Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Publicado por hollow58 el 11 ene 2012, 18:03 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por WhateverIwant el 9 ene 2012, 12:00 / Varios

Todo el mundo, tenía que decir que vale, Coca-Cola puede ser una multinacional todo lo hipócrita que quieras, pero hay que admitir que sus anuncios son muy muy buenos. TQD

256
Publicado por rainbowmisk el 4 abr 2013, 16:02 / Canis

Chica de 13 años de Cádiz, tenía que decir que si eres tan tonta de a tu corta edad follar y hacerle mamadas a todo Dios, no vengas llorando con que te han grabado y el vídeo se está expandiendo por toda la provincia. Te jodes, no haberte dejado grabar ni hacer felaciones delante de otros 4 tíos a un tío que ni siquiera es tu novio. Ahora recoges lo que siembras. TQD

134
Publicado por robertonightwish el 8 ene 2012, 00:00 / Música

Gente en general, tenía que decir que la canción se llama "Sweet Child O'Mine" no "La del anuncio del Audi" y aunque os parezca increíble mucha gente la escuchaba antes de que saliera en el anuncio. TQD

43
Publicado por anónimo el 8 jul 2011, 18:02 / Televisión

Wii Fit, tenía que decir que decir en tu anuncio: "Tienes que ir a la boda de tu mejor amiga y tienes que perder unos kilitos, pero claro, nadie te puede ver en mallas. Usa Wii Fit" lo veo una manera muy cruel de conseguir ventas a costa de acomplejar a la gente. TQD

65
Publicado por silentbobgrn el 5 nov 2011, 20:01 / Dinero

Todos, acabo de ver un TQD sobre una abuela a la que le han robado 3000€ después de enviudar. Si el usuario publica la denuncia para comprobar que no es fake propongo hacer una colecta para intentar que los recupere, aunque sea en parte. TQD

173
Publicado por akino el 23 jul 2011, 16:02 / Trabajo

Dobladores de España, tenía que decir que no solo le habéis cambiado la voz a Hermione a lo largo de la saga, y a Voldemort por lo menos 3 veces en las 4 últimas películas (comprobadlo) que es algo que me encabrona muchísimo, si no que además a un mago oscuro increíblemente poderoso le ponéis voz de viejo decrépito que se va meando por los rincones. TQD

93
Publicado por eiwaz el 1 mar 2013, 02:02 / Varios

Pajilleros, tenía que decir que cada vez que eyaculáis, hacéis llorar al niño Jesús. TQD

68
Publicado por crazytongue el 20 nov 2010, 22:04 / Televisión

Guionistas de Cuéntame, tenía que decir que cuando ha salido la escena de Carlitos siendo cabalgado por su novia no sabía dónde mirar. Un poquito de por favor hombre, ¡que le hemos visto crecer! TQD

120
Publicado por siendo93 el 22 jun 2011, 16:02 / Dinero

Gente, que se queja del botellón, tenía que decir que lo siento pero a mí no me sobra el dinero para pagar 7€ por un cubata con más hielo que bebida. TQD

80
Publicado por arenitha el 9 jun 2011, 16:00 / Amor

Gente, tenía que decir que yo he conocido el amor de verdad en una discoteca. No todos los buenos chicos y estudiosos se pasan el día encerrados en una biblioteca. Más salir y menos quejarse. TQD

37
Publicado por cinéfilo el 22 jul 2010, 02:02 / Varios

Cine , tenía que decir que estamos todos hasta los huevos de que nos metáis películas basadas en libros o cómics. 1- conseguiréis que la gente no lea. 2- destrozáis la obra en la que os basáis. TQD

106
Publicado por Ferefer el 7 dic 2011, 20:02 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que estudio Derecho, y uno de mis profesores dijo que los abogados no estamos para defender lo que es justo y lo que no, si no para defender al que mejor nos pague. TQD

156
Publicado por Paddin el 15 dic 2011, 12:02 / Friki

Gente, tenía que decir que los vampiros no son los únicos monstruos que están en decadencia: Antes los zombis eran muertos que se levantaban de sus tumbas, ahora son gente que ha pillado una enfermedad muy chunga. TQD

47
Publicado por tronchante el 21 may 2014, 00:02 / Televisión

A todos, tenía que deciros que estoy harto de The Big Bang Teory. Me parece una serie tremendamente sobrevalorada, con un argumento repetitivo y con unas risas enlatadas que resultan irritantes. En serio, ¿dónde está esa fantástica serie de la que todos hablan? TQD