Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

166
Publicado por tomvayavida el 24 may 2012, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el imperativo se hace con "D", no con "R". Se dice "Enviadlo", no "Enviarlo". Atentamente, un filólogo indignado. TQD

13
Publicado por Anónimo el 5 jul 2016, 10:01 / Amor

Natalia, tenía que decir que siento todo lo que dije por la noche, siento mucho lo histérica que me puse. Te quiero y no me gusta verte todo el tiempo con Lidia. Soy lesbiana y aunque solo seamos amigas llevo tiempo enamorada de ti y mi dolor lo pago con mal humor y mala actitud. Perdóname por favor. Me duele más a mi reaccionar así siempre. TQD

70
Publicado por victorcrash21 el 7 ene 2011, 16:00 / Amor

Todos, tenía que decir que lo peor de una relación es que ésta dure dos meses y estos sean diciembre y enero. Es un gasto de dinero en regalos innecesario. TQD

109
Publicado por Anónimo el 11 ene 2011, 20:02 / Vecinos

Queridos vecinos, tenía que decir que no tenéis que llamar a los servicios sociales. Aunque seamos ateos, vistamos de negro y escuchemos metal, somos buenos padres. No vamos a comernos a nuestro hijo. TQD

93
Publicado por casi18 el 26 ene 2011, 00:00 / Televisión

La Sexta, tenía que decir que aunque vayáis de liberales no os salís de la fórmula sexista de "Los chicos tienen que ser graciosos y las chicas una buenorras". TQD

34
Publicado por lechuzacastrada el 2 feb 2015, 02:01 / Estudios

Todos, tenía que decir que entiendo a quien usa chuletas en la universidad. Hay asignaturas que no sirven para la futura profesión, son sólo un trámite y un rollazo. Si hay que copiar para pasarlas, se copia. Ya aprenderemos de otro lado cuando realmente nos interese. TQD

49
Publicado por alma_dreamer el 13 feb 2015, 02:02 / Política

Iluminado que hizo la ley, tenía que decir que no pienso ponerle un bozal a mi perra. Pesa cinco kilos, es educadísima, jamás ha hecho ningún amago de agredir a nadie y se hace querer. Pero no te preocupes, yo compro un bozal y, si quieres, puedes ponertelo tú. TQD

136
Publicado por darkyandrak el 12 jun 2012, 18:02 / Estudios

A toda la gente de TQD, tenía que decir que estoy harto de que me llamen empollón. Existe una raza de estudiantes a la que yo denominaría "retentivos" que, sin estudiar demasiado, sacamos bastantes buenas notas porque nos acordamos de lo que explican en clase. TQD

66
Publicado por belle_de_nuit el 23 sep 2010, 20:03 / Amistad

Cristina, a menos que tengas una enfermedad que te impida responder los mensajes a tuenti, facebook, contestar las llamadas perdidas y los mensajes al móvil o tu religión te lo prohiba, me vas a hacer el puto favor de dar señales de vida. GRACIAS. TQD

82
Publicado por cañaquí el 14 jun 2012, 12:02 / Política

Gente, tenía que decir que si ZP dio datos falsos del déficit es porque, a su vez, a él se los pasaron así las comunidades autónomas gobernadas del PP (que son las que más déficit tienen, y las que menos declararon). Él, lo único que hizo fue reunir los datos de todas, así que dejad de llamarle mentiroso porque sólo fue un tonto al que engañaron. TQD

103
Publicado por battosay el 21 jun 2012, 00:00 / Comportamiento

Gente guay en general, tenía que decir que levo veinte años jugando a videojuegos y leyendo manga, probablemente antes de que muchos hubierais nacido, pero si a alguien se le ocurre llamarme "gamer" u "otaku" os aseguro que le muerdo la cabeza. TQD

64
Publicado por cagonmiputavida el 3 ago 2011, 20:02 / Familia

Papá, tenía que decir que el hecho de que sea una chica no me impide ver porno, así que deja de mirarme con cara rara cada vez que utilizas mi ordenador y ves en el historial ese tipo de enlaces. TQD

83
Publicado por kaiser14 el 7 ago 2011, 00:01 / Estudios

Afortunados con becas MEC, tenía que deciros que me parece lamentable ver como la mayor parte de vosotros se viene a Inglaterra no a aprender inglés, si no de fiesta y borrachera cada día para que luego ni vayáis a clase y lo digáis tan orgullosos. Mientras otros que realmente venimos a estudiar y aprender el idioma tengamos que pagar un dineral por ello ya que no podemos optar a la beca. TQD

59
Publicado por jbootello el 15 ago 2011, 18:02 / Varios

Gente, tenía que decir que siempre me ha dado miedo volar en avión. Cuando me monté en uno, un hombre me dijo que moría más gente en accidentes de bañera que en accidentes de avión. Se me quitó el miedo a volar, pero ahora cada vez que me baño estoy acojonado. TQD

84
Publicado por MTV españa apesta :D el 31 ago 2011, 00:02 / Televisión

MTV españa, tenía que decir, que la próxima vez que queráis retransmitir un programa en directo y éste sea en inglés dos opciones: 1) buscáis unos traductores más rápidos y mejores o 2) esperáis unas horas y lo dobláis bien, que no se entiende nada. TQD