Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Publicado por aliena el 14 jul 2011, 12:02 / Comportamiento

Españolitos varios, tenía que decir que, si me venís sin camiseta, achicharrados cual escamarlán, con pintas poco presentables y hacéis una compra basada en cerveza y patatas de bolsa, no me miréis mal cuando, al daros el cambio, os hablo en inglés, aceptad que parecéis unos guiris cualquiera. TQD

16
Publicado por pooper el 22 may 2010, 16:01 / Comportamiento

Chinos, tengo que deciros a todos que no todo el mundo somos ladrones. Estamos hartos de que nos vigiléis haciendo como que no nos observáis. Disimuláis como el trasero. TQD

39
Publicado por etcetera el 25 may 2010, 19:00 / Varios

Mocosas modernas con reflex, tenía que deciros que no influye tu talento en la fotografía el hecho de que os compréis cámaras reflex carísimas y que insultáis a los que nos tomamos en serio esta profesión haciendo fotos torcidas a ceniceros llenos o utilizando el flash. TQD

66
Publicado por SombraFundida el 26 oct 2012, 22:02 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

140
Publicado por Anónimo el 31 oct 2013, 18:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que me parece desproporcionado que por el hecho de beber en la calle te pongan una multa de 600 euros. TQD

72
Publicado por blancabutterfly el 2 nov 2011, 18:00 / Televisión

Teletienda, tenía que decir que tu anuncio del rosario electrónico con voz del papa Juan Pablo II para enseñar a los niños a orar por tan sólo 59,95€ me ha dejado a cuadros. TQD

14
Publicado por Conductor hasta el nabo el 11 mar 2015, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que he tenido 3 incidentes desde que empecé a conducir: 2 fueron culpa mía y en ambos se intentaron aprovechar de mí tras dejar mis datos, y el otro intentó también culparme por todos los medios. Lo siento por el próximo con el que tenga un problema, pero si nadie mira cuando ocurra, me largo. Harto estoy. TQD

89
Publicado por Hija el 17 abr 2011, 00:02 / Familia

Gente, tenía que decir que todos nos hemos planteado en algún momento de nuestra vida la posibilidad de que seamos adoptados. TQD

59
Publicado por petko_messi el 6 jul 2012, 00:01 / Varios

Gente en general, tenía que decir que vale, yo también estoy muy contento porque haya ganado España la Eurocopa y que yo también lo estuve celebrando en la calle, pero cuando la selección española de baloncesto ganó el europeo no había nadie celebrándolo, ni un simple anuncio, ni cuando Nadal ganó su 7º Roland Garros tampoco. Que sepáis que hay más deportes a parte del fútbol. TQD

19
Publicado por Anónimo el 14 jul 2010, 14:01 / Comportamiento

Usuarios de TQD, tenía que decir que no hace falta que repitáis el destinatario en el cuadro del TQD, que la web lo pone automáticamente, hasta con la coma, que estoy harto de moderar TQDs con el destinatario repetido. TQD

34
Publicado por Anónimo el 19 jul 2010, 16:12 / Varios

Españoles, sé que el vasco/euskera es un idioma complicado y muy diferente al castellano; pero preguntar si Guggenheim significa "museo" en euskera tiene cojones, sobre todo si en la entrada del edificio pone "Guggenheim Bilbao MUSEO". TQD

95
Publicado por opcional el 3 may 2011, 18:00 / Higiene

A quien le importe, tenía que decir que veo tremendamente ilógico que en muchos lavabos públicos haya un expendedor de condones pero no uno de compresas. Tremendamente ilógico. TQD

88
Publicado por anthonyfuentes17 el 5 may 2011, 16:01 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que dejéis ya lo de "eres ateo pero luego celebras la semana santa". ¿Pero que coño quieres, que vaya al instituto estando cerrado, por ejemplo? TQD

59
Publicado por memechoes el 7 may 2011, 10:01 / Varios

Gente, tenia que decir, que odio esa sensación en la cama en la que parece que has caído desde gran altura. TQD

58
Publicado por acuario97 el 5 jul 2012, 18:02 / Salud

Queridos médicos, tenía que decir, ¿por qué nos mentís? Ese suero/jarabe o lo que sea que mandáis no sabe a naranja, ni sabe a fresa, ni a plátano ni a nada parecido. Sabe a agua de fregar con colorantes, y a veces, ni a eso. No hay quién se lo beba. Estoy malo, pero la lengua la conservo y noto los sabores, os lo recuerdo. TQD