Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Publicado por HayTantoQueDecir el 29 ene 2012, 00:01 / Varios

Jose, tenía que decirte que no me molesta que mi hermana te parezca atractiva. Pero sólo tiene 15 años, así que si le vuelves a pedir quedar te arranco los huevos. TQD

74
Publicado por marc_s el 25 nov 2011, 02:00 / Varios

TQDros, tenía que decir [Aprobar] que un mensaje subliminal es un mensaje o señal [Aprobar] diseñada para pasar por debajo [Aprobar] de los límites de percepción. Puede ser una imagen transmitida [Aprobar] de un modo tan breve [Aprobar] que pase desapercibida por la mente consciente [Aprobar] pero aun así, percibida inconscientemente. En realidad [Aprobar] no surten ningún efecto sobre quien los recibe. TQD

82
Publicado por metall el 30 may 2011, 20:02 / Salud

Hombres, tenía que decir que el tópico de que las mujeres no cagamos es verdad mientras estáis vosotros cerca. Pero que sepáis que también somos bastantes las que lo pasamos mal por quedar bien con vosotros. Lo pongo en salud porque esto no es bueno. TQD

95
Publicado por pagafantasprofesional el 20 jun 2011, 10:02 / Amor

Todos, tenía que decir que podrían dar un premio a los mejores pagafantas aunque, lamento deciros, que me lo llevaría yo que llevo en mi cuenta 17 mujeres que me consideran su mejor amigo o su hermano... ¿alguien lo supera? TQD

192
Publicado por aneola el 21 dic 2012, 17:59 / Estudios

A quien corresponda, tenía que decir que la religión no debería ser una asignatura en los colegios, sino una actividad extraescolar como el fútbol o tocar el piano. El que quiera adoctrinar a su hijo en una secta, que lo haga en su tiempo libre ya que es algo que forma parte de las creencias de cada uno y no tiene ningún valor académico. Para algo este es un país aconfesional. TQD

69
Publicado por asiri64 el 29 mar 2011, 10:02 / Vecinos

Querido vecino, tenía que decir que, que me robes el wifi me jode, pero que me quites minutos de Megavideo ya es declararme la guerra. Prepárate. TQD

122
Publicado por Trifuerza el 15 dic 2011, 10:01 / Varios

Listillos, tenía que decir que por curiosidad puse "Lumia" en el traductor de google de finlandés a español y significa "nieve" no "prostituta". Me costaba creer que los de nokia, siendo una empresa finlandesa, hubieran sido tan imbéciles de llamar puta a su propio producto. TQD

90
Publicado por Red_Hot_Chili_Californiana el 9 dic 2011, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que antes de gastarme MI DINERO en maquillaje y ropa para estar guapa, prefiero gastármelo en cosas que sirvan, por ejemplo, COMIDA. TQD

65
Publicado por Anónimo el 22 sep 2011, 20:00 / Televisión

Casatarradellas, tenía que decir que si tienes dinero para gastártelo en un anuncio de medio minuto ya podrías poner algo más de queso en las pizzas que salen secas por las dos únicas tiras que llevan. Tacaños. TQD

47
Publicado por tamagucci el 26 ene 2013, 21:57 / Salud

Mundo, tenía que decir que una mujer solicitó un permiso a un tribunal australiano, para extraer esperma de su marido que se había suicidado un día antes. Se lo han concedido, y por lo tanto, mediante la fertilización asistida, será madre. ¿Soy yo o es muy raro? ¿Qué le dirá a su futuro hijo/hija? TQD

82
Publicado por peppermintyumyum el 14 ene 2013, 11:58 / Amistad

Queridas amigas, tenía que decir que no soy rara por no soñar con casarme y tener hijos como hacéis vosotras. Yo tengo otras expectativas, como ver mundo y vivir en varios países, muy complicadas de alcanzar con una familia a cuestas. Las raras sois vosotras por querer a estas alturas dedicaros únicamente a ser amas de casa. TQD

45
Publicado por eramasfelizsinsaberlo el 3 oct 2013, 18:00 / Salud

Al médico que me ha atendido hoy, tenía que decir, que si tengo una pequeña parálisis en en el labio que solo nota usted porque es médico, no es asunto suyo. He de decirle que era más feliz sin saberlo y que además he ido a que me mirase el pie. Pedazo de capullo. TQD

61
Publicado por duna_hh el 22 dic 2011, 02:00 / Canis

Compañera de clase, tenía que decir, que sí. Que ahora vistes muy bien. Que sacas unas notazas. Hablas de una manera decente y normal. Y eres una de las mejores personas que he conocido. Pero cuando te enfadas, lo quieras o no, te sale la vena cani de tu infancia que llevas ocultando todos estos años. TQD

81
Publicado por guaja16 el 1 jun 2012, 02:01 / Varios

Gente que se queja del fútbol, tenía que decir que sí, a los jugadores les pagan millonadas, pero el fútbol también da trabajo a mucha gente, como los cuidadores del césped, limpiadoras, camareros en el bar, los que cobran las entradas... No todo es tan negro como lo veis. TQD

99
Publicado por Mallorca el 11 ene 2011, 16:00 / Varios

Gobierno, tenía que decir que es increíble que el trayecto en tren que une Madrid- Valencia dure 90 minutos, (atraviesa medio España) y que un trayecto en tren que va a recorrer medio Mallorca, repito, medio Mallorca, dure 145 minutos. TQD