Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay padres que aun no se han modernizado
Espero que con cara rara te refieras a cara de enfado y no de "ummmmm....."
Sí, a mí también me sorprendería que mi hija tuviera enlaces a la Gaceta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a lo mejor tu papa lo ace xk comparte tus gustos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por fin una lo reconoce! A ver si se acaba el tabú de q las mujeres no lo hacen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
aun que seas un chico, lo normal no suele ser que tu padre vea bien esas cosillas...
Por mucho que el también s la zurre como un mono.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 Miguelitocanadas dijo: pues eso esta mal yo no lo veria porque es una guarrada y salen cosas que solo acen las mamás y los papás y yo no las ago porque no soy guarro ni las veo una vez mi papá me dijo miguelito que es esto y me enseño el historial fotos de tias en pelota y aciendo guarradas con pitos y le dije que no era mio qu era de mi ermana y es verdad yo nunca veria esoSe supone que el de tu avatar eres tú?
Lo digo porque he visto esa foto en muchos sitios y no nos la cuelas.
#14 #14 Perroverdebotella dijo: aun que seas un chico, lo normal no suele ser que tu padre vea bien esas cosillas...
Por mucho que el también s la zurre como un mono.y probablemente con las mismas webs
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se te ha ocurrido pensar que a también te mirarái raro si fueras chico? es TU PADRE.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las caras raras son de enfado porque el si tiene que borrar el historial y tu no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Conoces las ventanas de incognito del google chrome? ¿O borrar el historial? Suele funcionar para que deje de mirarte así.
#11 #11 Miguelitocanadas dijo: pues eso esta mal yo no lo veria porque es una guarrada y salen cosas que solo acen las mamás y los papás y yo no las ago porque no soy guarro ni las veo una vez mi papá me dijo miguelito que es esto y me enseño el historial fotos de tias en pelota y aciendo guarradas con pitos y le dije que no era mio qu era de mi ermana y es verdad yo nunca veria esoyo no quiero colar nada bueno si quiero colar los aros en las cosas esas largas de la feria pero no puedo y nunca tengo mi peluche grandote que quiero, y no me trates como a un tonto porque el tonto eres tu porque si fueras listo dirias ahhh jaja el de la foto es una persona de verdad y no te creerias que es un dibujo animado que no existe porque el de la foto existe y puede acer cosas como todo el mundo es como si yo no creyera que existe alguien porque e visto su foto eso no tiene sentido y lo que me cabrea es que luego dicen que los tontos somos los down
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuanto mal ha hecho la página chochosviejunos.com por este mundo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se trata de ser chica, se trata de vergüenza, tú tienes?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dios lo que me ha costado escribir esto. Miguelitocanadas, te juro que he llorado de risa. Tío, ¿qué te fumas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y por favor no salgas con que no fumas xk tu mama te dijo que era malo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A los chicos también nos miran mal o.O
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Supongo que si fueras un chico pasaría igual... existe una cosa llamada ventana de incognito
Hay una cosa que se llama "Ventana de incógnito" de Google Chrome, o si no borra el historial, es normal que te mire así, lo haría con cualquiera xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
También puedes esconder los enlaces o borrar el historial...
Pues yo soy rara porque soy chica y no las veo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!