Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

116
Publicado por Keira_knight el 22 dic 2011, 10:02 / Varios

Chicas y chicos, tenía que decir que Jennifer Aniston ha sido coronada la mujer más sexy del mundo según una lista hecha por la revista Men’s Health, y no solo por el físico, sino por el sentido del humor. Esto demuestra que el físico no lo es todo, dejad de darle una importancia suprema! TQD

19
Publicado por CompiDeCurro el 7 jun 2016, 20:04 / Amor

R., tenía que decir que a pesar de llevar 7 años de relación con mi actual novia, llevamos hablando y compartiendo momentos desde hace un año que empecé a trabajar contigo. Me estoy enamorando de ti. Si no es recíproco, por favor, deja de ser tan cariñosa, atenta y no me sonrías a cada rato que cruzamos miradas. TQD

22
Publicado por Anónimo el 23 dic 2013, 12:02 / Vecinos

Todos, tenía que decir, más bien pedir, que uséis pañuelos cuando estéis resfriados. Es asqueroso ir en el tren escuchando los sorbidos de las narices de la mitad de los pasajeros. TQD

48
Publicado por monkey26 el 28 dic 2013, 20:00 / Comportamiento

Querido novio mío, tenía que decirte que, no es que odie a tu madre ni mucho menos, pero si se pasa el día diciendo que no te saques el carnet de conducir porque a ella le da miedo, es normal que le conteste de mala manera. Que para ir a cualquier sitio tenemos que estar dependiendo siempre de amigos. Joder ya. TQD

16
Publicado por Anónimo el 28 jun 2010, 23:59 / Amor

Querido papá, tenía que decirte que el que le hayas cogido cariño a mi novio dos semanas antes de cortar con él, no es excusa para echármelo en cara cada día. Yo también tengo sentimientos y me duele que se haya acabado, así que cállate de una puta vez, por favor. TQD

84
Publicado por Luz el 28 abr 2012, 02:01 / Salud

Todos, tenía que decir que es verdad que me cuido mucho con cremas hidratantes y demás productos. Tengo 22 años y lo último que quiero es necesitar maquillaje para esconder nada. Me gusta estar bien y natural porque me siento bien conmigo misma y para ello debo cuidarme cada día, no ponerme una capa de potingues antes de salir de casa como otras. TQD

61
Publicado por Anónimo el 31 dic 2012, 21:59 / Amistad

Compañeros de clase, sé que no hablo con nadie. Soy muy tímido y nadie me ha dirigido la palabra en todo el curso. Me siento solo, invisible. Llego a la clase, me siento, tomo apuntes y me voy, cuando vosotros quedáis para salir más tarde o lo que sea. Os agradecería mucho que me dierais conversación. Después de eso, me sentiría diferente y me sentiría como uno más. Gracias. TQD

60
Publicado por chucheamarga el 27 dic 2012, 13:58 / Familia

Gente, tenía que decir que he nacido en España aunque gran parte de mi familia es de otro continente y no hay nada que más rabia me dé que escuchar a muchos de vosotros quejaros de tener que reuniros con la familia en Navidad. Deberíais apreciar lo que tenéis ya que algunos ni tan siquiera tenemos la oportunidad de conocer a la mayoría de nuestra familia. TQD

86
Publicado por Shoppo el 3 ago 2012, 16:02 / Televisión

Directores de Juego de Tronos, tenía que decir que si quisiera ver a dos tías teniendo sexo vería porno. Así que por favor, dejad de inventaros escenas porque a este paso mi madre va a tacharme de pervertido para siempre. Gracias. TQD

113
Publicado por skywito el 11 ago 2012, 22:02 / Estudios

Estudiantes de medicina, tenía que decir que no os las deis de listos diciendo que vuestra carrera es la mas difícil. En Veterinaria ademas de estudiar lo mismo que vosotros, tenemos la anatomía de varios animales, todas las razas de ganado y para colmo nuestros pacientes no nos dicen lo que les pasa. Un poco de humildad. TQD

10
Publicado por Anónimo el 12 jun 2010, 20:01 / Comportamiento

Abuelo, tenía que decir que me alegro de que pases unos días en mi casa, pero torturarme TODOS los días y TODAS las noches con la Cope es abusar de mi hospitalidad. TQD

31
Publicado por chd el 20 jun 2010, 14:00 / Televisión

Compañias de teléfono, tenía que deciros que el día que llame a cualquiera de vuestros servicios de atención al cliente y me atienda alguien que hable el mismo idioma que yo y pueda entender, os haré la ola. TQD

38
Publicado por Pablo el 26 jun 2010, 16:00 / Televisión

Todos, odio SALVAME, SALVAME DELUXE, SALVAME DIARIO, SALVAME MADRUGADA, por que co** no ponen otra cosa?! que pasa sólo tiene contrato Jorge Javier Vazquez o qué? Odio Tele5 TQD

13
Publicado por vivanlostorosyolé el 27 dic 2019, 16:02 / Reflexiones

Antitaurinos extremistas, tenía que deciros que os dejéis ya de gilipolleces. Acepto y respeto que estéis en contra de la muerte del toro, pero veo una soberana estupidez el echaros desnudos llenos de sangre falsa por el cuerpo a la calle o exigir el cierre de las plazas de toros. El toreo, a excepción de la muerte del toro, es precioso. Y punto. TQD

23
Publicado por sunrise el 30 jun 2010, 14:01 / Familia

Querida hermana Marta, tenía que decirte que dejes de usar MI ordenador sin permiso y cuando lo hagas ten valor y no me borres el historial, que luego tengo que identificarme en todas las putas páginas. TQD