Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Publicado por gris el 7 jul 2010, 12:02 / Varios

Mamá, tenía que decirte, y de hecho ya te lo he dicho varias veces, que el verano NO es época para ponerme sopa, croquetas o demás alimentos a temperatura del magma. Y si lo haces al menos avisa, porque esa sopa que "está un poquito caliente" casi me perfora la garganta. TQD

191
Publicado por Anónimo el 1 feb 2011, 20:04 / Varios

Hija mayor de Zapatero, tenía que decir me parece patético que hayas sido una okupa junto con tu pareja en un edificio de Sevilla hasta las pasadas navidades y que las fuerzas de seguridad no actúen por ser la hija de ZP . Cualquier Español, si lo hiciera, lo echarían a patadas de la casa. Viva la ley y la igualdad en España. TQD

93
Publicado por adverdad el 8 abr 2011, 20:01 / Comportamiento

A los que llamáis tacaños a los catalanes, tenía que decir que los tres únicos eurodiputados que han votado a favor de congelar su sueldo en 2012 y dejar de viajar en primera clase y demás privilegios, son catalanes. TQD

63
Publicado por Rafeta el 20 abr 2011, 14:01 / Varios

Todos, tenía que decir que alguna vez hemos sufrido esa rabia inmensa en nuestro cuerpo al quitarnos los pantalones y con ellos llevarnos los calcetines. TQD

71
Publicado por rayista_14 el 20 abr 2011, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que por muy bueno que pienses que es tu comentario, siempre habrá alguien que te vote negativo. TQD

90
Publicado por lokii666 el 30 sep 2012, 18:02 / Comportamiento

Policías capullos del 25s, tenía que decir que mucha prepotencia y mucha chulería. Pero me gusto la cara que metisteis cuando os pedí el numero de placa. Puede que tenga una multa de 45€, pero el paquete que os va a caer por abuso de la autoridad, agresión a un menor (2 costillas fracturadas gracias a un placaje) y no informarme de mis derechos, será guapo. Gozadlo, cabrones. TQD

129
Publicado por iooooon el 17 abr 2013, 14:00 / Comportamiento

Godzilla, tenía que decirte que cuando veía tu foto de usuaria me imaginaba a una chica guapa e interesante, pero te he encontrado en Twitter y me pareces feísima. Menudo chasco me he llevado. TQD

75
Publicado por Daniela el 20 ene 2012, 18:02 / Amor

Juan, cielo, tenía que decir que tu fijación con moderar TODOS los días TODOS los TQDs para ver si te dan algún logro está a punto dar sus frutos, estás a punto de desbloquear el logro "cornamenta sin remordimientos". Mis felicitaciones. TQD

69
Publicado por Es de ser inútiles el 14 sep 2011, 14:01 / Varios

Novia, tenía que decirte que sabes que me la suda la ropa que lleves, pero es que eso que llevas no son shorts, son bragas tejanas que te dejan al aire medio trasero. TQD

35
Publicado por niika el 28 jul 2010, 16:01 / Amor

Cariño, tenía que decirte que te acuerdes de una puñetera vez que estas en Canarias y tienes 1 hora menos que yo. Te lo agradecería, de verdad. TQD

158
Publicado por GlendaLaprincesadelmundodemonio el 19 ago 2011, 14:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que acabo de escuchar en la tele que "cuanto mayor es el grado del estudio de los jóvenes, menor es el grado de religiosidad". Por lo tanto, ateos y agnósticos llegaremos a dominar el mundo en breve. Corred, religiosos, corred. TQD

46
Publicado por Anónimo el 2 mar 2011, 12:00 / Amor

Radio de la cocina, tenía que decirte que mi novio me ha puesto los cuernos y me ha dejado, así que no hace falta que pongas "nuestra canción" en intervalos de 60 minutos. TQD

85
Publicado por malva96 el 30 ago 2011, 22:00 / Música

Gente, tenía que decir que para escuchar una canción o que te guste un grupo, no hace falta saberse la vida de todos los músicos. Hay más cosas a las que dedicar la vida que a obsesionarse con un grupo. TQD

88
Publicado por ferwaish el 16 may 2011, 00:00 / Amor

Chicas, tenía que decir que no desconfiéis de TODOS los chicos, yo he estado dos meses en Bruselas de becario y no le he puesto los cuernos a mi novia. TQD

59
Publicado por Anónimo el 8 may 2011, 14:01 / Salud

Ilusos, tenía que preguntar: ¿en serio creéis que si os ponéis una frase en el estado de facebook durant X horas se va a encontrar la cura para una enfermedad? TQD