Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Publicado por plshalp el 10 jun 2017, 22:02 / Amor

A quién le interese, tenía que decir que estoy enamorado de mi mejor amiga y aunque ella me rechace tengo intención de seguir luchando por la persona que amo aunque se me haga dura la espera. TQD

60
Publicado por estamoslocosoque el 9 jul 2011, 02:00 / Música

Pitbull, tenía que decir que, no me parece ni medio normal que teniendo cuatro hijos pequeños, salgas en todos los videoclips del momento perreando como si no hubiera mañana, en serio. TQD

35
Publicado por clementinemcallister el 2 may 2012, 00:00 / Comportamiento

Maleducadas del gimnasio, tenía que decir que al gimnasio se va a hacer ejercicio y a relajarse en la zona de aguas, no estáis en una cafetería ni vuestros hijos están en el patio del colegio así que basta ya de contaros vuestras intimidades a gritos y de dejar que vuestros niños asilvestrados correteen por vestuario y alrededores. Ni me interesa vuestra vida, ni me gustan los niños. TQD

96
Publicado por gaspi19 el 18 ene 2011, 22:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que ya que Cuatro se ha pasado al lado oscuro, aún nos queda una esperanza: La Sexta. TQD

23
Publicado por anonimo el 21 nov 2010, 22:00 / Estudios

Querida compañera, tenía que decir que cuando nos dan un examen y me ves cagándome en la puta, no me preguntes la nota. Y si me la preguntas, pregúntala una vez y no quince. Se que has aprobado y no te voy a dar el gustazo de que me la restriegues CABRONA. TQD

15
Publicado por Ana el 18 oct 2015, 14:02 / Comportamiento

Pedro y Maria, tenía que decir que si siempre que vamos a cenar fuera os digo que soy vegetariana no es por presumir ni dármelas de nada, simplemente es porque SIEMPRE queréis ir a restaurantes donde lo único que puedo pedirme son unas bravas y una ensalada (que encima sirven con atún), me gustaría que tuvierais un poco más de consideración por favor. TQD

72
Publicado por Stracciatellaum el 8 jun 2011, 00:00 / Dinero

Starbucks, tenía que decir que si pido un capuccino grande, es porque quiero un capuccino grande, no la mitad del vaso de café y el resto relleno de espuma. TQD

99
Publicado por hojamarchita el 24 mar 2011, 00:01 / Familia

Querida familia, tenía que decir que sí, quiero ser jugador profesional de poker, así que dejadme en paz. Es mi sueño, ¿vale? TQD

129
Publicado por Anónimo el 21 nov 2012, 20:01 / Amor

Mama, papá y resto del mundo, tenía que deciros que me da igual lo que penséis. Voy a ser monja y punto. TQD

14
Publicado por Nath el 2 jun 2010, 04:02 / Friki

Leire, tenía que decir que te perdí todo el respeto ayer cuando lloraste viendo la serie de sirenas de megatrix "H2O". Te paso lo de Titanic, esto no. TQD

30
Publicado por indita el 19 ago 2010, 10:00 / Televisión

Telediarios de este país, tenía que decir que aparte de noticias sobre catástrofes, muertes y violencia también pasan muchas otras cosas dignas de ser contadas. Hay muchas novedades que contar sobre música, cine, teatro o literatura y no les hacéis puto caso a no ser que lo patrocine vuestra cadena. Ah, y la sección de deportes es para TODOS los deportes, como su propio nombre indica, no sólo para fútbol. TQD

31
Publicado por Anónimo el 29 ago 2010, 16:00 / Familia

Querida hermana pequeña, tenía que decir que me parece muy bien que te dediques a tocar la flauta todo el día en modo de venganza ya que te han castigado sin ordenador, pero después de dos días con el himno de la alegría y la flauta mágica como sigas tocando en la hora de la siesta te voy a meter la flautita por el trasero. TQD

62
Publicado por LucíaSanchez el 30 sep 2010, 16:00 / Comportamiento

Gente de los piquetes, tenía que deciros que gracias de todo corazón por OBLIGARME a perder un día de sueldo. Con esos 37€ doy de comer a mis hijos, ¿sabéis? TQD

113
Publicado por Anónimo el 22 jun 2012, 00:00 / Comportamiento

Querida gente extremista, tenía que decir que porque esté en contra del aborto no soy una facha. Un poquito de propiedad por favor, en la vida hay mucho término medio. TQD

165
Publicado por Demasiadoguapa el 14 nov 2012, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que entiendo que os quejéis de que ser feo es un asco porque no ligas nada, pero ser excesivamente guapo tampoco es fantástico. Sí, ligas mucho, y eso implica también dar muchas calabazas. Y lo peor es que nadie te quiere por cómo eres, sino por lo que ven. La superficialidad nos afecta a todos. TQD