Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Publicado por fastfoodnation el 26 nov 2011, 00:00 / Reflexiones

Querido anuncio, tenía que decir que llamar "restaurante" a McDonalds es como que te meen por encima y digas que llueve. TQD

9
Publicado por conductora el 13 jun 2010, 02:00 / Comportamiento

Conductores del mundo, tenía que decir que estoy harta de que cojáis las putas rotondas como si fueran rectas. ROTONDAS, sí, esa palabra que se parece a "redondas". Será por algo, digo yo. TQD

21
Publicado por hormonasalteradas el 18 jun 2010, 10:00 / Amor

Hormonas, tenía que deciros que os relajéis, que no os pueden gustar todos los chicos con los que nos cruzamos. TQD

74
Publicado por puesvayasco el 1 feb 2011, 16:01 / Varios

Gente en general, tenía que decir que este fin de semana España de balonmano ha ganado la medalla de bronce en el mundial, su 9º metal en grandes competiciones, pero se ve que es mucho mas importante la derrota del R. Madrid para que salga de portada en los diarios deportivos. TQD

61
Publicado por Anónimo el 27 jun 2013, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el toreo me parece una práctica cruel y denigrante, pero igual que no me gusta ver sufrir a un toro, no me gusta ver a un torero que sufre una cogida, ni me alegro cuando ocurre. Por mucho que se lo merezca y por brutal que sea lo que hace, me parece preocupante que una persona pueda disfrutar con el sufrimiento de otro ser humano. TQD

51
Publicado por carma_xz el 10 ene 2012, 16:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que te escuché diciéndole a la abuela que me dijera que estaba más delgada aunque fuera mentira, porque me había esforzado con la dieta. TQD

26
Publicado por gus el 29 jun 2010, 20:01 / Varios

Tetas del mundo, tenía que decir que a veces nos es imposible no miraros. Que algunas parece que salís a saludarnos. TQD

48
Publicado por ensalada el 10 dic 2010, 20:01 / Estudios

A los que subrayan libros de la biblioteca, tenía que decir que gracias por hacer nuestros trabajos y lecturas mil veces más fáciles. TQD

81
Publicado por nymeria_91 el 10 ene 2012, 10:00 / Comportamiento

Anónimo que defendía a los eyaculadores precoces, tenía que decir que tienes razón, no es culpa vuestra. Pero las tías hemos aguantado siglos con las coñas de los cambios hormonales cuando tenemos mala hostia, o comentarios sobre no tener mamas o tener demasiadas entre otros, y tampoco es culpa nuestra. TQD

130
Publicado por Anónimo el 3 feb 2011, 20:02 / Comportamiento

Chicos, tenia que decir que vivo con 3 compañeras de piso: la empollona, la deportista y la guapa. El 99"6% de vosotros escogería tener una relación con la guapa. Bien, pues resulta que la guapa es capaz de estar 2 horas encerrada en el baño maquillándose, pero se herniaría de tirar la basura, lavar los platos, o limpiar su habitación de vez en cuando. Madurad coño. Que no es oro todo lo que reluce. TQD

97
Publicado por Uno de ahí el 14 may 2010, 02:19 / Dinero

Jonathan, tenía que decir que no hace falta que vaciles tanto de tu nuevo BMW. Todos podemos comprarnos un coche de segundo mano de Alemania y pagarlo en 10 años. TQD

56
Publicado por veracold el 2 dic 2010, 16:01 / Comportamiento

Querido dentista, tenía que decir que no es justo que me ilusiones diciéndome que por fin me sacarás todos los braquets y luego me digas que faltan algunos movimientos por hacer, agregando dos meses más a mi tortura. Te odio. TQD

34
Publicado por despierta el 30 ene 2012, 10:02 / Familia

Mamá y Papá, tenía que decir que me parece muy bien que os sigáis queriendo tanto después de tantos años juntos, pero si queréis tener sexo aguantaros a que sea tarde, no me hagáis acostarme a las 22:30 un sábado. TQD

162
Publicado por ReinRen el 22 abr 2012, 12:02 / Friki

Curiosos y curiosas, tenía que decir que el personaje de Albus Dumbledore de la saga de Harry Potter es homosexual. En el libro hacen referencia a ello y su escritora, J.K.Rowling, lo dijo en una rueda de prensa. TQD

64
Publicado por bgccfreak el 17 sep 2011, 20:01 / Televisión

Queridos 'Callejeros' de Cuatro, tenía que decir, ¿por qué os encargáis de enseñar cómo los traficantes de droga venden droga a menores en vez de hacer algo para que dejen de hacerlo? TQD