Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Publicado por tqd_omemuero el 26 mar 2011, 02:00 / Televisión

Pareja Bardem-Cruz, tenía que deciros que no entiendo por qué tenéis tanto asco a la prensa española, si no fuera por ellos no os conocería ni vuestro padre. TQD

61
Publicado por lolacarambola el 10 mar 2011, 20:01 / Varios

Gente Hambrienta, tenía que deciros que cuando percibís ese delicioso olor a comida en las escaleras del portal camino a vuestra casa, asumidlo, nunca es en vuestra casa la que huele tan bien. TQD

114
Publicado por Yellow submarine el 24 abr 2011, 16:01 / Comportamiento

Chico de la Farmacia 24 horas de Just Oliveras, soy la chica de la coleta hacia un lado y tenía que decirte que me pareces encantador y que me gustaría quedar algún día contigo si no tienes pareja y te apetece. No me atrevo a decírtelo directamente porque como habrás podido observar estoy empadronada en Mordor y temo que te rías de mí. TQD

29
Publicado por Anónimo el 14 jun 2017, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy en contra del aborto aunque respeto a la gente que toma esa difícil decisión; a pesar de ello me siento como observadora de una "violencia injusta" de la que no puedo hacer nada. Por favor, usad más los métodos anticonceptivos, son muy eficaces si se usan como se debe, así que los que no lo hacéis, tomad más información acerca de su correcto uso. TQD

209
Publicado por sector7g el 22 ago 2012, 14:02 / Política

Etarras en huelga de hambre, tenía que deciros que apoyo totalmente vuestra huelga de hambre, siempre y cuando la mantengáis hasta el final. Espero que os dejen morir, pues vuestras víctimas no pudieron elegir; vosotros sí podéis. TQD

52
Publicado por gelocatil el 6 nov 2010, 12:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que todos cuando nuestra madre nos dice que ordenemos nuestra habitación, cogemos la ropa, la arrugamos y la tiramos al armario. TQD

156
Publicado por SorRita el 6 nov 2010, 16:00 / Varios

A todos los gays y lesbianas de España, tenía que decir que me habéis dejado sin palabras cuando me he enterado de la macro besada que habéis planificado hacer cuando el papa llegue a Barcelona. Os admiro. TQD

69
Publicado por jisby el 9 nov 2010, 00:00 / Varios

Gente que va sola de fiesta, tenía que deciros que no sé de dónde sacáis el valor para ir solos de fiesta. Yo cuando voy con mis amigos y se van al baño 2 minutos y me quedo sólo no sé ni dónde mirar. TQD

62
Publicado por Tu el 31 ago 2010, 12:02 / Amistad

Querida amiga, tenía que decir que nos ha quedado bastante claro que prefieres pasar todos los días de verano con tu novio antes que con tus amigas, o que si vienes tú, él viene contigo, pero que lo traigas a nuestra cena anual de SÓLO CHICAS, ya no tiene precio. TQD

52
Publicado por ventanitas el 15 jul 2010, 14:02 / Friki

Querido Windows 7, tenía que decirte, que dónde puedo conseguirte sin que me saques un riñón. Resulta que tu amigo el Vista no hace más que atascarme y ralentizarme el portátil, y no puedo instalarme a mi mejor amigo Linux porque hay programas que no se llevan bien con él. Te odio, Windows, pero te necesito. TQD

86
Publicado por Sayuri16 el 5 mar 2013, 10:02 / Música

A quien le importe, tenía que decir que Kurt Cobain me parece uno de los guitarristas más sobrevalorados de la historia de la música. TQD

89
Publicado por Anónimo el 20 jun 2011, 02:03 / Varios

Españoles, tenía que decir que en agosto viajo para su país y mi único referente cultural acerca de ustedes es ADV, TQD y demás. TQD

111
Publicado por Sleazee el 13 mar 2013, 22:00 / Comportamiento

Damas y caballeros, tenía que decir que hay gente con la que no comparto los gustos musicales, televisivos ni filosóficos y puedo relacionarme con ellos sin problema. Pero no voy a aceptar a gente racista, machista, religiosa, ni fascista. No porque piensen distinto a mí, simplemente porque a esa gente no le quiero dar ni el saludo. TQD

199
Publicado por moonshine el 29 ene 2012, 16:01 / Televisión

A todos, tenía que decir que ahora mismo estoy en mi sofá viendo a mi equipo favorito de fútbol jugar, con un trozo de pizza en una mano, y una cerveza en la otra. Por cierto, soy chica, y no por eso friki. TQD

44
Publicado por togekiss el 24 ene 2012, 20:01 / Familia

Querida familia, a ver cuándo os enteráis de una vez de que estando en la universidad no tengo que ir todos los días ni levantarme temprano siempre. Pero gracias por hacer ruido a las 6 para que me despierte por si acaso. TQD