014, 08:02 / Comportamiento

Mundo de mierda, tenía que decir que cada vez odio más a las personas, su forma de hablar, sus comentarios, su comportamiento, su incapacidad de hacer las cosas como deben hacerse, la incompetencia, la necesidad de estar siempre por encima de los demás, las sonrisitas que después se convierten en cuchicheos por la espalda... Me dais mucho asco todos, mayores y niños, pero que mucho asco. TQD

42
Publicado por sowrong el 25 oct 2010, 00:01 / Varios

Gente de clase, tenía que decir que una persona no es gótica por ir de negro, ni pija por llevar rosa, ni emo por llevar flequillo, ni cani por llevar el pelo de punta. Tenemos una edad ya, menos poner etiquetas y más conocer a las personas. TQD

82
Publicado por dontwannabeanything el 26 sep 2010, 00:01 / Canis

Querido ipod, tenía que decirte que por favor no vuelvas a fallarme cuando más te necesito; si estoy en el bus con unas chonis taladrándome los oídos con su reggaeton, no es un buen momento de quedarse sin batería. TQD

10
Publicado por Anónimo el 4 jun 2010, 20:01 / Amistad

Amiga de hace años, estoy harta de que me repitas todos los días que nadie te quiere y que estás sola. Si hicieras algo por cuidar tu higiene personal y te depilases UN POQUITO esos matojos los tíos no te huirían. TQD

61
Publicado por crispirulix el 27 oct 2010, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no sé por qué os metéis tanto con la batamanta. A mi me parece un gran invento, podré estar tumbada en el sofá tapadita y usar el portátil a la vez, dejad de dar el coñazo ya. TQD

97
Publicado por mi_gato_se_llama_guantes el 31 oct 2011, 18:00 / Amistad

Amigos, tenía que decir que ya sé que vosotros, con 17 años ya habéis dado el cambio, pero tengo retraso hormonal y tendré cara de niño de 14 años hasta los 19. Ya es bastante putada en sí como que además me uséis de ejemplo cada vez que decís: "Fíjate como éramos antes y como somos ahora", señalándome. Cabrones. TQD

41
Publicado por Zombi Dreams el 20 oct 2011, 18:01 / Comportamiento

Querido cerebro, tenía que decir que me encanta las pocas veces que, de forma subconsciente y sin despertarme, hagas que coja el móvil, apague la alarma y lo ponga debajo de la almohada. Pero que siempre lo hagas los días que tengo prácticas OBLIGATORIAS en la universidad, es ya tocar mucho los huevos. TQD

79
Publicado por JustinBieberr el 13 abr 2011, 00:01 / Varios

Usuarios, tenía que decir que el usuario Chuck Norris tiene una foto de perfil de Cristiano Ronaldo, se me ha caído un mito. TQD

124
Publicado por Anónimo el 16 may 2012, 10:02 / Amor

Novias con unos cuantos kilos de más, tenía que decir que aunque vuestros novios os digan que les gustáis tal y como estáis, les encantaría que os cuidarais un poco que no cuesta tanto adelgazar. Lo digo por experiencia propia: he perdido10kg pensando que así le gustaría más a mi novia. Ahora está encantada. TQD

78
Publicado por elombligodelmundo el 3 abr 2011, 12:00 / Estudios

Nietzsche, tenía que decir que todo lo que dices está muy bien, ahora devuélveme el tiempo dionisíaco que he invertido en estudiarte. TQD

63
Publicado por Anónimo el 7 sep 2010, 16:02 / Varios

Creador de los teclados de ordenador, tenía que decir que mi hermano de 6 años hubiera tenido más astucia con el teclado: no hubiera puesto la B al lado de la V ni la maldita tecla de BORRAR justo encima del ENTER. TQD

32
Publicado por cachalotefeo el 9 ago 2012, 10:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que aunque le tengas fobia a los ratones, Canica es un hámster que sólo saco de la jaula cuando tú no estás en casa. No sé por qué llegas todos los días del trabajo deseando que se haya muerto. TQD