Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Publicado por lamorenamorenita el 22 ago 2015, 20:01 / Amor

N., tenía que decir que, por favor, dejes de ser tan encantador conmigo, sé que lo que hacemos no está bien y no me puedo enamorar de ti. La diferencia de edad es grande y tanto tú como yo tenemos pareja. Aún así te quiero lo suficiente cómo para pensar en ti cada día. TQD

34
Publicado por Yo el 9 ago 2015, 18:00 / Comportamiento

Queridos queseros, tenía que decir que no me gusta el queso, es más: lo odio. Y me toca las narices que me llaméis raro por eso. Tengo el mismo derecho a que no me guste el queso que vosotros a que no os guste cualquier cosa. Incluso conozco gente a la que no le gustan los percebes o el chocolate; esos sí que son raritos. TQD

21
Publicado por Indignada el 21 dic 2014, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mi padre es banquero y aunque no podáis creerlo, es el hombre más honrado que jamás he visto. Empezó en ventanilla y ahora es un alto cargo de su caja y la verdad que me toca la moral que me miréis con desprecio e insultéis a mi padre por el hecho de ser banquero. Al próximo que me diga algo le pego una patada en los huevos. TQD

31
Publicado por mikkel40 el 6 nov 2016, 00:01 / Política

Donald trump, tenía que decir que mucho ánimo para acabar con lo establecido, para acabar con la inmunidad ante la ley de los poderosos, para acabar con la inmigración ilegal, para acabar con los intereses personales y para servir al mundo de ejemplo. Estas cosas suceden una vez en la vida, por todo el movimiento que has creado y ya no puede morir. TQD

22
Publicado por duhh el 12 ago 2010, 23:57 / Familia

Abuela, tenía que decir que no, no estoy estudiando periodismo porque aspire a conseguir un príncipe o al capitán de la selección española de futbol. Aunque cueste creerlo, lo hago porque me gusta. TQD

14
Publicado por Anónimo el 24 oct 2015, 18:02 / Salud

Estudiantes de medicina, tenía que decir que en el mundo existimos los que con la sola mención de cualquier cosa relacionada con órganos/agujas/sangre nos mareamos, por favor no os toméis la lección unos a otros en el autobús, desearía mantener mi desayuno en dentro del estómago. Gracias. TQD

15
Publicado por cuqui5 el 4 dic 2015, 02:02 / Amor

Personita, tenía que decir que anoche cuando "jugábamos" estaba pensando en mi ex, por eso cerraba tanto los ojos y no quería mirarte a la cara. Lo siento, sé que me quieres, pero debía decirlo. TQD

144
Publicado por chicaloka el 22 ene 2011, 14:00 / Televisión

Protagonistas de "El Barco", tenía que decir que, aunque no he visto la serie, solamente por lo que he escuchado hasta ahora, no os sorprendáis descubrir al final de esta que estáis muertos. Suena a plagio de perdidos. TQD

88
Publicado por energylive el 26 oct 2012, 16:02 / Comportamiento

Querido corrector ortográfico de mi móvil, tenía que decir o más bien pedir que si le digo a una amiga "Estoy comiendo muffins" no me cambies la palabra "muffins" por "muertos" que queda algo raro decir "Estoy comiendo muertos". No es la primera vez que me cambias palabras y la gente luego piensa que soy rara. TQD

107
Publicado por soyuncreeper el 8 ene 2012, 20:02 / Varios

Gente, tenía que decir que Google, Facebook y Wikipedia (entre otras) cerrarán durante el 23 de enero en protesta por la ley SOPA. Un día sin poder buscar nada en Google, ni ver Facebook. Y como me manden un trabajo, la hemos jodido. Suerte. TQD

46
Publicado por paula_wonderland el 16 ene 2012, 10:02 / Salud

Elvira, tenía que decirte que comprendo que eches mucho de menos a tu marido, fallecido hace un año y unos meses, y que quieras conservar recuerdos suyos. Pero que, al llamarte, salte el contestador con la voz de tu marido diciendo "Ahora mismo no estoy en casa, deja un mensaje y te llamaré después" es algo realmente inquietante. Casi me da un síncope al escucharlo. TQD

57
Publicado por greenday_jm el 21 mar 2012, 16:02 / Televisión

Publicistas, tenía que deciros que a las chicas también nos gustan los helados. No estaría mal que de vez en cuando pusierais algún tío bueno en vuestros anuncios. Para variar un poco, digo. TQD

21
Publicado por Anónimo el 28 may 2010, 23:01 / Varios

Fuertotes, ciclados y machomens de españa, tenía que deciros que por mucho que vayáis al gimnasio, la cara de gorilas no os la quita nadie, tontos. TQD

23
Publicado por Anónimo el 27 dic 2015, 16:01 / Música

A todos, tenía que decir que acabo de leer un TQD alegando que una canción se convierte en favorita cuando trata cosas que sientes, o cosas que te gustaría que pasasen. Soy músico desde hace muchos años, y si lo que os gusta es la letra y cuatro acordes cutres, leed poesía y libros, no compréis esa música que es producto. Nos quita trabajo y motivación. TQD

64
Publicado por nosoynadie93 el 12 ago 2014, 18:00 / Trabajo

Compañera de trabajo, tenía que decir que sí, soy una enchufada pero no valgo menos que tú por serlo, he demostrado que me merezco estar ahí, si no trabajara bien te aseguro que no me dejarían por compromiso sabiendo cómo es nuestro jefe. Deja de soltar gilipolleces por esa bocaza que tienes y céntrate en trabajar que lo haces muy poco. TQD