Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Publicado por Anónimo el 5 jul 2010, 23:59 / Amor

Hombres del mundo, tenía que decir que ya es hora de que lo admitamos, no hay 7 mujeres por cada hombre, hay 700 hombres por cada mujer, y ellas escogen. Lo tenemos jodido. TQD

73
Publicado por damian90 el 8 ago 2011, 10:01 / Televisión

Televidentes, tenía que decir que en las imágenes de 15M nos ponen imágenes sólo de "vagos" y "perroflautas", para que no estemos a favor suyo por sus pintas. Si os acercáis veréis que la realidad es muy diferente. Basta de ocultar información. TQD

95
Publicado por Treintañera el 3 jul 2011, 02:02 / Comportamiento

"Jovencitas", de la piscina, tenía que decir que me hizo mucha gracia cuando vuestros colegas me piropearon y vosotras soltasteis con cara de asco "¡pero si tendrá ya 30 años, está vieja...!". Yo con 30 años tengo mejor cuerpo del que vosotras tendréis en vuestra puta vida. Esto es así, os guste o no. TQD

101
Publicado por eira_ el 4 jul 2011, 16:02 / Varios

Chicas que os quejáis del relleno del bikini, tenía que deciros que algunas lo llevamos simplemente por no estar con las largas y que todo el mundo lo vea, no por aparentar más pechonalidad. TQD

185
Publicado por Anónimo el 20 jul 2011, 12:01 / Varios

Gente, tenía que decir, si existen los yogures con sabor a plátano, a coco, a fresa, a limón, a ciruela, a higo, a melocotón, a piña, etc. ¿Porqué no existen los yogures con sabor a naranja? TQD

85
Publicado por sakarron el 24 jul 2011, 14:01 / Dinero

Apple, tenía que decir que, de por sí vuestros precios ya son bastante caros hasta en el mas barato de los productos, hacernos comprar aparte el cargador de pared para los iPod, es de ser muy hijos de puta y tacaños. TQD

60
Publicado por Anónimo el 26 jul 2011, 18:02 / Televisión

Publicistas de paté La Piara, tenía que decir que, en mis años mozos, los únicos bocadillos que recuerdo que terminaban en la basura a la hora del recreo eran los de paté, incluso los de La Piara. TQD

71
Publicado por pepiico94 el 30 ago 2011, 20:01 / Estudios

Todos, tenía que decir que nos tiramos desde los 5 años hasta los once, aproximadamente, aprendiendo a sumar, restar, multiplicar y dividir; para que una vez que acabamos la primaria, usemos la calculadora para realizar hasta la suma más insignificante. TQD

112
Publicado por carcayucorpetit el 1 dic 2010, 10:02 / Música

Mamá, tenía que darte las gracias por cortar la luz en media casa sólo para joder a mi hermana, que estaba viendo a Justin Bieber en El Hormiguero. TQD

11
Publicado por jungle_man el 1 dic 2016, 20:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

118
Publicado por laurabvigo el 24 ago 2011, 00:00 / Dinero

Desigual, tenía que decirte que no me parece normal que, pagando lo que pago por una camiseta, al primer lavado se quede una manga más larga que la otra, se deforme el escote y se encojan los hombros. Todo eso siguiendo las instrucciones de lavado. TQD

91
Publicado por E_Tarantino el 31 dic 2011, 18:01 / Amistad

Queridas amigas, tenía que decir me encantará ver vuestras caras cuando llegue con el vestido que compró mi abuela de joven, del cual os reísteis. Está nuevo, es precioso, me queda genial, no me ha costado ni un euro y será diferente, no como vosotras que iréis todas de Strafalarius o Freshka. TQD

30
Publicado por Anónimo el 24 oct 2016, 20:02 / Estudios

Gente de ciencias, tenía que deciros que sois unos creídos. Os creéis que vuestra rama es la más importante y que sois los que más valéis. Deberíais saber que la nota de corte de una carrera u otra no va ligada a su dificultad, sino a su demanda. Así que respetad y dejad de creeros más de lo que sois. TQD

122
Publicado por jo3tom el 10 sep 2011, 22:00 / Televisión

Rafa Mora, tenía que decirte que eres feo; así que deja de presumir, ¡coño ya! TQD

102
Publicado por ataraxico el 9 sep 2011, 00:00 / Trabajo

Usuario siesunasco de ADV, tenía que decir que yo soy licenciado en ADE, tengo 2 másters en marketing y recursos humanos. Voy a hacer otro y hablo y escribo perfectamente, castellano, catalán, inglés, francés y alemán. No te quejes de que cobras 1.400€ al mes que yo estoy en paro. TQD