Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Publicado por subnormaleeseverywhere el 2 sep 2011, 18:01 / Varios

Directores de establecimientos públicos, tenía que decir que sería todo un detalle colocar un cambiador de bebés también en el lavabo de hombres, ya que a parte de machista, es jodido para nosotras, porque con la excusa de "en mi baño no hay cambiador" siempre tenemos que acabar haciéndolo nosotras. TQD

53
Publicado por Carmen el 6 sep 2011, 22:02 / Varios

Querido dentista, tenía que decirte que la próxima vez que te pases dos horas apoyando tus brazos en mis mamas, te cortaré los huevos. TQD

139
Publicado por roldier el 8 sep 2011, 14:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

42
Publicado por TomV41 el 21 sep 2011, 12:01 / Trabajo

Cliente del bar en el que trabajo, tenía que decir que ha sido un detalle por tu parte regalarme ese pendrive de cajamadrid por ser "Majo", pero la próxima vez, dámelo que funcione, si no te importa. TQD

63
Publicado por uhcel el 10 nov 2010, 16:02 / Comportamiento

Voz de la señora de Avast, tenía que decir que te odio por aparecer en mitad de las canciones y joderlas en los mejores momentos. Sé leer, así que no hace falta que me lo digas gritando. Gracias. TQD

58
Publicado por Anónimo el 15 nov 2010, 16:02 / Higiene

Macdonald's, tenía que decir que vuestra publicidad es muy engañosa, ayer fui a uno de vuestros restaurantes y como dice el anuncio que "Abrís vuestras cocinas para que veamos la calidad" le dije a la chica que si me dejaba pasar, me dijo que no con mala cara, se lo dijo al encargado y me invitaron a salir del local. Me quedé sin comer. TQD

249
Publicado por sabadell_ el 16 ago 2012, 12:01 / Política

108 etarras en huelga de hambre, tenía que decir que no entiendo de qué os quejáis. ¿De los cientos de asesinatos y secuestros que ejercéis? ¿De las miles de extorsiones a empresas vascas tal vez? ¿O quizá de los infinitos atentados con sus respectivas muertes? Iros todos a freír espárragos. TQD

59
Publicado por Ashe el 27 ago 2010, 02:02 / Amistad

Querido compañero de facultad, tenía que decir que ya empieza a ser más que obvio. Primero el corte de barba cuando dije que no me gustaba, luego el de pelo cuando comenté que me gustaban más los chicos con el pelo corto. Eso sí, lo que pareces no oír es que tengo novio. Pero la verdad, el nuevo look te sienta mejor, tus futuras novias me lo agradecerán. TQD

51
Publicado por Compi de viaje el 7 abr 2011, 18:01 / Comportamiento

Parejita de la EUATM, tenía que decir que, todos los que os aguantamos en el autobús 46 hasta Píncipe Pío, estamos hartos de ver y escuchar los besos y lametones que os dais durante todo el trayecto. Una cosa es quererse y otra muy distinta babear y hacer esos ruidos tan asquerosos; ¡que no estáis solos! TQD

56
Publicado por raven_vader el 11 jun 2012, 22:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que estoy harto de que todo el mundo se queje de la Eurocopa y los eventos deportivos en época de crisis. No pasa nada si alguien se distrae durante una hora y media de la situación que puede tener en casa. Que también necesitamos desconectar de vez en cuando, y no por ello somos menos conscientes de la situación actual. TQD

103
Publicado por becquer el 2 jul 2011, 14:02 / Televisión

Programación, tenía que decir que todos los días me enfrento a mi mayor dilema desde que terminé los exámenes por tu culpa. A la hora de comer no sé si poner "Friends" o "Los Simpsons". TQD

67
Publicado por _natalia_ el 5 jul 2011, 18:00 / Friki

Gente que os ponéis nombres de usuario "unisex", tenía que deciros que es muy raro hablar con vosotros sin saber si sois tíos o tías. TQD

138
Publicado por yonotocohornos el 7 jul 2011, 00:00 / Televisión

Directores de casting de Aquí no hay quien viva, tenía que preguntar, (aunque haya pasado mucho tiempo) ¿qué narices visteis en la hija de los Cuesta? en serio, creo que es la peor actriz del mundo, que hasta lo hace mal en la canción del inicio. TQD

53
Publicado por mr_yo el 24 jul 2011, 20:01 / Comportamiento

Programadores de software gratis, tenía que decir que cuando descargo uno de vuestros programas, quiero ESE programa y ninguno más. No pienso instalar cualquier chorrada que me endoséis ni mucho menos una barra para el navegador, así que olvidaos. TQD

278
Publicado por anonmiousperson el 21 feb 2012, 20:00 / Televisión

Internautas de habla hispana, tenía que decir que desde hace un tiempo hay una pequeña guerra en diferentes blogs, foros y páginas, como youtube, sobre qué doblaje de "Los Simpsons" es mejor, el de España o el de México. Pues bien, Matt Groening dijo una vez: "El doblaje de España es el mejor y más fiel al original". Fin de la discusión. TQD