Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Publicado por Anónimo el 17 jun 2018, 18:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

103
Publicado por doly el 12 ene 2011, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo escucho grupos poco conocidos, pero también me gustan canciones muy, muy comerciales. Rechazar algo porque le gusta a todo el mundo es igual de estúpido que rechazarlo porque nadie lo conoce. Pensadlo. TQD

30
Publicado por canadbey el 4 jul 2010, 12:02 / Varios

Querido Zapatero, tenía que decirte que si tu forma de salir de la crisis es subiendo el IVA y bajando el sueldo a los funcionarios, España sí que se acabará en el 2012. O antes. TQD

70
Publicado por shiranui el 8 sep 2011, 00:02 / Amistad

Leonardo, tenía que decir que me pareció un acto de muy buena amistad haber asistido a mi fiesta de cumpleaños en un bar gay, aunque tú no lo seas. Pero por favor, no bailes con la espalda contra la pared que nadie te va a violar. TQD

61
Publicado por Alberto el 12 ago 2012, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué criticáis a la gente que lleva camisetas de grupos que no escucha, teniendo en cuenta que vosotros lleváis ropa de las tiendas de Amancio Ortega (Zara, Stradivarius, Pull&Bear, etc.) y ninguno es fan suyo. Tengo una camiseta de los Beatles porque de adolescente me llamaban "Beatle" y no me sale del cipote quitármela porque no soy ultramegafan del grupo. TQD

128
Publicado por sodomaygomorra el 15 jul 2012, 18:01 / Canis

A todos, tenía que decir que he probado rockeros, heavys, punkarras, hippies,... y quien me ha robado el corazón ha sido un cani. Así que probadlo todo, nunca sabréis lo que os gusta hasta que lo tengáis dentro. TQD

49
Publicado por MJ el 20 jul 2010, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

31
Publicado por enamorada el 19 abr 2012, 00:01 / Estudios

Gente de la biblioteca, tenía que decir que no os ofrezco kleenex porque sea maja. Insisto en daros uno porque es imposible estudiar mientras oigo como sorbéis los mocos cada dos segundos. Da mucho asco. TQD

70
Publicado por telonera23 el 3 oct 2010, 00:00 / Trabajo

Peluqueras/os del mundo, tenía que decir que a ver si os modernizáis y cambiáis el sistema de lavado de pelo que un día de estos voy a salir de la peluquería con una lesión muscular en el cuello. TQD

62
Publicado por pablo_athletic el 27 jul 2011, 12:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que ya sé que vivimos en una casa grande, pero no es necesario que me llames a cenar vía Whatsapp. TQD

46
Publicado por curvacarretera el 29 nov 2010, 14:01 / Varios

Gente, tenía que decir que siguiendo el consejo de un TQD antiguo, he dicho mi TQD a su destinatario a la cara, sin publicarlo. Casi me parte la cara, así que seguiré diciendo mis TQDs por aquí. TQD

119
Publicado por insane9 el 8 ene 2012, 14:01 / Varios

Modelos y publicidad en general, tenía que decir que os den por trasero. Mi generación y yo cargando con los aparatos correctores y los brackets, ¿y ahora me venís con tías de dientes separados como si fueran "provocativas"? ¿A qué estáis jugando? TQD

60
Publicado por kamkam el 16 nov 2010, 22:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué os quejáis de lo aburridas que son las clases y cuando el profesor dice "puedes irte si no te interesa" os quedáis quietos como estatuas. TQD

26
Publicado por Anónimo el 12 mar 2018, 10:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por Anónimo el 4 nov 2010, 20:18 / Comportamiento

Cariño, tenía que decirte que al igual que yo respeto que seas cristiano practicante, respeta tú que yo sea atea. No, no me gustan las procesiones y no, bajo ningún concepto iré a misa. TQD