Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Es que nadie piensa en Isengard?
Con ese amor propio seguro que te llueven los hombres, sí señor.
¡Vuelve a las sombras, monstruo!
ya fuera coñas, ¿cuantas posibilidades hay que el chico lo lea y te encuentre si lo publicas anónimo? Bravo.
No te atreves a decírselo personalmente pero sí a quedar con él? Algo falla.
ajá, ok, ahora mismo me lo apunto en mi bloc de notas invisible.
Lánzate, no seas tonta, que seguramente ni siquiera lea estas páginas.
Espero que el chico de la farmacia lea esto y sobre todo que se manifieste :)
En Mordor ? La felicidad empieza por quererse a si mismo. Animo con el chico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
''Estoy empadronada en Mordor''...xDDDDDDD
Sí, mejor que te quede la duda permanente de si lo ha leído o si se ha reído de ti en su casa.
Pues enviándolo sin cuenta lo llevas claro...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te averguences de lo que eres, diselo y si no le gusta tal y como eres esque no te merece...
Quieres que te digamos que no erestan fea?¿ venga vale: que no eres tan fea segurooooo. al ya puedes irte
Tienes totalmente seguro que él lee esta página?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 meatieso dijo: ¿Es que nadie piensa en Isengard?#23 #23 Clockworkgirl dijo: #2 xDDDDD En Isengard son efecto gamba.
Bah, los complejos están sobrevalorados, el no se lleva de serie, ahora, conseguir el si, es jodidamente facil.siendo como parece el tío un elfo su amor es imposible... no permiten mezclarse a los orcos con los de su especie
Hay que reírse de si mismo, cuando lo haces, lo que te digan los demás te la suda y eso siempre está muy bien. Pero no seas tan cruel contigo misma que me rompes el corazón :S. Además seguro que vales más la pena que muchas.. suerte.. y ten huevos y díselo a el.
#24 #24 dispositivo dijo: TIAAA, TÍRATELOO, SÉ TU MISMA!! :DSIIIIIII! TIA, TIENE QUE CREER EN SI MISMA.
Que daño hace la Superpop.
Vamos, tienes que decírselo... no hay ni un 10% de probabilidad de que se entere sino.
#2 #2 meatieso dijo: ¿Es que nadie piensa en Isengard?xDDDDDDDDDDDDD
Son unos incomprendidos, menos mal que hay alguien con corazón en este TQD
con cariño, pero eres tonta. yo soy el orco mas feto de mordor (si, me gusto mucho a mi mismo e.e) pero gracias a que he tenido valor y me e enfrentado a mis miedos, la chica que me gusta es mas cariñosa con migo de lo normal, asi que, no te desesperes. metalbeast hace mutis por el foro.
Simplemente díselo, si te gusta de verdad como parece ser, no tienes porque ocultarlo, y si quieres tener algo con el chico, ¿se tendrá que enterar no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
just oliveras, en hospitalet? una historia de amor como la de FNAC! y encima a 15 minutos de mi casa!
#27 #27 MissOctubre dijo: #24 SIIIIIII! TIA, TIENE QUE CREER EN SI MISMA.
Que daño hace la Superpop.Jajajajajaajajajajajajaaj!
Si, bueno, en este caso la Super Pop, y la Loca!ajajajajaj
#31 #31 metalbeast dijo: con cariño, pero eres tonta. yo soy el orco mas feto de mordor (si, me gusto mucho a mi mismo e.e) pero gracias a que he tenido valor y me e enfrentado a mis miedos, la chica que me gusta es mas cariñosa con migo de lo normal, asi que, no te desesperes. metalbeast hace mutis por el foro.¿Y cómo les va? A Migo y a la chica que te gusta digo.
Si ves a dos tios bajitos con pies grandes y peludos me lo dices que llevo semanas buscándoles......ME HAN ROBADO EL ANILLO!!
#36 #36 koco_neta8x dijo: #27 Jajajajajaajajajajajajaaj!
Si, bueno, en este caso la Super Pop, y la Loca!ajajajajaj
No,no. La "Loka", esa k es fundamental si quieres conquistar al chico/a que te gusta
Tú tienes algo que ningún orco de Mordor tiene no podrá tener....maquillaje
Si tu no te quieres mucho tal cual eres, poco te querran los demas. Quierete y echale un par de ovarios si tan encantador y tan simpatico era el muchacho.
Oye, que a mi me parecio super encantador un empleado del McDonal cuando me sirvio Mcflurrys.
Oh dios, vienen los orcos.
¡¡Llamad a Aragorn, a Légolas, a Gandalf, y a Gimli!!
Haremos caer la torre de Isengard, y destruiremos a Sauron.
Lo siento, me ha entrado el venazo xDDDDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mira ver si en Mordor tienen copisterias, imprimes el TQD y se lo das mientras él te da una caja de tiritas y tú se lo pagas.
Un poco de autoestima! que la mente puede hacer del Infierno un paraíso
Has hecho bien en no decírselo directamente.
Decirlo por aquí no te hace menos ogro.
no pierdes nada por intentarlo, dale duro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!