Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Publicado por missfrosting el 5 ago 2013, 14:02 / Política

Gente de TQD, tenía que decir que no me cabe en la cabeza que hayan nombrado concejala a una mujer con síndrome de Down. Quedará muy bonito de cara a la integración de las personas discapacitadas, pero creo que bastantes cortos de luces son ya los políticos de inteligencia media como para empeorarlo más aún. TQD

22
Publicado por blood el 30 jul 2010, 14:01 / Comportamiento

Querido progenitor, tenía que decirte que, al contrario que tú, yo no tengo que madrugar cada día, así que no me exijas que me acueste a la misma hora que tú, que yo voy a dormir cinco horas más. Noto cierta envidia, ¿eh? TQD

34
Publicado por Nerviozzo ADV el 6 jul 2010, 22:01 / Friki

Adolescentes, tenía que deciros, más bien preguntaros ¿qué diferencia hay entre subir una foto de Pilar Rubio al tuenti y una del lobo de Crepústrasero sin camiseta para que nosotros seamos unos putos salidos y vosotras sólo fans? TQD

51
Publicado por Anónimo el 8 jul 2014, 00:02 / Amor

A quien le importe, tenía que decir que no "padezco" homofobia, pero igual que no me parece de buen gusto ver a una pareja de heteros dándose el lotazo en la calle, tampoco me parece agradable ver a dos gays. Un poco de educación, por favor. TQD

87
Publicado por Anónimo el 13 mar 2011, 02:02 / Comportamiento

Chicos de esta página, tenía que decir, más bien resolver esa gran duda que muchos de vosotros tenéis. Cuando vamos en ropa interior es casi como estar en bañador, vale, pero si no queremos que nos veáis en ropa interior no es porque nos de vergüenza, es más simple que eso. Es que NO ESTAMOS DEPILADAS. TQD

111
Publicado por pol100 el 29 sep 2013, 02:00 / Reflexiones

Personas que os gastáis 60 euros en un juego, tenía que deciros que hay muchas familias pasando hambre y sin un techo ni alimento para llevarse a la boca. TQD

110
Publicado por saax el 9 sep 2010, 22:01 / Varios

Irenes, Evas Marías y Alejandros varios, tenía que decir que vosotros sólo tenéis una canción con vuestro nombre. Probad a llamaros Laura y creced primero con el "Laura no está, Laura se fue" y después con el "Amo a Laura". TQD

119
Publicado por Chatorl el 17 jul 2011, 22:01 / Varios

Junta de Andalucía, tenía que decir que, ¿en serio? ¿Portátiles a críos de 1º y 2º de la ESO? Guardaros ese dinero en contenedores de reciclaje, ¡que van haciendo falta! TQD

76
Publicado por Anónimo el 25 sep 2010, 22:00 / Amor

Excmo. alcalde de Granada, tenía que decirle que le odio por haber borrado la declaración de amor que un universitario enamorado tardó toda la madrugada en escribir. Ojalá surjan imitadores sólo para joderle. TQD

11
Publicado por Pablo el 20 may 2017, 12:01 / Canis

Gente, tenía que decir que no hay nada mas humillante que un cani te supere en las notas. Creedme. TQD

52
Publicado por Zelia el 19 oct 2010, 22:00 / Estudios

Profesores de inglés, tenía que decir que me parece muy bien que queráis hacer del inglés una asignatura súper divertida, guay del paraguay, y que mole cantidubi, pero ¿por qué tenéis que escribir ";)" y demás caritas en medio de los exámenes? Perdéis vuestra seriedad y dignidad. Que estamos en 2º de bachillerato. TQD

50
Publicado por cara el 25 oct 2010, 12:02 / Televisión

Mundo en general, tenía que decir que no entiendo la dificultad que puede tener poner 5 dedos a los dibujos animados en lugar de 4. En serio, ¿tanto cuesta hacer espacio para un dedo más? TQD

7
Publicado por Anónimo el 9 ago 2017, 14:02 / Amistad

Álvaro, tenía que decir que siento haberte dejado en ridítrasero delante de todos nuestros amigos, no era mi intención decir esas palabras y siento que te hallan dolido. Eres un gran amigo y gracias a ti estoy consiguiendo salir del pozo negro en el que llevo sumido toda mi vida, espero que puedas perdonarme. TQD

67
Publicado por SaludMental el 25 nov 2011, 02:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que desearía vivir en vuestro mundo de arco iris donde la gente es buena y amable, hay sexo en abundancia y no tenéis problemas más graves que no encontrar un/a novio/a que os empotre. Yo tengo un hermano con psicosis paranoide, salid de vuestra puta habitación mohosa y disfrutad de la vida mientras aún podáis. TQD

40
Publicado por lipsiense el 25 nov 2011, 14:02 / Salud

Todos, tenía que decir que después de mucho tiempo riéndome con las bromas sobre la batamanta, ahora mismo, con el frío que hace en mi habitación y lo mal que funciona la calefacción, daría lo que fuera por tener una. TQD