Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
quien no arriesga no gana, en serio, inténtalo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 Clockworkgirl dijo: #43 Como osas decir tales cosas...Si viene una tia buena, debes fijarte en su increible don para las matemáticas, al igual que en la tia mas fea del lugar, JAMAS, debes fijarte en el físico....asco me das, por favor...Se te olvida decir que es un sarcasmo...
hola ! soy el chico de la farmacia , y si me encantaria conocerte...
en verdad no lo soy pero hubiera quedado genial que lo fuera eeeeee.
#54 #54 almirante dijo: hola ! soy el chico de la farmacia , y si me encantaria conocerte...
en verdad no lo soy pero hubiera quedado genial que lo fuera eeeeee.
Oye yo si que te quiero conocer.
¿Its something?.
oño,Just Oliveras...si realmente eres vecina de pueblo en el caso que seas de Hospi......significa eso que yo soy de Gondor? XD
Chica, si lo lee no creo que sea tan mala gente como para no querer conocerte, a mí, no sé por qué, me has caído bien. ^^
siempre ai una amiga orco que es buena gente....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La cuestión se....al no estar registrada, JAMÁS podrá saber algo del farmacéutico.Porque,...como sabe que es la única chica orco que ha pasado hoy por su farmacia?
Debería de haber especificado con la ropa o comentario que hubiera dicho.
El farmacéutico, en el caso de leer esto, estará rebanandose los sesos para saber que orca es la del comentario.
#59 #59 blokmallus dijo: #57 ¡Un orco lesbiana! ¡Uno que se cree gracioso y no lo es!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y hora coges y te mandas a tí misma otro TQD anónimo haciendote pasar por el chico, y ya tendrás dos TQD publicados por la chepa.
#53 #53 fobofilia dijo: #52 Se te olvida decir que es un sarcasmo...¿para que? Mejor ver si algún histérico salta en vez de leer tranquilamente.
#52 #52 Clockworkgirl dijo: #43 Como osas decir tales cosas...Si viene una tia buena, debes fijarte en su increible don para las matemáticas, al igual que en la tia mas fea del lugar, JAMAS, debes fijarte en el físico....asco me das, por favor...Y lo peor es cuando ni es fea, ni es una inepta en matemáticas y encima ¡¡es un encanto¡¡ Y no sabes por que, pero no te llama. Cosas del ser humano qu escapan a nuestro control.
hombre si tienes el aguante de orco a lo mejor sale bien y todo xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 supercalifragilisticuestialido dijo: no te atreves a decirselo a la cara porque seguro que eres un orco....Las pillas al vuelo, eh!
No quiero ser la bruja Piruja, pero de gente que es una misma está el mundo de los solteros lleno. Dicho esto, el no ya lo tienes, así que, ¿qué más da? Díselo.
Rambla just oliveras, como el justo de la competencia.
XD
Los que sois de allí podíais ir a decirle al chaval que se pase por aquí que tiene un mensaje xD
mmmm esto me suena. TQD va a unir a otra pareja ?
no comentes en anonimoooooooooooo noooooooooooo!!
animoooooo chicaa!
#68 #68 Clockworkgirl dijo: #65 Copón, ya te dije que había perdido tu número, escribirlo en un condón no fue una buena idea...lo sabes.¿has estado rápida e ingeniosa eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Diselo total con el no ya cuentas asi que ánimooo
Lánzate!!! A las malas siempre puedes decir que Sauron te obligó y que tu en realidad no querias
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajajaja.. me ha encantado lo de "empadronada en Mordor" jijiji =P
Ten más confianza en ti misma.. así no vas a conseguir nada.
"Estoy empadronada en mordor" #ternurita
ooooo nooooo un orco d mordor!!!!!!!!!!!!!
Animate! Diselo a la cara, seguro que no estás tan mal.
#18 #18 supercalifragilisticuestialido dijo: no te atreves a decirselo a la cara porque seguro que eres un orco....Las pillas al vuelo eeehhh
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#88 #88 Chino_cudeiro dijo: Enviado por Farmacéutico acongojado a las 20,25 24/04/2011 / Comportamiento
Chica de la coleta al lado quería decirte que cuando entraste a la farmacia y te vi con esa coleta que parecía estopa quemada, una sola ceja como una oruga peluda y unos extraños pelánganos que salían de tus fosas nasales como si saludaran, me puse nervioso, pero cuando encima me pediste un champú antiladillas de litro y medio, crema fungicida vaginal y ocho botes de hemoal, no pude evitar una sonrisita nerviosa y más cuando me enseñaste una teta mientras me guiñabas el ojo sutilmente. No soy encantador, cuando tengo miedo me da la risa tonta. TQD
tenía que decirte, es tenía que decirte. por lo otro +10.
#60 #60 pilgrim dijo: La cuestión se....al no estar registrada, JAMÁS podrá saber algo del farmacéutico.Porque,...como sabe que es la única chica orco que ha pasado hoy por su farmacia?
Debería de haber especificado con la ropa o comentario que hubiera dicho.
El farmacéutico, en el caso de leer esto, estará rebanandose los sesos para saber que orca es la del comentario.
JAJJAJAJA... "Devanándose", se dice "devanándose" el cerebro, so bestia... habría que verle haciéndose lonchitas su propio cerebro a lo zombie nation... X-D
"Devanar" es darle vueltas a algo alrededor de un eje (como enrollar un alambre o hilo); en la forma coloquial se usa "devanándose los sesos". Me consta que ha sido un lapsus y que sabes cómo se dice en realidad, pero ha sido el comentario que más gracia me ha hecho de todos. Gracias, tu despiste es mi gracia. X-D
No seas tonta y lánzate! ¿Quién dice que él no se ha fijado en ti? Inténtalo, no pierdes nada. Si te rechaza, vas a otra farmacia y ya está.
y el chaval puede leer estas páginas al igual que todos los que estamos comentando, así que dejad de decir que no lo va a leer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Wow, Just Oliveras, se de que farmácia hablas, vivo a 15 minutos de esa farmácia, estoy por ir al dependiente y decirle que le han dedicado un TQD lol
#0 #0 Yellow submarine dijo: Yellow submarine, soy la chica de la coleta hacia un lado y tenía que decirte que me pareces encantador y que me gustaría quedar algún día contigo si no tienes pareja y te apetece. No me atrevo a decírtelo directamente porque como habrás podido observar estoy empadronada en Mordor y temo que te rías de mí. TQD¿Por qué te insultas a tí misma? ¿No sabes que no hay nada más atractivo que la seguridad en un@ mism@?
#0 #0 Yellow submarine dijo: Yellow submarine, soy la chica de la coleta hacia un lado y tenía que decirte que me pareces encantador y que me gustaría quedar algún día contigo si no tienes pareja y te apetece. No me atrevo a decírtelo directamente porque como habrás podido observar estoy empadronada en Mordor y temo que te rías de mí. TQDPreciosa si es un problema ser de Mordor
Habla con Golum, ese si que tiene problemas de verdad...
Aun así diselo no pierdes nada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#94 #94 paeta dijo: Wow, Just Oliveras, se de que farmácia hablas, vivo a 15 minutos de esa farmácia, estoy por ir al dependiente y decirle que le han dedicado un TQD loldime que no es Hector...u.u
Ten seguridad en ti misma, seguro que exageras, y ademas si te decides no te quedaras con la duda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!