Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
En vez de ladrar dirá: Dale
Le podía haber puesto Don Omar. O peor aún! Don Otierra
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues el perro hara remixes y tu hermano se forrará. Es una inversión.
Quizás así le hace honor a su nombre...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es un problema psicologico de 'no aceptacion'. xDD
Pues que le ponga el nombre que quiera, anda que no he visto yo nombres horrorosos en perros que no pegaban ni con cola.
Mi vecino tenía un perro que se llamaba Gato, y un gato que se llamaba Perro. En fin...
#4 #4 mcilrath dijo: Le podía haber puesto Don Omar. O peor aún! Don OtierraO mcilrath, que tambien es un rato cutre.
Yo a mi perro le llamo perro, a mi perra mamá y a mi mamá perra.
Espero que sea una mofa, y no en honor del "cantante"
En realidad, eso no indica que sea retrasado o no, sino que tú eres una intolerante que busca la mínima para meterse con su hermano por no poder ponerle el nombre que le da la gana a su perro. Porque, claro, todo el mundo sabe que debe de ponerle un nombre a su mascota que a ti te parezca adecuado ¿no? Sino, ya son unos retrasados.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se llama sarcasmo. Te explico: como es un yorkshire, no es muy agresivo, y el sarcasmo está en que los pitbull sí lo son.
Pues chica, a mi me parece gracioso, preferías que le llamara "Yorkshire"?
Si no pillas las ironías no hace falta que llames retrasado a nadie...
#21 #21 lavidaensimisma dijo: Se llama sarcasmo. Te explico: como es un yorkshire, no es muy agresivo, y el sarcasmo está en que los pitbull sí lo son.Que noooo, que se llama Pitbul. Leed los TQDs, por favor.
¿Pero Pitbull por el "músico" o por la raza de perro? Porque no es lo mismo..... si es lo primero, si, es tonto. Si es lo segundo tiene un sentido de la ironía que mola
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todos asociáis que su hermano le ha puesto Pitbull por el cantante, cuando yo lo primero en lo que he pensado es en la raza de perros ( tan diferente a la del yorkshire, de ahí la gracia). Tanto que lo criticais y os pasáis la vida pensando en ellos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Alomejor tu no tienes sentido de humor...
#21 #21 lavidaensimisma dijo: Se llama sarcasmo. Te explico: como es un yorkshire, no es muy agresivo, y el sarcasmo está en que los pitbull sí lo son.Bueno, lo de que un yorkshire no es agresivo habría que verlo. Igual lo es tanto o más que un pitbull, pero como es pequeño no se nota y hace gracia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con la mala leche que se gastan,¡hasta tendría que tener un nombre más intimidatorio! fijate lo que te digo....
http://www.youtube.com/watch?v=aaPEhR_RVHc
Mientras no lo abandone en una gasolinera cuando empiece con su nuevo remix...
#19 #19 mcilrath dijo: #15 Maldita cerda... a que revelo tu identidad! xDJajajaja, no me amenaces que digo las cosas que me pediste que te hiciera!
No le llegaba la pasta para un pitbull de verdad, no?
#34 #34 ilovevalium dijo: #19 Jajajaja, no me amenaces que digo las cosas que me pediste que te hiciera!Dilas, no creo que se sorprenda nadie. xD Pero diles también que me las hiciste!
A mi primera mascota le llamaré JUSKi, sí, sí, JUSKI, sea el animal que sea. Supongo que ya sabreis porque... :$ o Sam en honor a soy leyenda snif snif
#26 #26 nakino dijo: Todos asociáis que su hermano le ha puesto Pitbull por el cantante, cuando yo lo primero en lo que he pensado es en la raza de perros ( tan diferente a la del yorkshire, de ahí la gracia). Tanto que lo criticais y os pasáis la vida pensando en ellos. Eso es lo que la autora del TQD quiere hacernos pensar, pero ¿y si el hermano se refería al cantante? Y al margen de eso, eres un matagracias, a ti te cuentan el chiste de van dos y se cae el del medio y dices "hey, eso es imposible, si van dos no hay nadie en el medio"
Es un tanto original y tú un tanto amargada, reconócelo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 candra dijo: #21 ¿Que los yorkshire no son agresivos? Mecaguen, si son los perros más broncas que te puedas encontrar por ahí.#29 #29 MorganaLeFay dijo: #21 Bueno, lo de que un yorkshire no es agresivo habría que verlo. Igual lo es tanto o más que un pitbull, pero como es pequeño no se nota y hace gracia. No estoy del todo de acuerdo.... que un perro sea broncas o no depende de como lo eduque el dueño (aparte de que es cierto que las razas pequeñas tienen tendencia a ser mas "nerviosos" por aquello de defenderse). Vamos, que eso es como lo de que los amstaff por ejemplo son perros asesinos.... pues no. Según como lo eduques puedes tener un chihuahua hijo de puta y un pit bull encantador, o viceversa :)
#31 #31 kauff dijo: Con la mala leche que se gastan,¡hasta tendría que tener un nombre más intimidatorio! fijate lo que te digo....Hércules, Ulises, Thor y Sansón son nombres maravillosos para un yorkshire.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, sería mucho peor al revés: imagínate que es un Pitbull y le llama ``Chiqui´´ o algo por el estilo xd
¡Un cachondeo!
#0 #0 agujereada7 dijo: , tenía que decirte que siempre he pensado que eras un poco retrasado, pero que te compres un yorkshire y le pongas como nombre "Pitbull" ha conseguido que te superes a ti mismo. TQDBonito nick... No se podía esperar que entendieses el sarcasmo. Seguro que los moderadores han aceptado esto para poder meterte contigo a gusto.
Mira ya se que es una broma y tal y todo ese rollo, pero como en este mundo tiene que haber de todo... yo solo te digo que me parece mal que digas eso de tu hermano, que te parece un poco retrasado?joder... -.- como bromeas con eso? ay dios, no tengo sentido del humor...
#21 #21 lavidaensimisma dijo: Se llama sarcasmo. Te explico: como es un yorkshire, no es muy agresivo, y el sarcasmo está en que los pitbull sí lo son.¿Eplicando obviedades y enima las entiendes como quieres?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!