Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Publicado por Txakurtxori el 20 may 2011, 16:02 / Amistad

Gente, tenía que decir que un amigo mío, miembro de estas páginas, ha descubierto mi nick. Ya no me siento libre de expresar mis intimidades por miedo a que me reconozca, es el fin. TQD

44
Publicado por nighto el 6 jul 2010, 18:02 / Comportamiento

Señores de pepsi, tenía que deciros que aceptéis de una vez que vuestro refresco es inferior a la coca-cola, y que no por poner a un rapero de tres al cuarto al que ni tan siquiera se le entiende en TODOS los vídeos de youtube, no vais a vender más. Dejadme escuchar música tranquilo, joder. TQD

82
Publicado por lpm el 31 jul 2010, 22:00 / Varios

Chicas de aspecto normal, tenía que decir que, por favor, seáis tan amables de pasear por la playa. Ver sólo a chicas despampanantes me hace sentir una morsa, y no puedo evitar que me encante caminar. TQD

114
Publicado por Shiloh_LikRot el 1 ene 2011, 18:00 / Varios

Personas, tenía que decir o mejor preguntar: ¿Es mi pueblo el único que en la cabalgata cuenta con un Baltasar negro de verdad? TQD

59
Publicado por Conx el 10 oct 2011, 20:02 / Friki

Mundo, tenía que decir que desde que ha salido el nuevo Fifa, no he vuelto a saber nada de mi novio ni de ninguno de mis amigos. Estoy engachadísima. TQD

113
Publicado por xisco el 10 ago 2011, 12:02 / Música

Europa FM, tenía que decir que no sé que entiendes tú por Pop Rock, pero para mí Pitbull es y siempre será reggaeton. TQD

118
Publicado por jijijijojojo el 8 mar 2011, 22:02 / Varios

Gente en general, tenía que decir que la lluvia tan solo moja, no son meteoritos. Así que dejad de decir que si llueve no se puede salir ni hacer cosas, que habría que veros aquí en Galicia unos días. Llorones. TQD

68
Publicado por gandool el 15 mar 2011, 14:00 / Amistad

Gente con BlackBerry, tenía que decir que es una auténtica putada quedar con vosotros a solas. TQD

146
Publicado por Tempesta el 2 ene 2011, 10:00 / Amor

A la propietaria de mi corazón, tenía que decirte que fui yo el que se pasó tres horas en la madrugada del sábado escribiendo un gigantesco "TE AMO" en la verja del solar que hay enfrente de tu casa, para que pudieras verlo cada mañana al levantarte. Te lo digo por TQD, porque sé que nunca tendré valor para decírtelo a la cara. TQD

65
Publicado por lockitnow el 1 nov 2010, 00:04 / Varios

Niñas de doce años, tenía que decirlo, no estáis enamoradas por mucho que sea muy guapo. ¡Qué tenéis doce años! TQD

65
Publicado por Anónimo el 14 jun 2014, 22:01 / Estudios

Gente de la biblioteca, tenía que decir que odio que empecéis a usar portátiles solo para ver vídeos de youtube y así chupar del wifi. Hay otras personas que usamos el portátil para estudiar, simulaciones, programar y demás si somos ingenieros y nos molestan vuestras tonterías. TQD

68
Publicado por prefieroserunaberenjena el 9 oct 2011, 18:00 / Reflexiones

TQDeros obsesionados con el karma, tenía que deciros que hace unas semanas me encontré un móvil, un buen móvil, tirado en el suelo del instituto y lo llevé a objetos perdidos. Pocas semanas después, me robaron la cámara. El karma no existe. Se llama casualidad. TQD

45
Publicado por Amimerallasdemalamanera el 29 jun 2013, 22:01 / Amor

I, tenía que decir que estoy cansada de que juegues conmigo, tienes novia pero me robas besos, dices que estás mal con ella y que estás esperando el momento para dejarlo, ¡pero llevas así 6 años! Al final quien lo pasa fatal soy yo, que aún encima te aconsejo como buena gilipollas que soy. TQD

18
Publicado por Its_pikachuuu el 24 jun 2010, 23:57 / Varios

Heavys del concierto de kiss, tenía que decir que me encanta vuestro pelazo cardado y con volumen, ¡pero ayer fue el concierto de mi vida y eso era lo único que veía! TQD

140
Publicado por Bastaya el 27 nov 2012, 22:01 / Comportamiento

A todos, Tenía que decir, que es muy fácil criticar a los antidisturbios, pero ¿alguien podría decirme entonces quién detendría al grupo que siempre la lía en las manifestaciones? No es la policía la que peta escaparates, destroza bancos y quema coches. TQD