Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 fobofilia dijo: ¿Lo de que estás empadronada en Mordor es porque eres fea?No, es porque quería pillar las becas de transporte y es lo más lejos que se le ocurrió.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Empadronada en Mordor" xDDD, al menos eres divertida y sincera y por lo que deduzco de tu nick te gustan los Beatles, te invitaría a cenar pero lo has enviado cómo anónima :P.
Si no te gustas a ti misma, por qué le ibas a gustar a él?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
!lánzate! vamos lánzate! !LANZATE ! LANZATEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero por un puente bicho! =) (bromita)
Me encanta la sutil manera que tienes de decir que eres fea. Dile algo, puede pasar cualquier cosa, pa' gustos los colores, no?
Ánimo y comentale lo que tengas que decirle, además, no veo el problema, hay gente que ha nacido en otros sitios que lo tiene peor que tú, como los de Cabra (egabrenses) que a primera vista te piensas otro gentilicio, o los de Lepe (leperos) que tienen que estar cansados de tantos chistes a su costa.
¿Al final que ha pasado? ¿porqué siempre dejáis las historias a medias?
#111
Creo que alguien no ha entendido lo que quiere decir con que es de Mordor.... lalala(8)
#111 #111 Fuckencianna dijo: Ánimo y comentale lo que tengas que decirle, además, no veo el problema, hay gente que ha nacido en otros sitios que lo tiene peor que tú, como los de Cabra (egabrenses) que a primera vista te piensas otro gentilicio, o los de Lepe (leperos) que tienen que estar cansados de tantos chistes a su costa. (me refería a esto...xD)
¡Registra tu cuenta ahora!