Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

150
Publicado por stocker_ el 16 sep 2014, 16:00 / Reflexiones

Andaluces, tenía que decir que la mitad norte tendría un nivel de vida similar al resto de Europa Occidental si no fuese por el lastre económico que suponéis. Lo ideal es que se instaure una república federal y dejar que os ahoguéis. Y como sois como sois, seguiréis votando al PSOE, que es lo que propone, un estado federal. Una jugada maestra. TQD

42
Publicado por meis el 21 ago 2010, 12:01 / Friki

Cariño, tenía que decir que si tú usas calzoncillos de Spiderman, no eres nadie para decirme que no utilice bragas de Hello Kitty. Además, que sabes de sobra que prefiero mil veces a Batman antes que esa araña que se cree graciosa. TQD

39
Publicado por Aquella el 13 feb 2015, 20:01 / Amor

A todos, tenía que decir que estoy profundamente enamorada de mi pareja y enganchada, hasta el punto de sufrir en silencio humillaciones suyas como ver que tontea con sus amigas o que pase de mí durante días, entre tantas otras cosas. No puedo más, pero no soy capaz de dejarlo. TQD

43
Publicado por aitor24 el 23 ago 2010, 12:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que no todos los que vamos con una cámara Reflex por la calle somos turistas. Hay a quien le gusta la fotografía. Gracias. TQD

56
Publicado por Abuelocascarrabias el 12 ago 2013, 00:02 / Amor

Machotes a lo Charlie Harper, tenía que decir que siempre he sido contrario a tener relaciones serias prefiriendo tener rollos de una sola noche y desentendiéndome de cualquier lío. Hoy he entrado en mi casa sola, y sin razón aparente me he puesto a llorar. Resulta que por primera vez en mi vida me siento solo. TQD

44
Publicado por elAMORmeagobiaycupidomeODIA el 17 oct 2012, 02:02 / Amor

Tú, tenía que decirte que cuando empezamos a acostarnos me dijiste que sólo sería una amistad "con derecho a roce" lo cual agradecí y acepté. Ahora, por favor, deja de mandarme whatsapps diariamente, decirme cosas bonitas o querer verme a menudo. Así sólo consigues que me enamore de ti. TQD

116
Publicado por joderlajodi el 20 abr 2011, 20:04 / Salud

Españoles, tenía que deciros, que hoy, en Valencia, sonará el himno español a 120dB, es decir, el mismo ruido que hace el motor de un avión en marcha. El umbral de dolor del oído es a los 140 dB. Que os sea leve. TQD

77
Publicado por scaredoflonely el 8 abr 2011, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que ayer en mi instituto, en una clase de 2º de la ESO de 30 personas faltaron 23 alumnos a causa del concierto de Justin Bieber en Barcelona. Sinceramente triste, MUY triste. TQD

144
Publicado por GEM. el 14 nov 2011, 20:02 / Política

Esperanza Aguirre, tenía que decir que me he enterado de que quieres modificar la ley de Protección Animal, y con eso, prohibir alimentar perros y gatos abandonados, y permitir sacrificarlos. Eso, además de rastrero y subnormal, es de ser MUY ruin. TQD

117
Publicado por mapatxe77 el 5 abr 2011, 22:04 / Higiene

Pescatera del Esclat de La Llagosta (Barcelona), tenía que decir que no sé si tu higiene íntima deja bastante que desear o es que el pescado que vendes ha conocido mejores épocas; sea como fuere, haz algo al respecto, porque estoy empezando a plantearme ir a comprar con una pinza de la ropa en la nariz. TQD

218
Publicado por redribbonarmy el 18 nov 2011, 14:02 / Política

Españoles, tenía que pediros un favor, el favor más grande que he pedido jamás. Hagamos que éste Domingo, las cadenas de televisión, la prensa y los propios políticos alucinen con los resultados, que se lleven las manos a la cabeza y se arrepientan de haber jugado con nosotros. Marquemos ese día como el día en el que en España se cansó y hubo un cambio real. Votemos a los partidos minoritarios. TQD

53
Publicado por voorhess el 20 dic 2010, 12:00 / Estudios

Profesor de Historia, tenía que decir que es bastante contradictorio que digas que los de letras somos patéticos que nos metimos en dicha modalidad sólo por no saber mates, cuando tú hace algunos años estabas estudiando letras, gilipollas. TQD

105
Publicado por augustotacci el 5 nov 2011, 12:01 / Familia

Todos, tenía que decir, que desde siempre mi madre insiste en que le escriba una carta "a los Reyes Magos". Este año, a mis 18 años de edad, me lo ha vuelto a repetir, alegando que sin carta no hay Reyes. De acuerdo. Se la he escrito "a los Reyes Magos". En árabe. Gracias Google Traductor, y Felices Reyes Mamá. TQD

142
Publicado por ladyirony el 3 abr 2011, 16:02 / Dinero

TQderos, tenía que decir que el sábado fui a cenar al Foster de la Calle Jardines en Madrid y me devolvieron 30 euros de más, así que me salió una cena para 2 personas por 5 euros. Lo mejor de todo es que no es la primera vez que me pasa, me encanta ir allí. TQD

60
Publicado por absenta el 20 abr 2011, 00:00 / Estudios

Isabel, tenía que decir que me da vergüenza que dentro de un par de meses vayas a tener la misma licenciatura que yo. No quiero que se manche el nombre de mi ciencia con una tipa que en 5ºcurso y con 31 años no sabe escribir sin faltas de ortografía, ni cuadrarse los horarios, ni decir frases coherentes. TQD